Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arranque sin llave no sin coche..arranque sin coche..? (..)
Sin llave ...Arranque sin llave no sin coche........yo vengo de un Scenic y arrancaba con boton se me va a hacer raro volver a la llave
Pues si el sistema analiza las condiciones tanto del tráfico como el estado de la batería y conecta y desconecta por si solo el S&S cambia mucho las cosas. Kchoprro, qué tal viene el manual de usuario? Varios libritos? Te ha dado tiempo a echarle un vistazo al sistema S&S?
Muy buenas tardes os adjunto la respuesta de SKODA a S&S ,solo lleva una bateria .
Saludos
En mi coche actual sólo lo desconecto de noche por el tema del consumo de luces. Por lo demás, no importa, arrancas igual de rápido y se supone que algo se ahorrará en combustible y que está preparada la batería para ese uso.
Por cierto, que se ha comentado por aquí, aunque esté desactivado, cada vez que enciendes el contacto normalmente se activa por defecto (aunque lo podrías desactivar)
Pues si el sistema analiza las condiciones tanto del tráfico como el estado de la batería y conecta y desconecta por si solo el S&S cambia mucho las cosas. Kchoprro, qué tal viene el manual de usuario? Varios libritos? Te ha dado tiempo a echarle un vistazo al sistema S&S?
Son dos cosas diferentes, el Star&Stop es el sistema por el que el coche para el motor cuando está parado en un semáforo, por ejemplo, y lo arranca en el momento que embragamos o el coche delantero se mueve.Por cierto. No lleva llave para arrancar no? .tiene un botón de arranque no?
De serie en Ambition y StyleSabe alguien si el star/ stop biene de serie en los dos acabados o solo en el stile