Detalles sobre la financiación para el Karoq

frarcos

1.6 TDI 115 CV DSG
Ya.... Es que eso es lo que pienso yo. Es demasiada pasta como para tener prejuicios morales, no? Pero, una vez pueda la cancelación, ellos lo sabrán, no? Y luego pondrán mala cara al hacer las revisiones?
Por los coches que he comprado de distintas marcas a lo largo de mi vida de conductor.. al vendedor , al departamento de ventas, no lo vuelves a ver .....salvo que se amigo o familiar y coincidas en eventos particulares.

Las revisiones las puedes hacer en cualquier concesionario del Grupo Vag, no tiene porque ser el mismo donde compraste la flecha.

En mi caso Garantía prolongada para 4 años, mantenimiento hasta 60 000 km [EA1] 339,00€ +IVA si os sirve de ayuda
Como a todos con una pequeña diferencia... Ahora ya veo que no es por 200 Euro sin por 205 Euro (iva incluido) cada cosa adicional.

Dos años garantía de fábrica + dos años adicionales (estos últimos por 205 euro)
Cuatro años de mantenimiento (que son dos revisiones) por 205 euro.- (revisión a los 2 años o a los 30.000 km la primera, y 2 años a partir de la primera o 60.000 km la segunda)
Que sepáis que asociado al mantenimiento (por cada revisión en tu taller oficial realizada) se goza de dos años de asistencia en carretera. Es decir, que si se tiene el mantenimiento contratado, se gozan de seis años de asistencia en carretera. (esto último gratuito habiendo pasado la revision en el concesionario oficial)

Losmen

Sagunto

esto se contrata al firmar la financiación no?

esto se contrata al firmar la financiación no?
Exacto.
Pero no se hasta que punto "solo" se puede contratar si financias.
Yo creo que si les vas y les dices que sin financiar también quieres los paquetes y sino te vas a la competencia, y ya te digo yo que te lo venden!(o eso creo)

Bueno... Te lo tienen que vender cuando pides la flecha y quieres financiar. Luego, cuando firmas la financiación, ya cierras todos los temas y flancos que quedan sobre ello!

rochecity

A números según la financiera de volkswagen ( incluida comisión de apertura y seguros ).
Para una financiación de 14.000 €, y cancelando a los tres años, pagando la penalización del 1%, me sale a pagar de más sobre precio de contado:

A 96 meses: 2.300 €
No entiendo tus números. A que hacen referencia esas cantidades?

manu5

A 96 meses: 2.300 €
Pero has contado el descuento que hacen por financiar??

A 96 meses: 2.300 €
No entiendo tus números. A que hacen referencia esas cantidades?
Supongo que se refiere a cuanto suben los intereses+comisiones si modificas solo el plazo, financiando siempre 14.000€ pero amortizando en todos los casos a los 3 años.
El TIN se mantiene en el entorno del 7,99%,... pero el TAE varia en función del Plazo.

Pero ha contado el descuento que hacen por financiar??
El descuento es igual en todos los casos. Va en función de la cantidad financiada, que es la misma.
Aquí solo expone a cuanto ascienden los intereses+comisiones.

rochecity

Trataré de aclararlo.
La diferencia que me han dado entre financiarlo o pagarlo al contado es de 2.900€ ( que pago de más en caso de contado )
Puedo cancelar el préstamo a los tres años, con una penalización del 1% del capital pendiente de amortizar.
Financiando 14.000€, al cabo de los tres años habría pagado esas cantidades por encima del precio de contado.
1.500 € más si financio a 4 años
.....