JMT1098
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya y yo.....donde te has metido para estar "tan inclinado"?
Ya le has mareaoQue va! Es una calle que hace subida, pero nada del otro mundo, no se he flipado
como conductor caducado y mecánico viejo eso de star/stop circular por una ciudad grande y demasiado trafico por mucho que cuente
pienso que tiene que sufrir mucho la batería y el motor de arranque
Sí y no. Creo que nadie terminamos de verlo como algo 100% perfectamente funcional que merezca la pena sin ocasionar desgaste de las piezas implicadas, pero tampoco es como quitando el contacto y encendiendo un Renault 12. Me explico, tengo un coche con Stop&Start de casi 4 años que cuando detiene el motor máximo 3 paradas seguidas luego tiene que cargar durante un buen rato. He tenido hace poco uno nuevo y detenía el motor en cada parada, 10... 20 veces seguidas, nunca vi lo de "Autostop no disponible" como en el mío cada 3 paradas. Además el arranque a pesar de ser diesel era suavisimo casi no se notaba que arrancaba.como conductor caducado y mecánico viejo eso de star/stop circular por una ciudad grande y demasiado trafico por mucho que cuente
Se puede hacer!Ah! Estaría estupendo si se pudiese con el OBDELEVEN que al arrancar el coche no estuviese activado![]()
eso esta bien pero el motor de arranque también sufre desgasteLas baterías son especiales, diseñadas para esos ciclos... y son bastante más caras que las normales.
Batería VARTA Start Stop E39 70Ah-760A : Norauto.es
Vale, ya sólo necesito un Karoq y un OBD11Es cuestión de probar!![]()
jejejeeeeeeeeeeeee ya te falta menosVale, ya sólo necesito un Karoq y un OBD11
![]()
A mí se me abre directamente en español, por eso lo puse.Algún RRRUSO en la sala?
@PacoFJ vaya susto de enlace a la hora de la siesta, pero si tú lo recomiendas, hay que leerlo...con Google Transistor al lado, ¡claro!
![]()
Algún RRRUSO en la sala?
@PacoFJ vaya susto de enlace a la hora de la siesta, pero si tú lo recomiendas, hay que leerlo...con Google Transistor al lado, ¡claro!
![]()
Estoy completamente de acuerdo con usted, agregar que donde mas sufren las piezas de un motor es en el momento del arranque, ya que debe engrasarse , pues debido a la gravedad el aceite con el motor parado tiende a irse a la parte mas baja del bloque, es decir, al cárter. A mi este sistema no me convence y siempre lo llevo desactivado pese a que consume mas. Es algo personal, supongo que a la mayoría de los foreros no les convencerá, pero yo también soy conductor "caducado y viejo" de los que nos enseñaban a cuidar los coches para que duraran muchos años. Un saludocomo conductor caducado y mecánico viejo eso de star/stop circular por una ciudad grande y demasiado trafico por mucho que cuente