Detalles sobre la financiación para el Karoq

AlbertoKaroq

Hola Alberto Karoq,... es muy extraño que cuestre más al contado que financiando.
Haria falta ver el desglose de cada caso.

Aquí tienes un ejemplo con números:
Este es el presupuesto que me hizo con financiación, y en boli pone el total financiado y al contado.

[Editado por moderación. No publiquéis datos personales por favor.]

Última edición por un moderador:

edelweiss

Baix Gaià
Haria falta ver el desglose de cada caso.

El presupuesto que me hicieron a mi era: 33.698,41 al contado y 28.827,41 financiado... Todo el tema del financiamiento lo llevan de una manera muy opaca, no me ha gustado nada. Prefiero mil veces tratar con bancos que con estas financieras, pero hicimos números y aunque yo podía tener un préstamo con mi banco a un 4,02 TAE (mucho más favorable que el suyo y sin comisión de apertura) me seguia saliendo más a cuenta financiar con ellos :eek:

Ver el archivo adjunto 11006
Está bien.

La diferencia del Precio cuando Financias y cuando No, es que en el Caso:

1.- No financias (Al contado) No te aplican los descuentos Promocionales B1(-622,46€) y la Bonificación (en tu caso -1900€ *)
*Normalmente son 2.200€. No se si la tuya es más baja por el plazo tan corto.

En este caso NO te están descontando -2.522,46€

2.- Si Financias, te aplican los descuentos antes comentados (-2.522,46€), pero por otro lado has de pagar los intereses y gastos del Crédito.

En tu caso al ser un crédito de 14.000 pero a tan poco plazo 36 meses, solo te salen unos intereses de 1.844,80€ + 420Apertura = 2.264€
(Edito: La Comisión de Apertura está dentro de la financiación +3% valor financiado (420€)).

Lo que no te han metido son los seguros (eres un tío con suerte)

En tu caso, según estas condiciones, te sale más rentable (solo desde el punto de vista de importe total final), con la Financiación.
Porque los descuentos son mayores que los Intereses+gastos.

En otros supuestos de Financiación (Importes y Plazos mayores),... los Intereses+Gastos ya superan el descuento, y sale mejor al contado.

No se si te he aclarado algo.

Un saludo.

AlbertoKaroq

Está bien.

La diferencia del Precio cuando Financias y cuando No, es que en el Caso:

*Normalmente son 2.200€. No se si la tuya es más baja por el plazo tan corto.

En este caso NO te están descontando -2.522,46€

Lo que no te han metido son los seguros (eres un tío con suerte)

Porque los descuentos son mayores que los Intereses+gastos.

No se si te he aclarado algo.

Un saludo.
Gracias lo has explicado genial, tampoco me habló del tema de seguros y demás, así que como para fiarse jeje, un saludo.

manu5

Duda: el mantenimiento que te incluyen al financiar lo puedes realizar en cualquier concesionario skoda?
Hola @Davidsee estaria bien que te pasaras por el hilo de presentaciones para que asi te podamos dar la bienvenida, y si quieres pues nos cuentas algo de ti.
Que Karoq tienes, acabado o color.
En cuanto a la revisión si, la puedes pasar en el concesionario oficial que quieras.
Salu2

Gris Acero
Tengo una duda que no logro resolver mirando y remirando el foro. Yo voy a financiar 15.000 con Skoda y el resto en metálico (me sale cuota de 335). Pero me pregunto, si hago la cancelación del seguro de vida según la plantilla que hay en el foro en los días posteriores a la firma de la financiación (que ha sido hoy mismo) y lo logro cancelar, esto afecta al comercial con el que he hecho el trato? Y si es que si, de que manera? Es mucho dinero y me lo estoy planeando. Qué opináis? Y muchas gracias de antemano y os lo presentaré en cuanto lo tenga en mis manos!

No logro entender tu consulta, pero haré un esfuerzo.
Preguntas que si retiras el seguro de vida y el seguro de retirada de carnet si le afecta en algo al comercial?
Si es esta tu pregunta, en principio no debería afectarle. En todo caso a la casa donde lo compres pero creo que no.
A ver. Si lees las condiciones generales, no es una obligación contratar, pero lo que si que es probable, que se lleven una comisión de lo que volkswagen saquen de "gastos de apertura de expediente". A mayor cantidad, mayor comisión.
En principio un concesionario saca dinero por cada coche que vende, y dependiendo la cantidad de vehículos anuales que venden, pueden sacarse una comisión extra.

Gris Acero
A ver, después de formar parte de este foro y ver lo de los seguros, yo le planteé al comercial en su día (jefe de ventas) si podía cancelar ese seguro y me dijo que no lo hiciera porque le hacía una puñeta pero no me dijo más. Por eso es mi pregunta. Yo le he pedido algunas cosillas a ver si se estira pero tengo miedo de que le ocasione a el problema el retirar el seguro de vida por mi cuenta (que tengo 14 o 30 días desde la firma de la financiación? O sea, desde hoy) y que cuando me toque ir a revisión me ponga mala cara o me toque o me recomendeis ir a otro conce a hacer esas revisiones. Los 15 mil a 60 meses

Pues mira,,, eso te va a costar por lo bajo cerca de 2.000 euro o más... Tu verás por quien miras. Por tu comercial, por tu bolsillo o por los regalos extras que puedes comprar por esa cantidad económica!

Gris Acero
Muchas gracias! Entonces... Esta tarde he firmado la financiación. Lo siguiente será un correo electrónico con lo firmado? Luego, recoger el coche. Y luego mandar la carta para pedir que cancelen? En ese orden?

grillada

Getafe(Madrid)
@David Karoq a ellos les afecta porque les penalizan (supongo que al concesionario y al comercial), pero vamos, yo a la semana y media de tener el coche mandé el correito en cuestión y 35 euritos que me ahorro

Gris Acero
Ya.... Es que eso es lo que pienso yo. Es demasiada pasta como para tener prejuicios morales, no? Pero, una vez pueda la cancelación, ellos lo sabrán, no? Y luego pondrán mala cara al hacer las revisiones?