Detalles sobre la financiación para el Karoq

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Totalmente de acuerdo con @Travesero .

No deja duda alguna que el precio pactado en la firma del contrato puede ser revisado, tanto a la alza como a la baja en el momento de la entrega del vehículo.
Cuando indica la tarifa del vehículo así como sus opcionales, accesorios, transporte, preparación y complementos, el descuento de la financiera podría ser incluido en el apartado "complementos", y consecuentemente estaría dentro de la legalidad.

Gracias por compartir las cláusulas.
Es normal esta clausula en todos los concesionarios o es la primera vez q lo veis?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es normal esta clausula en todos los concesionarios o es la primera vez q lo veis?
Supongo que lo van modificando y arreglando las cláusulas con el paso del tiempo.
Yo creo que cuando firme mi contrato esa no estaba así (y no lo digo por lo de la matriculación 2022).
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Supongo que lo van modificando y arreglando las cláusulas con el paso del tiempo.
Yo creo que cuando firme mi contrato esa no estaba así (y no lo digo por lo de la matriculación 2022).

Lo que me fastidia de verdad, es que aparte del miedo que me da la clausula, me dijeran :

"Yo de ti lo pedia ya porque el 30 de Nov suben los precios del Karoq"

Y ahora me encuentre con esa clausula.

Y eso será lo primero que le eche en cara
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Sobre cambios de finnciacion el contrato no pone nada

No obstante veo esto. Clausula 4.1:Ver el archivo adjunto 30359
La verdad es que yo también tengo esa cláusula, pero en mi caso no me han comentado nada de subidas de precios. No entiendo a ti porqué te están diciendo eso, ojalá puedas solucionarlo. Yo suelo escribir al vendedor y siempre me da ánimos, hay buen trato asi que espero que no hayan sorpresas. Aunque el primero que me atendió con la primera oferta me metió prisa por el rollo de los impuestos de matriculación para que al final me lo coma con patatas.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que yo también tengo esa cláusula, pero en mi caso no me han comentado nada de subidas de precios. No entiendo a ti porqué te están diciendo eso, ojalá puedas solucionarlo. Yo suelo escribir al vendedor y siempre me da ánimos, hay buen trato asi que espero que no hayan sorpresas. Aunque el primero que me atendió con la primera oferta me metió prisa por el rollo de los impuestos de matriculación para que al final me lo coma con patatas.
En realidad no me comentó que fuera la una subida de precio sino que el descuento iva a cambiar porque la extension de la grantia no es la misma por la nueva ley. Nose que toene que ver una cosa con la otra pero bueno.

Veremos lunes que me dice
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
En realidad no me comentó que fuera la una subida de precio sino que el descuento iva a cambiar porque la extension de la grantia no es la misma por la nueva ley. Nose que toene que ver una cosa con la otra pero bueno.

Veremos lunes que me dice
Si bueno a eso me refería. Yo tampoco lo entiendo. Suerte!
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a todos, referente a la financiación yo he realizado mis números os puede decir mi precio y mi financiación Con datos
y por la poca diferencia que tengo no me merece la pena

@Eugin me puedes decir si al financiar con skoda hay un tiempo minimo de permanencia en la finaciacion o puede haber amortizacion antes de que acabe el contrato

Un saludo
tienes 3 años de obligado despues puedes ir quitando meses, años o total
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si pagas al contado No tiene comisión de apertura, pues la comisión la cobra la financiera por abrir la cuenta
Pregunta que si la comisión de apertura de crédito, de puede pagar al contado en el momento de la firma y así no meterla en el monto total de la operación.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si pagas al contado No tiene comisión de apertura, pues la comisión la cobra la financiera por abrir la cuenta
La respuesta si a la primera y si a la segunda, va sobre una pregunta de financiación. Cuando habla de si se paga al contado, se refiere que si se paga al contado la comisión de apertura, esta no hará falta que se financie. No se refiere a que vaya a pagar al contado la totalidad del vehículo. Si se paga la totalidad del vehículo al contado no habrá nunca comisión de apertura.

La comisión de apertura del préstamo se puede pedir que te la cobren al contado?
Si se puede pagar al contado no tienen que financiarla no?
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
La respuesta si a la primera y si a la segunda, va sobre una pregunta de financiación. Cuando habla de si se paga al contado, se refiere que si se paga al contado la comisión de apertura, esta no hará falta que se financie. No se refiere a que vaya a pagar al contado la totalidad del vehículo. Si se paga la totalidad del vehículo al contado no habrá nunca comisión de apertura.
Disculpa, la contestación he leído mal la pregunta y por eso la contestación era que no se cobra comisión
 
Arriba