Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchos comerciales hacen que no se enteran diría yo...Algunos por no decir la mayoría te meten la comisión de apertura en la financiación ¿Seguro que es un despiste ? No me lo creo ... Venden dos productos el Financiero y el propio coche ..Sobre el financiero no hay mucho detalle por qué no les interesa ..Como se suele decir : A río revuelto ganancia de pescadores ..Eso no es así, una cosa no tiene que ver con la otra. Si ves que el comercial no se entera déjalo tal cual y quitas seguros despues, que se puede con la carta a la financiera cuando te dan el coche.
Hola @Jose Castro adjunto guia para anular los seguros, un saludo...Creo que por aqui se habia puesto un modelo para quitar los seguros de la financiacion,estaria bien tener uno oficial de otras marcas que sepamos sea correcto para guiarnos por el,yo tambien los anularé
La comision de apertura tienes que sacarla de la financiacion y pagarla al contado... Asi no pagaras intereses.Duda :cuanto tiene de intereses la comision de apertura?
Tendrias que calcular el precio que te cobran de comision de apertura por el tipo de interes anual (TAE) y por los años en tu caso 8 años. En mi caso el TAE es de 11,2%.Ya eso lo sé me refiero que si los intereses no son muy altos y la financiacion es larga(96 meses) alomejor no asciende a mucho.....a mi de comision de apertura me cobran 461€..al financiar 15000€ el 3% es 450€...entonces entiendo me cobran 11€ de intereses
TAE 9,93% 8 AÑOS y apertura 461,97€...como hago la operacion para calcularlo?![]()