Dudas con los extras

Karoquiero lo de la posición del gps el coche ya te lo hace con la app, lleva una sim interna con lo de Skoda Connect. Para quitarlo pues tendrán que saber dónde buscar o un inhibidor, y en este último caso aunque tú le pongas otro Gps no te iría. Yo tb le he puesto la alarma.

A ver mariano, explica con más detalle eso del GPS y la APP que parece muy interesante.

Que yo sepa el primer año es gratis luego hablan de 50-70€ al año por el servicio, eso incluye la sim de ellos (sus megas), para la otra sim que es lo de información de gasolineras, el tráfico etc si que te hace falta una sim con tu compañía de datos

Park Pilot

Alguien sabe con que equipamiento aparecen los sensores (barritas) laterales con el Park Pilot?

Hay fotos en que aparecen y otras que no:

SKODA-KAROQ-7.jpg
Park Pilot.jpg

La primera será un style de serie, sensores delante y detrás.
La segunda será con el extra de asistente de aparcamiento.
Aunque la segunda tiene Nav, de serie en style, pero en ese caso yo creo que le han puesto el extra.
Eso interpreto yo

Aunque también es posible que sean la misma imagen, una con el asistente inactivo en ese momento y la segunda activo.

Esto tiene pinta de que te salen si has pillado el "Blind Spot".

Una pregunta... igual demasiado obvia...
el cargador inalámbrico viene de serie? o se puede pedir? y como se llama? por más que busco en el equipamiento no lo encuentro...

Una pregunta... igual demasiado obvia...
el cargador inalámbrico viene de serie? o se puede pedir? y como se llama? por más que busco en el equipamiento no lo encuentro...
Hola @Silvia !
Creo que, por lástima,... No viene de serie.
Me parece que se añade con uno de estos dos extras:

IMG_2501.jpg

Ciertamente no viene de serie. Es una lastima. Comentan que es comodísimo poner el movil y cargarlo sin cables. Para mi fué un extra prescindible

Lógicamente para ese extra necesitas que tu móvil tenga carga inalambrica y de momento solo los top ten y no todos....

Lógicamente para ese extra necesitas que tu móvil tenga carga inalambrica y de momento solo los top ten y no todos....
Yo he leído que existen trucos sin embargo, como carcasas para móvil que 'simulan' la carga inalámbrica. Es decir la carcasa capta la carga inalámbrica, y la traslada al móvil mediante el puerto usb.

Volver