Detalles sobre la financiación para el Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sería financiar 14000€ sin seguros y sin meter comisión de apertura. Vamos, que serían a pelo
Hola @DTC

Para ver el cuadro de Amortización de un Préstamo lo puedes hacer desde muchas Webs.

Por ejemplo esta: TABLA AMORTIZACIÓN | Simulador de Hipoteca con Cuadro de Amortización


upload_2018-12-13_11-15-10.png

Lo que tienes que tener los datos para introducir:

Capital
Interés Anual (TIN) del prestamo
Período


Ah, 48 meses son los 14000€, no?. O se puede poner más plazo?
Creo que con Skoda Finalcial Services puedes pedir hasta 60 meses,... pero eso es mejor que te lo confirme el concesionario.

Un saludo.
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero directamente el comercial y sin rechistar? Yo creo que como dice piezas, debe pasar por el jefe de ventas. En cualquier caso, me reitero, algún motivo debe haber para que en muchos casos no quieran hacerlo, y para que encima empleen la excusa de "no puedo hacerlo" cuando realmente si que pueden y creo que debe ser cosa de la financiera.
Sinceramente ese detalle lo desconozco. Si le dio permiso el jefe de ventas o no, no lo sé. Solo sé que me dijo que no habia problema.
Me vas a hacer que me vuelva a comprar un Karoq para demostrartelo de verdad¡¡ :laugh:
 

DTC

Forero Activo
Lo de los seguros te los quitan si o si si la persona que compra el coche tiene más de 65 años
 

DTC

Forero Activo
De todas formas los comerciales pueden pedir el código a la financiera sea el caso que sea y retirarlos Antea de firmar la financiación
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sinceramente ese detalle lo desconozco. Si le dio permiso el jefe de ventas o no, no lo sé. Solo sé que me dijo que no habia problema.
Me vas a hacer que me vuelva a comprar un Karoq para demostrartelo de verdad¡¡ :laugh:
Así podrías participar en el concurso! Karoqleta a parte claro.

Que no pongo en duda que te lo quitasen sin problema, yo solo doy la explicacion que me dio el jefe de ventas, sin yo pedirla, tras ver que teníamos un nexo común. Habría quedado mejor diciendo sin decirme nada, dejándome contento pensando que le había arañado algo, cuando en realidad es algo que puedo quitar después. Lo que no quita que otros concesionarios tengan otra manera de proceder y no pongan pegas. Pero por lo que voy leyendo, el resistirse a quitarlo es más habitual que el hacerlo sin más.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ah, 48 meses son los 14000€, no?. O se puede poner más plazo?
Puedes aplazar el pago desde los 12 meses a los 60 meses por menos de 9.000 euro y creo que por encima llegan a los 72 meses, pero eso te lo tienen ue confirmar Volkswagen!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien sabe si por financiar te regalan extension de garantia o revisiones?
A mi me dieron precio sin seguros, y no sabia nada de eso.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien sabe si por financiar te regalan extension de garantia o revisiones?
A mi me dieron precio sin seguros, y no sabia nada de eso.
Hay o han habido packs de beneficios cuando se financiaba una flecha (en mi caso y en mi fecha promocionaban 4años de garantía/ 4 años de mantenimiento / 1 año de seguro a todo riesgo x 200 euro cada uno).
Seguramente cuando firmase el pedido habría una promoción y el comercial te la tuvo que ofrecer.

Asimismo, cuando contrataste la financiación te contrataron seguro de vida y seguro de retirada de carnet, que no tienes la obligación de contratar.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Todavia no he firmado la financiacion, pero el comercial me dijo que no habia extensión de garantia ni revisiones.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Los seguros me los quitó directamente sin decirle nada
 

DTC

Forero Activo
Alguien sabe si por financiar te regalan extension de garantia o revisiones?
A mi me dieron precio sin seguros, y no sabia nada de eso.
A nosotros nos ofrecía 2 años de extensión de garantía y 4 años de mantenimiento por 339€ pero tenían una promoción que nos quitaba 174€. Con lo cual, por 165€ ni nos lo pensamos .
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A nosotros nos ofrecía 2 años de extensión de garantía y 4 años de mantenimiento por 339€ pero tenían una promoción que nos quitaba 174€. Con lo cual, por 165€ ni nos lo pensamos .
165 sin iva o con iva? Porque los 165 sin iva, son 200 con iva!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tienden ha hablar de precios sin IVA, que luego con IVA se incrementan en un 21%!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Todavia no he firmado la financiacion, pero el comercial me dijo que no habia extensión de garantia ni revisiones.
Consulta con otro conce presupuestos y si hay mantenimiento/garantias adiconales vinculadas a la financiacion!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero bueno, supongo que serán 3 mantenimientos, (200€ cada?), y dos años más de garantía, que aunque es comercial pues oye, si tienes algún problema que cubra, está muy bien.
Ojo... Ahí en ese presupuesto solo sale la Garantía por 200 Euro (iva incluido)

Vigila porque el mantenimiento te lo van a meter con la financiación!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: DTC
Arriba