Si, yo uso Android, y el sistema es igual que el tiguan (que yo sepa)
Ver el archivo adjunto 22445
Que feo es por dentro!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, yo uso Android, y el sistema es igual que el tiguan (que yo sepa)
Pues no he podido, igual es cosa del Amundsen.Si, yo uso Android, y el sistema es igual que el tiguan (que yo sepa)
Meridianamente claro @elkaroq46, gracias.A ver que nos estamos liando....
Todos queremos decir lo mismo: en el VC SOLO se pueden llevar el navegador de origen del coche (nunca Google maps, waze ni otro).
Lo que si puedes es llevar el navegador del coche SIN RUTA en el VC y a mayores un navegador CON RUTA en el infotainment (sea google maps o waze con android auto o sygic por mirrorlink por ejemplo).
Pero otro navegador distinto al de origen (sd como le llamas tú) NO se puede en el VC.
Aprovecho para decir que ayer prové en carretera el Waze en el Infotainment con el navegador de serie en el VC... muy interesante para viajes largos en los que a todo el mundo le gusta chafardear por dónde vamos y a ti no te interesa levantar la vista del cockpit.
Eso es que se bebe demasiado por esas tierras.....Que suerte tenéis con el tema de avisos en el Waze por Asturias sera que muy poca gente lo usa y no sale nada.
Por aquí casi todos tiran de SocialDrive y ese no es compatible con AA.
Eso es que se bebe demasiado por esas tierras.....![]()
Paisano si lo hago yooo, jajaaaCon Android también? Google maps no consigo ponerlo, Waze no lo he utilizado todavía
Perdonar la pregunta, pero con el telefono que puede ir con google o con waze ¿Para que se quiere la tarjeta? Salvo para meter musica no comprendo su utilidad.Con mi anterior coche que no tenia nada de "computadora" y el movil he ido a todos los sitios sin problemas.GraciasGracias @jcherrador, lo que quería decir es que se pone el mapa de la tarjeta y quiero poner Google maps, pero igual en el amundsen no se puede.
Saludos
Cuando ponemos VC nos referimos al "virtual cockpit" el cuadro digitalPor cierto VC que es?Gracias
Saludos
La tarjeta de mapas es solo para eso para los mapas, la música va con la otra entrada, y se usa porque tiene mayor integración con el coche, por ejemplo no puedes poner nada de Apple car play o Android auto en el VC y también que a veces da fallos o errores, depende a donde vayas en ciudad pues ya ni conectas el móvil, eso sí para hacer un trayecto largo prefiero Waze de lejos el otro día me dio una ruta turística el navegador del coche con esto de la selección de rutas...Perdonar la pregunta, pero con el telefono que puede ir con google o con waze ¿Para que se quiere la tarjeta? Salvo para meter musica no comprendo su utilidad.Con mi anterior coche que no tenia nada de "computadora" y el movil he ido a todos los sitios sin problemas.Gracias
Saludos
Y los sitios nuevos que conoces gracias al Navegador de Škoda? Eh!La tarjeta de mapas es solo para eso para los mapas, la música va con la otra entrada, y se usa porque tiene mayor integración con el coche, por ejemplo no puedes poner nada de Apple car play o Android auto en el VC y también que a veces da fallos o errores, depende a donde vayas en ciudad pues ya ni conectas el móvil, eso sí para hacer un trayecto largo prefiero Waze de lejos el otro día me dio una ruta turística el navegador del coche con esto de la selección de rutas...
No tengo VC ,lo que mas me preocupa es la musica, llegar sin da muchos rodeos y con google o waze ,creo, que se va sobrao.GraciasLa tarjeta de mapas es solo para eso para los mapas, la música va con la otra entrada, y se usa porque tiene mayor integración con el coche, por ejemplo no puedes poner nada de Apple car play o Android auto en el VC y también que a veces da fallos o errores, depende a donde vayas en ciudad pues ya ni conectas el móvil, eso sí para hacer un trayecto largo prefiero Waze de lejos el otro día me dio una ruta turística el navegador del coche con esto de la selección de rutas...
Abre tenido suerte, pero los mapas de skoda hasta hoy no me han dado problema.Es verdad que algunas veces me ha llevado por sitios raros jajjaaaaY los sitios nuevos que conoces gracias al Navegador de Škoda? Eh!
...eso no se lo valoramos
Yo el otro día bajaba de Mataró a Barcelona,...
...oye, lo que me gustó Segovia, tu
Eso no tiene precio![]()
Bueno buenoAbre tenido suerte, pero los mapas de skoda hasta hoy no me han dado problema.Es verdad que algunas veces me ha llevado por sitios raros jajjaaaa
pero han sido muy pocas por ahora
Saludos
Ya lo he probado siguiendo el orden. Efectivamente se mantiene el nativo en el VC y en el infotainment cualquiera de los que llevo en el iphone. Eso si, en cuanto le meto una ruta al iphone se pierde el nativo del VC y pone un mensaje de que hay una ruta en el iphone o algo asi. ¿Te pasa igual?Pues no hago nada especial, @jcherrador .
Por un lado en el VC tengo puesto el mapa, y a continuación enchufo el iPhone al Carplay y automáticamente se ve el Waze en el Infotainment, aquí puedes verlo:
Ver el archivo adjunto 22444
no tengo vc el mio es normal y el otro dia cuando puse una ruta en el waze en el cuadro tenia una flecha verde diciendo hay una ruta en infontairneYa lo he probado siguiendo el orden. Efectivamente se mantiene el nativo en el VC y en el infotainment cualquiera de los que llevo en el iphone. Eso si, en cuanto le meto una ruta al iphone se pierde el nativo del VC y pone un mensaje de que hay una ruta en el iphone o algo asi. ¿Te pasa igual?
Ya lo he probado siguiendo el orden. Efectivamente se mantiene el nativo en el VC y en el infotainment cualquiera de los que llevo en el iphone. Eso si, en cuanto le meto una ruta al iphone se pierde el nativo del VC y pone un mensaje de que hay una ruta en el iphone o algo asi. ¿Te pasa igual?
Pues si es asi, poca utilidad tiene si tenemos en cuenta que el principal objetivo de un navegador es que te guie.