Cosas que descubrir de nuestro KAROQ

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El otro día me di cuenta que los retrovisores laterales se oscurecen con la luz igual que el retrovisor interior, es muy cómodo, yo en mi anterior coche solo lo lleva en el izquierdo, pero este lleva los dos y sin saberlo, bueno de hecho ni el comercial lo sabía que se lo pregunté si estaba como extra
Yo tampoco lo sabía
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ademas de lo que os comente esta mañana del paraguas. Esta tarde hemos descubierto que en la guantera donde se coloca un boligrafo. Tiene un click para colocar tarjetas de visitas, o la tarjeta de credito, o algo fino esta muy bien
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Otro descubrimiento. Y no es por nada pero la ingeniera no se le escapa nada. Me bajo del coche y le doy sin querer al intermitente. Empieza un pitido y no sabemos de que es. Cerramos la puerta y se para pero cual fue nuestra sorpresa que se queda la luz de delante y de atrás en el lado que indica el intermitente diciendo que está encendido así que tuvimos que abrir otra vez la puerta dejar intermitente en su sitio y ya pudimos cerrar la puerta y que se apagaran todas las luces
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo estos dias he descubierto que con el DSG sin la opción de los modos de conducción como es mi caso, si das un toque de la palanca hacia abajo cuando vas en la D se pone en S de sport y estira mucho mas las marchar
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo estos dias he descubierto que con el DSG sin la opción de los modos de conducción como es mi caso, si das un toque de la palanca hacia abajo cuando vas en la D se pone en S de sport y estira mucho mas las marchar
Si en el libro de instrucciones lo leí antes de tener el coche, en algo me tenía que entretener mientras llegaba
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo e descubierto que en el hueco de la puerta para objetos si pones la mano y la estirada asta el fondo tiene un hueco como un cubículo. Yo hay lo que pongo es la balleta de limpiar el interior enrollada y se queda todo limpio como si no hubiera nada colocado.Alguno lo habéis descubierto?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo e descubierto que en el hueco de la puerta para objetos si pones la mano y la estirada asta el fondo tiene un hueco como un cubículo. Yo hay lo que pongo es la balleta de limpiar el interior enrollada y se queda todo limpio como si no hubiera nada colocado.Alguno lo habéis descubierto?
En el lateral de la puerta dices @Drako ?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Descubierto , tanto en el lateral del lado del conductor como en el del copiloto en el compartimento de las puertas al fondo hay ese pequeño cubiculo que dice @Drako
 

César

Forero Experto
Otro descubrimiento. Y no es por nada pero la ingeniera no se le escapa nada. Me bajo del coche y le doy sin querer al intermitente. Empieza un pitido y no sabemos de que es. Cerramos la puerta y se para pero cual fue nuestra sorpresa que se queda la luz de delante y de atrás en el lado que indica el intermitente diciendo que está encendido así que tuvimos que abrir otra vez la puerta dejar intermitente en su sitio y ya pudimos cerrar la puerta y que se apagaran todas las luces
Esa función ya la tienen los coches alemanes de los 90... :D

Es para que al aparcar en un lado de una cía poco iluminada puedas dejar las luces del lado que toca hacia la carretera encendidas para mayor seguridad.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo e descubierto que en el hueco de la puerta para objetos si pones la mano y la estirada asta el fondo tiene un hueco como un cubículo. Yo hay lo que pongo es la balleta de limpiar el interior enrollada y se queda todo limpio como si no hubiera nada colocado.Alguno lo habéis descubierto?
Gracias lo mirare. No lo sabia
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo e descubierto que en el hueco de la puerta para objetos si pones la mano y la estirada asta el fondo tiene un hueco como un cubículo. Yo hay lo que pongo es la balleta de limpiar el interior enrollada y se queda todo limpio como si no hubiera nada colocado.Alguno lo habéis descubierto?
Muchas gracias drako. Esra mañana mire lo del hueco de la puerta y es verdad alli estaba en uno he metido el paño de microfibra en la otra puerta el chaleco de averias y tengo todo el hueco de la puerta libre para otras cosas es estupendo
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@tanquechi , que lo vea la ingeniera que seguro le encuentra la función.
¡Me dejó flipada con lo del paraguas! :laugh::laugh:
La ingeniera cuando va con mi mujer que es la que usa el coche. Se dedica a desmontar y rebuscar por todo el coche. Tiene mas ilusion que nosotros y ademas solo tiene doce años y ya me ha dicho que cuando cumpla los 18 se saca el carnet y que yo me vaya buscando otro coche. Que ese es para ella o_Oo_O. Y cada que le enseño algun comentario de vosotr@s hacia ella me dice que os salude de su parte, por cierto ya le ha puesto nombre a la radio dice que como el coche se llama KAROQ pues que la voz de la radio la llamemos CAROL asi que ese es nuestro nombre de la radio. Gracias a tod@s de mi parte de la ingeniera :D:D
 

Juan.MDiez

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Para los que tengais karoq Manual. Si poneis en el MAXI DOT la pantalla de kms fijaros en la parte superior derecha y os va diciendo cuando cambiar de velocidad. Es una pasada. Asi no apuramos las revoluciones del motor
hola, mi maquina me propone cambiar cuando se acerca a las 1.500 vueltas y ... no le hago caso, porque a esas vueltas se muestra perezoso... conforme aceleras en sexta, notas que no sale..
prefiero cambiar >1.750 rpm y luego ya a 2.000 rpm se pone a 120km/h y llanea desesperado con el minimo consumo. saludos
 
Arriba