Detalles sobre la financiación para el Karoq

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
3 años para poder cancelar algo
 

pepe

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
joe pues la finaciera esta un poco apretando turecas
 

Eugin

Forero Habitual
@Eugin me puedes decir si al financiar con skoda hay un tiempo minimo de permanencia en la finaciacion o puede haber amortizacion antes de que acabe el contrato

Un saludo
exacto son mínimo 3 años, para compensar las bonificaciones y descuentos, a partir del mes 37 puedes amortizar total o parcialmente. con penalizaciones del 1% si es parcial o del 0.5% si es total, en función y aplicable al lo que amortices.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Lo importante fijarnos en el TAE y saber que los seguros se pueden cancelar en los 14 días por desestimiento. En mi caso si por ejemplo quieren que me saque uno de vida por un préstamo de 15000€ haré el desestimiento pero me haré uno para no dejar la deuda a mi familia, el seguro de vida lo haré con un buen amigo mío que me dijo que para unos 15-20000€ saldría por unos 50-70€ al año y no 200€ de la financiera
En un foro del Ateca he leído que después de firmar la financiación se puede solicitar la baja de los seguros de deceso y del carnet y no me queda claro si de esa forma te quitan el descuento por financiar ..un saludo Mariano
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hol
En un foro del Ateca he leído que después de firmar la financiación se puede solicitar la baja de los seguros de deceso y del carnet y no me queda claro si de esa forma te quitan el descuento por financiar ..un saludo Mariano
Hola Iván, no, aunque te lo quiten, te mantienen las bonificaciones. Nosotros ibamos a financiar con la marca, pero financiando con Bankinter sale más económico incluso con la bonificación de 2700 euros de la marca.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchas gracias Hol... Los daré de baja después de la financiación por qué la broma son 600€...
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias Hol... Los daré de baja después de la financiación por qué la broma son 600€...
Pero puedes hacerlo antes, en nuestro presupuesto ya quitaron el seguro de vida
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mí no me dejo el comercial Cmp, le insistí por activa y por pasiva de los seguros que meten en la financiación y me dijo que imposible, así que habrá que hacer el plan después de firmar el
Prestamo.... Mi duda es si perdía las
Bonificaciones pero ya me ha dicho Hol que no se pierde ... por cierto hay una plantilla para dirigirte a Vw finance para reclamarlo....
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mí no me dejo el comercial Cmp, le insistí por activa y por pasiva de los seguros que meten en la financiación y me dijo que imposible, así que habrá que hacer el plan después de firmar el
Prestamo.... Mi duda es si perdía las
Bonificaciones pero ya me ha dicho Hol que no se pierde ... por cierto hay una plantilla para dirigirte a Vw finance para reclamarlo....
Pués esta claro que cada concesionario hace lo que quiere...a nosotros nos lo quitaron sin problema.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pero puedes hacerlo antes, en nuestro presupuesto ya quitaron el seguro de vida
Os quitaron el seguro de vida pero el resto de seguros ? Mira ver si la cantidad que pediste a financiar es la exacta ... yo he pedido 9000€ y en la financiación pone 9560€ y eso que les dije que la comisión de apertura me la sacaran de la financiación , que la pagaba el día de firmar 276€...
 

David Carreras

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo el presupuesto me lo han calculado con financiación de 9.000€ la verdad que no he visto mal la cuota, me ha parecido interesante, pero si que es verdad que no he prestado más atención. No obstante en cuanto me decida iré a mi banco y hare los números, no obstante lo poco que he visto creo q interesa hacerlo con Skoda si haces poca cuantía si pides ya mucho es cuando no te interesa ya que descuentan lo mismo por 9.000 que por 18.000€ pero los intereses no son los mismos.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo el presupuesto me lo han calculado con financiación de 9.000€ la verdad que no he visto mal la cuota, me ha parecido interesante, pero si que es verdad que no he prestado más atención. No obstante en cuanto me decida iré a mi banco y hare los números, no obstante lo poco que he visto creo q interesa hacerlo con Skoda si haces poca cuantía si pides ya mucho es cuando no te interesa ya que descuentan lo mismo por 9.000 que por 18.000€ pero los intereses no son los mismos.
No descuentan lo mismo, a más financiación más descuento, hay una tabla
 

David Carreras

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Quería decir que lo han calculado con 9.000€ de entrada sorry. Creo q el mínimo era 15.000€
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hola.
Tengo una duda: ¿cuál es el plazo mínimo para financiar 48 ó 60 meses?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En la simulación que me hicieron a mí me podían adaptar la financiación entre 12 y 48 meses en cuanto al tiempo de aplazamiento.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que han subido la comision de apertura al 3.07% (unos 6 euros para financiar 9000)
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me dijeron que me podían quitar los seguros de la financiación pero que perdía el mantenimiento gratuito los primeros 4 años :confused:, a alguien más le han dicho algo similar, eso puede ser?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
A mi me dijeron que me podían quitar los seguros de la financiación pero que perdía el mantenimiento gratuito los primeros 4 años :confused:, a alguien más le han dicho algo similar, eso puede ser?
Eso no es así, una cosa no tiene que ver con la otra. Si ves que el comercial no se entera déjalo tal cual y quitas seguros despues, que se puede con la carta a la financiera cuando te dan el coche.
 
Arriba