Detalles sobre la financiación para el Karoq

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Genial, así haremos, muchas gracias, al final es una pasta.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mí me dijeron lo mismo que me quitaban los descuentos de financiación, yo los anularé después de firmar la financiación ...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Eso no es así, una cosa no tiene que ver con la otra. Si ves que el comercial no se entera déjalo tal cual y quitas seguros despues, que se puede con la carta a la financiera cuando te dan el coche.
Muchos comerciales hacen que no se enteran diría yo...Algunos por no decir la mayoría te meten la comisión de apertura en la financiación ¿Seguro que es un despiste ? No me lo creo ... Venden dos productos el Financiero y el propio coche ..Sobre el financiero no hay mucho detalle por qué no les interesa ..Como se suele decir : A río revuelto ganancia de pescadores ..
Todo mi respeto a los comerciales que hay en este foro
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo que por aqui se habia puesto un modelo para quitar los seguros de la financiacion,estaria bien tener uno oficial de otras marcas que sepamos sea correcto para guiarnos por el,yo tambien los anularé
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias mil :thumbsup::thumbsup:

Duda :cuanto tiene de intereses la comision de apertura?
 
Última edición por un moderador:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya eso lo sé me refiero que si los intereses no son muy altos y la financiacion es larga(96 meses) alomejor no asciende a mucho.....a mi de comision de apertura me cobran 461€..al financiar 15000€ el 3% es 450€...entonces entiendo me cobran 11€ de intereses
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ya eso lo sé me refiero que si los intereses no son muy altos y la financiacion es larga(96 meses) alomejor no asciende a mucho.....a mi de comision de apertura me cobran 461€..al financiar 15000€ el 3% es 450€...entonces entiendo me cobran 11€ de intereses
Tendrias que calcular el precio que te cobran de comision de apertura por el tipo de interes anual (TAE) y por los años en tu caso 8 años. En mi caso el TAE es de 11,2%.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
TAE 9,93% 8 AÑOS y apertura 461,97€...como hago la operacion para calcularlo?:)
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No va a variar mucho, pero yo creo que tienes que calcularlo con el TIN y no con el TAE.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
pedid las tablas de amortización que ya las tienen en el conce, ahí podréis ver lo que os quedará en deuda si os queréis salir el 3r año (y la penalización a pagar)
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A mi no me las han dado las tablas .. si alguien tiene las de 15.000€ y me las puede mandar que me diga algo please
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Me uno a la petición de mariano y añadiría la de 9.000 € y la de 18.000 €. A ver si las puede colgar para que nos la podamos descargar.
 
Arriba