Cosas para enchufar en el Karoq

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas!

Me voy de vacaciones con el Karoq en plan camping (alguna noche pasaremos en él) y quisiera saber que puede soportar a nivel eléctrico, cafetera, nevera... tostadora :p

Qué tal con esto?:
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!

Me voy de vacaciones con el Karoq en plan camping (alguna noche pasaremos en él) y quisiera saber que puede soportar a nivel eléctrico, cafetera, nevera... tostadora :p

Qué tal con esto?:
Buenas compi, tengo muchos compañeros de trabajo que se mueven en el entorno de caravanas. Todos recomiendan huir del transformador a 220v a no ser que fuera imprescindible para un momento determinado. Todo a 12v, hay prácticamente de todo, eso si nuestros karoq por lo menos el 1.5 tsi 150cv trae una bateria bastante pequeña, sin el coche encendido no es recomendable tirar de ella mucho. Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas!

Me voy de vacaciones con el Karoq en plan camping (alguna noche pasaremos en él) y quisiera saber que puede soportar a nivel eléctrico, cafetera, nevera... tostadora :p

Qué tal con esto?:
Un ventilador de USB para reforzar el a.a. te lo soporta.
Y para los 5000 km del verano del 2019, tire de una nevera eléctrica las 24 horas del día. Cuando no estaba en el coche, estaba en el Hilton!
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!

Me voy de vacaciones con el Karoq en plan camping (alguna noche pasaremos en él) y quisiera saber que puede soportar a nivel eléctrico, cafetera, nevera... tostadora :p

Qué tal con esto?:
El tema de cosas eléctricas a base de resistencias como las que citas tanto tostadoras como cafeteras, no es posible. Como alternativa a eso hay unas cocinas pequeñas campingaz que son las que suelen utilizar para eso. En cuanto a la nevera suelen usar trivalentes funcionan 12v, 220v y a gas, estas son las grandes. La mejor alternativa para nuestro caso son algunas de 12v, las mas famosas y con buena fama son de la marca dometic, suelen recomendar que sean con compresor (para que enfríen bastante), no son baratas. Una alternativa mas barata, son las típicas vende norauto por ejemplo, que funcionan a 12 y 220, la enchufas a 220 en casa que es como mas enfrían y una vez ya con buena temperatura ya la conectas en el coche para que la mantenga, en ningun caso tienen nada que ver con las de compresor eso si. Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Como te dije antes, deberías de huir de los cacharros eléctricos que funcionan a base de resistencias, esa cafetera consume 250w lo que en 12v significa que necesita una toma de mas de 20 amperios, eso consume muchísimo, ademas de que creo que nuestro karoq las tomas que tiene no son de mas de 10 (supongo no lo se).
Yo te recomiendo que para calentar uses esto.

Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte


Saludos
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
si te has fijado bien,es para camiones que van a 24v ,por lo que no te sirve en el Karoq de 12V
Sale una versión también de 12v, pero es lo que dice usted, esta orientado a camiones, quizas furgones con placa solar que pueda recuperarse la bateria. Debemos tener en cuenta que los camiones cuentan con doble batería de hasta 200ah, nuestro karoq creo que la lleva de 55ah. Los consumos de estas cosas eléctricas son altísimos, estando el coche encendido podría ser, pero apagado te arriesgas a que se trague la batería del coche y no puedas encenderlo, para usar cosas de ese tipo debería de tener por medio un regulador de carga, para que en caso de consumo excesivo de la batería desconecte lo que hayas conectado y no te deje tirado el coche.
 
Arriba