Detalles sobre la financiación para el Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Entonces cuando te hagan los números de lo que vas a pagar, pide que te hagan el desglose de la base a la cual van a aplicar el cálculo de cuotas.
No aparece en el contrato, porque este es sobre el vehículo y no sobre los medios de pago.
 

benpay

Forero Experto
Buenas! Yo compré el coche por la financiera pero no encuentro la documentación, alguien sabe si es posible recuperarla de alguna forma? He intentado acceder desde la web de Skoda registrándome pero me da error, y la web de la financiera te deriva a la web de Skoda :(
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Buenas! Yo compré el coche por la financiera pero no encuentro la documentación, alguien sabe si es posible recuperarla de alguna forma? He intentado acceder desde la web de Skoda registrándome pero me da error, y la web de la financiera te deriva a la web de Skoda :(
Mira a ver aquí
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
He tenido que llamar y me han dado acceso, quería adelantar capital pero si lo haces te hacen devolver el descuento que me dieron... :mad:
Me dijeron que a partir del tercer año podías entregar dinero sin problemas, incluso que podías liquidarlo con una penalización del 1% de lo que quedara por pagar
Así es, hasta el tercer año no se puede amortizar o toca devolver descuentos. En eso consiste la financiación.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
He tenido que llamar y me han dado acceso, quería adelantar capital pero si lo haces te hacen devolver el descuento que me dieron... :mad:
Normal, no te van a aplicar descuentos y que luego bajes la cuota o el tiempo al mes siguiente...

Las financieras de todas las marcas aplican esa cláusula para evitar justo ese tema. Al tercer año puedes incluso cancelar el crédito con una penalización. No recuerdo si opel o Renault te dejaban al segundo año...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He tenido que llamar y me han dado acceso, quería adelantar capital pero si lo haces te hacen devolver el descuento que me dieron... :mad:
Debes abonar la cuota 36 para poder "cambiar" las condiciones.
Yo quise cambiarlas, adelantando las cuotas y salvo que la canceles completamente, el resto de las cuotas que te quedan, te cambian también el tipo de interés y sube bastante más los intereses que entonces pagues.
 

benpay

Forero Experto
Pues a mi padre hace 4 años con la financiera de Hyundai pudo adelantar plazos pasado desde el principio y solo podía la cancelación anticipada a partir del segundo año (a 4 años lo tenía). Supongo que con el tiempo esto ha cambiado por lo que decís.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues a mi padre hace 4 años con la financiera de Hyundai pudo adelantar plazos pasado desde el principio y solo podía la cancelación anticipada a partir del segundo año (a 4 años lo tenía). Supongo que con el tiempo esto ha cambiado por lo que decís.
VAG y muchas otras llevan años haciendo lo que te decimos, desconozco las condiciones en Hyundai, pero raro sería que perdieran dinero de la financiación después de hacer un descuento vinculado a la misma, algo de letra pequeña tenía que tener ese contrato.
 

IvanCV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
buenas chic@s, me podriais decir cuando se firma la financiacion ( en mi caso 14000€ ), si al ir a recoger el coche o tiempo antes, lo pregunto por el tema de quitarme los seguros de retirada de carnet y de proteccion de credito basica y ahorrarme unos eurillos para algun extra nuevo jeje

PD el coche me llega en 4-5 meses y no se si se firma el dia que vas a por el coche o cuando

Muchas gracias de antemano y un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
buenas chic@s, me podriais decir cuando se firma la financiacion ( en mi caso 14000€ ), si al ir a recoger el coche o tiempo antes, lo pregunto por el tema de quitarme los seguros de retirada de carnet y de proteccion de credito basica y ahorrarme unos eurillos para algun extra nuevo jeje

PD el coche me llega en 4-5 meses y no se si se firma el dia que vas a por el coche o cuando

Muchas gracias de antemano y un saludo

Llega el coche al conce, revisas que este todo bien. Que no falte nada de lo que me pediste, que este bien de chapa y esas cosillas y luego ya haces la financiación, si no pagas no matriculan...

Los seguros, si el tio quiere el mismo te hace el documento para quitarlos, si no la plantilla que tienes por aquí y lo mandas, en una semana ya te calculan la cuota sin ellos.

Ahh y la comisión de apertura, paga en efectivo o tarjeta lo que quieras, pero que no te lo metan en la financiación. Si no quiere te pones serio y listo, que muchos comerciales dicen que no se puede y vamos ni de broma.
 

IvanCV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Llega el coche al conce, revisas que este todo bien. Que no falte nada de lo que me pediste, que este bien de chapa y esas cosillas y luego ya haces la financiación, si no pagas no matriculan...

Los seguros, si el tio quiere el mismo te hace el documento para quitarlos, si no la plantilla que tienes por aquí y lo mandas, en una semana ya te calculan la cuota sin ellos.

Ahh y la comisión de apertura, paga en efectivo o tarjeta lo que quieras, pero que no te lo metan en la financiación. Si no quiere te pones serio y listo, que muchos comerciales dicen que no se puede y vamos ni de broma.
ok muchas gracias compi, un saludo
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people. El mes que viene mi flecha cumple 3 añitos. Y ya podré cerrar el préstamo sin que me penalicen. Dejando de lado que en su momento esa cláusula la pasé totalmente por alto y q cerrando a partir de los 3 años apenas amortizo 800€ de intereses... Cuando desde la web de la financiera les de todo mi p*** dinero... Hay que hacer algo más? Me suena que en antaño siempre decían que había que hacer luego o un escrito o algo al concesionario o financiera de levantamiento de "noseque" para que el coche sea realmente de uno.
Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas people. El mes que viene mi flecha cumple 3 añitos. Y ya podré cerrar el préstamo sin que me penalicen. Dejando de lado que en su momento esa cláusula la pasé totalmente por alto y q cerrando a partir de los 3 años apenas amortizo 800€ de intereses... Cuando desde la web de la financiera les de todo mi p*** dinero... Hay que hacer algo más? Me suena que en antaño siempre decían que había que hacer luego o un escrito o algo al concesionario o financiera de levantamiento de "noseque" para que el coche sea realmente de uno.
Saludos!
La reserva de dominio?
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yep, eso mismo. Mi duda es si solo pago lo q resta y se despreocupa uno...o hay que hacer algo más?
Saludos!
 
Arriba