papagolfmike
Forero Habitual
Buenas tardes, pues bién, tengo el karoq style 1.5 manual, y los otros días me pasó que saltó el testigo de neumático bajo de presión, hasta con voz y todo, y bueno, paro en una gasolinera, echo aire, y el testigo sigue. al día siguiente llevo el coche al concesionario, explico el tema y me pregunta el mecánico: ¿has reseteado el coche después de echarle aire?. Imaginaros mi cara, todo un poema, y le digo: ¿eso que es?, y me lo explica por encima según lo hace. Por descontado que no me quede con nada, tan solo que pulso en la pantalla "CAR" y ha continuación pulsó otros iconos hasta que salió los cuatro neumaticos en rojo y le daría después donde fuera. El caso es que el testigo desapareció.
La segunda cuestión: Cuando paro el coche para que alguien se monte, la puerta del acompañante no abre desde fuera, ¿?, tengo que abrir yo desde dentro.
Sinceramente, ando con los sistemas esos de la pantalla mas despistado que una chiva en un garaje, y además la informática y temas tecnológicos como móviles, ordenadores, etc..... pues que no me llaman la atención, no me atrevo a meterle mano y "trastrear" por la pantalla con sus diferentes iconos. Tengo miedo vaya a desconfigurar algo.
No os riais mucho que es que ya estoy un poco mayor y en mis tiempos mozos no había nada de informática.
Ah!. otra anécdota que me pasó el domingo: Me llama un vecino y me dice que mi coche se ha salido de la plaza de estacionamiento unos dos o tres metros, bajo y efectivamente, estaba fuera de la plaza. Imagino que no puse el freno de mano (que por mí mejor hubiese sido de los de toda la vida y no eléctrico). El caso es que me preguntó que como que no funcionaba automáticamente al apagar el motor, que él uno de los vehículos que ha tenido, concretamente creo que me dijo un Opel Vectra (es taxista), era eléctrico y parando el motor se activaba automáticamente. ¿quién me puede explicar algo e ilustrarme?
No digo mas que ya lo que hago es meter la primera o marcha atrás, ponga o no el freno.
Me parece que compré un vehículo cuyos sistemas sobrepasan mis necesidades.
La segunda cuestión: Cuando paro el coche para que alguien se monte, la puerta del acompañante no abre desde fuera, ¿?, tengo que abrir yo desde dentro.
Sinceramente, ando con los sistemas esos de la pantalla mas despistado que una chiva en un garaje, y además la informática y temas tecnológicos como móviles, ordenadores, etc..... pues que no me llaman la atención, no me atrevo a meterle mano y "trastrear" por la pantalla con sus diferentes iconos. Tengo miedo vaya a desconfigurar algo.
No os riais mucho que es que ya estoy un poco mayor y en mis tiempos mozos no había nada de informática.
Ah!. otra anécdota que me pasó el domingo: Me llama un vecino y me dice que mi coche se ha salido de la plaza de estacionamiento unos dos o tres metros, bajo y efectivamente, estaba fuera de la plaza. Imagino que no puse el freno de mano (que por mí mejor hubiese sido de los de toda la vida y no eléctrico). El caso es que me preguntó que como que no funcionaba automáticamente al apagar el motor, que él uno de los vehículos que ha tenido, concretamente creo que me dijo un Opel Vectra (es taxista), era eléctrico y parando el motor se activaba automáticamente. ¿quién me puede explicar algo e ilustrarme?
No digo mas que ya lo que hago es meter la primera o marcha atrás, ponga o no el freno.
Me parece que compré un vehículo cuyos sistemas sobrepasan mis necesidades.