Emergency Assist (Asistente de Emergencia)

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Es curioso, entre los coches actuales más feos os gustan dos: el Cayenne y el Karoq. Sois raros...raoros...raoros. :rolleyes:
Debido a la acusación formulada por el forero @Trillero contra los participantes de este aludiendo a su mal gusto por el modelo Skoda Karoq y a su vez al propio foro, creo pertinente que se elimine a este forero he creado este hilo para la votación y eliminación del mismo

Votación eliminación @Trillero por comentarios contra los foreros de este club


























Es broma @Trillero :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Debido a la acusación formulada por el forero @Trillero contra los participantes de este aludiendo a su mal gusto por el modelo Skoda Karoq y a su vez al propio foro, creo pertinente que se elimine a este forero he creado este hilo para la votación y eliminación del mismo

Votación eliminación @Trillero por comentarios contra los foreros de este club


























Es broma @Trillero :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
@Astrinu no funciona el enlace, ar favo de arreglarlo!!! :cool::cool::cool:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si quereis engaños de concesionarios os cuento el mio, no el engaño sino ya la pesadilla que estoy sufriendo.
Voy a un concesionario y veo un karoq style precioso me lo enseña y que tiene de todo: line assist , front assist acc hasta 160 km detector angulo muerto, asistente de luces , pues muy completo que se pueden ver peliculas en la pantalla en parado claro , luego no es asi ya que es el admunsen y no el columbus pero eso no es lo importante.
Les pregunto que si tiene el emergency assist que es por lo que mas me interesa el coche por si alguna vez tienes un desvanecimiento o algo no tener un accidente muy grave ya no por mi sino por los demás conductores.
Contestacion claro que si eso va con el line assist y el front assist que el coche tiene.
Pues muy bien me decido a coger el coche ya que creo que me ahorro una buena cantidad.
Me comentan que me venden el coche pero que hasta despues de un tiempo no me pueden hacer la transferencia a mi nombre ya que lo tienen que tener un tiempo a su nombre pero que el coche me lo puedo llevar y que cuando pase ese tiempo me dan los papeles a mi nombre.
Pago el coche y me lo entregan, aunque yo no puedo conducirlo por estar operado.
Tras un mes conduzco el coche por primera vez encantado.
Al mes y medio me llama el comercial que tengo que llevar el coche que tienen revisión de la Skoda y el coche tiene que estar alli para que lo vean ya que es de exposición.
Les contesto que eso no me lo habian dicho a mi que si me dicen eso no cojo el coche no voy a estar pendiente de llevar y traer el coche cuando a ellos les interese.
Ya con el cabreo que tenia pruebo el emergency assist ya que estaba mosqueado y cuál es mi sorpresa que no lo tiene y tras el frenazo se desconecta el line assist y el coche marchaba a pacer a la velocidad que llevas puesta en el regulador .
Les digo que asi no me quedo con el coche.
El jefe me dice que eso de pararse (emergency assist ) no lo hace ningun coche ni los Teslas.
El comercial me dice que si tengo razón que intentaran activarlo cogen el coche de un cliente para volcar los datos del emergency assist y no pueden activarlo.
Les digo que es penoso que valiendo igual el paquete emergency 1 que los asistentes line assist , front assist y angulo muerto por separado y teniendo el paquete asistente 1 el emergency assist y traffic jam por el mismo precio no elijan este, contestación tienes razón y hasta que no nos ha pasado lo tuyo no nos habiamos dado cuenta.
Les pido devolución del dinero y me dicen que no que lo unico es pedir un coche nuevo y que lo configure como quiera, con el consiguiente aumento de precio considerable. Ahora estoy esperando a que me den fecha de fabricación y pagar mas dinero sino a perder todo el dinero que malditas las ganas que tengo ahora de comprar el coche con el precio de ahora.
AVISO PARA LOS FUTUROS CONFIGURADORES DE COCHES si cogeis el line assist , front assist y angulo muerto coger el paquete asistente 1 por el mismo precio.
Este es el engaño que he sufrido ya que si me dicen que no tenía el emergency assist no me hubiese decidido a comprar el coche ya que para ir para adelante y para atrás tengo mi coche con 148000 Km..
Perdonar la parrafada pero es para entender el engaño y que muchos comerciales o concesionarios no saben ni lo que venden y paga el pato el cliente .
Menuda [EDITADO POR UN MODERADOR], lo del LINE assist ya lo comente en otro hilo y he de decir de nuevo que me dejo mal sabor de boca ya que se me dijo que el coche es capaz de parar si después de los avisos y de la frenada que hace no reaccionas, na de naaaa, efectivamente el coche sigue a la velocidad establecida pero el LINE ASSIST se desconecta y va a su libre albedrío...
Para que el coche lleve Emergency Assist es necesario equipar:
  • Transmisión automática DSG
  • Lane Assist
  • ACC


EMERGENCY ASSIST (Asistente de Emergencia)


El asistente de emergencia interviene si el conductor queda incapacitado. Si no se detecta ningún movimiento del volante u otra actividad del conductor durante un período de tiempo definido, suena una señal de advertencia. Si el controlador no reacciona, el sistema inicia un breve viraje. Si el conductor aún no reacciona, el vehículo se detiene automáticamente, mientras que las luces de emergencia se activan automáticamente.

La asistencia de emergencia funciona en combinación con la transmisión automática DSG, el control de crucero adaptativo y la asistencia de carril.


*Demo en Skoda Superb.

Ambition: De serie*
Style: De Serie*
Scout: De Serie*
Sport: De Serie*
Dependencia de Otro Equipamiento: * Transmisión automática DSG, Lane Assist, ACC.
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Eso lo tengo muy claro tenía el dato de 7 velocidades, línea assist , frontera assist o acción.
Llevo un año mirando coches y en la audi me lo explicaron muy bien osea que se que tiene que llevar eso los que parece que no lo saben son los comerciales que como e mío tenía eso lo otro ya lo tenía según ellos y como no cojas el paquete asistencia 1 o 2 nada de nada.
En la audiencia ya me dijeron que el cambio tenía que ser automático para que bajase la velocidad.
Es más el comercial me dijo que el cambio manual también lo hacía y le dije yo que tenía entendido que no que tenía que ser automático.

Como cojan el line assist y el acc por separado se fastidio.
Lo que me dijo el comercial contigo lo hemos aprendido. Conclusión si quieres coche paga más dinero aunque se hayan equivocado ellos en decirme que tenía algo que no tiene y por lo que me decidí a comprarlo.
Y como el dinero no lo devuelven a tragar y pagar.
La cosa que no tienes como justificarlo sino ya había llamado a Skoda España.
 
Última edición por un moderador:
Arriba