Cosas que SI te gustan del Karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo después de un año, sigo tan ilusionado como el primer día, me encanta.. Si tuviera que escoger algo que me guste más que el resto, sería complicado porque creo que todo o casi todo está en una sintonia perfecta, pero tal vez las luces full leds, la suavidad de conducción y el DSG están un punto por encima de este fantastico coche, ahh sin olvidar la calidad de la pantalla y en mi caso el ACC, creo que esto último en seguridad es seguramente algo de lo que no se puede prescindir al adquirir un KAROQ, es mi opinión!!
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues tras una semana de uso del Karoq ya tengo mi Top 5... de lo que ME GUSTA.
En este no me esplayaré tanto como en el hilo de lo que NO ME GUSTA, porque la verdad, aquí no hay que justificarlo puesto que cae por su propio peso:

- Virtual cockpit, una preciosidad con infinidad de personalizaciones, me ha enamorado.

- Alucino con las luces full led, vaya calidad y cantidad de iluminación, ¡y como se adaptan a las curvas y párkings!

- La suavidad del volante y su conducción. Como gira y qué suavecito su tacto al hacerlo.

- Maletero enooooooorme, y si quitas los asientos Varioflex tenemos una monovolumen con acabados de coche.

- Los asistentes, todos ellos alucinantes, desde el ACC hasta el Side Assist, pasando por Park Pilot. Una delicia poder conducir tan relajado.

Pongo 5... pero podrían ser 20, francamente.
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues tras una semana de uso del Karoq ya tengo mi Top 5... de lo que NO ME GUSTA (que conste que estoy encantado, eh?).
Ahí va:

1- Modos de conducción. Me parece una idea fantástica, pero a mi modo de ver le falla el hecho de que tengas que seleccionarlo cada vez que arrancas el coche. Debería quedarse con el último modo utilizado, y ya sería la bomba, que según la personalización del conductor a través de la llave se personalisaze el modo de conducción (sport, eco, normal...) del mismo modo que lo hacen el cockpit, emisoras de radio o climatización.


2- Tapa de la bandeja de los USB y toma de mechero, que además de que con mirarla se raya, va demasiado pegada a las tomas USB de modo que si quieres dejar ahí permanentemente puesto un carstick o un cable para el mirrorlink necesitarás un codo USB de 90º para poderlo dejar discretamente escondido bajo la tapa.

3- Cubiertas de salida del aire condicionado trasero, bajo el asiento, para los pies. Tal y como digo en el hilo donde presento la chuche-embellecedor que le puesto nada más montarme en el coche, me parece muy fuerte que un coche como el nuestro tenga unos difusores tan antihigiénicos y mal acabados. Ayer pasé por el concesionario a recoger la documentación y se lo enseñé al comercial... y no daba crédito al mal acabado de esta parte del coche, lo fuerte es que lo desconocía. Otra vez más: Foro 1 - comerciales 0. :roflmao:


4- Iluminación del maletero. Francamente pobre. Porque no soy nada manitas, porque la prpuesta de @Fersam en el hilo de las Luces de maletero adicionales me parece un brico obligatorio para tener esa parte del coche a la altura del resto.

5- Finalmente, con lo precioso y grande que es nuestro virtual cockpit, me parece mal solucionado que el cuentakilómetros total (odómetro) quede anulado por el panel de los Asistentes de conducción, de modo que si tienes el ACC activo no puedes ver el kilometraje total del coche. ¿De verdad no se podía haber reubicado?

En fin, este es mi TOP 5 de desagrados del Karoq... que no ensombrecen ni de lejos lo encantado que estoy con él, un cochazo con una relación calidad-precio muy muy buena. :inlove:
Te has equivocado de hilo!!
Este es lo que SI te gusta!!
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues tras una semana de uso del Karoq ya tengo mi Top 5... de lo que ME GUSTA.
En este no me esplayaré tanto como en el hilo de lo que NO ME GUSTA, porque la verdad, aquí no hay que justificarlo puesto que cae por su propio peso:

- Virtual cockpit, una preciosidad con infinidad de personalizaciones, me ha enamorado.
A mi se me ha metido el mapa de la tarjeta enmedio y no hay manera de sacarlo :mad:
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mí lo que más me gusta es:

- la habitabilidad del espacio interior y maletero en relación al tamaño del coche.

- el sistema de infoentretenimiento, buen tamaño de pantalla y funciona realmente bien a nuestras pulsaciones.

- La finura y el confort de marcha del 1.5tsi.

- Los asientos, son super cómodos y no dan calor ni frío, de los mejores que he probado sino el mejor.
Añadiria el sonido Canton.
Lo que me das mas coraje es cuando abro el capo y tengo que subirlo, me parece cutre, en fin es increible con lo que vale el coche
Saludo
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Gracias @jcherrador, lo que quería decir es que se pone el mapa de la tarjeta y quiero poner Google maps, pero igual en el amundsen no se puede.
Saludos
Te entendi mal pero como te dice @Saemi al VC solo se puede pasar el navegador del coche. Cualquier otro navegador que uses con AA o Carplay solo lo podras usar en el infotainment.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Te entendi mal pero como te dice @Saemi al VC solo se puede pasar el navegador del coche. Cualquier otro navegador que uses con AA o Carplay solo lo podras usar en el infotainment.
Aprovecho para decir que ayer prové en carretera el Waze en el Infotainment con el navegador de serie en el VC... muy interesante para viajes largos en los que a todo el mundo le gusta chafardear por dónde vamos y a ti no te interesa levantar la vista del cockpit.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Aprovecho para decir que ayer prové en carretera el Waze en el Infotainment con el navegador de serie en el VC... muy interesante para viajes largos en los que a todo el mundo le gusta chafardear por dónde vamos y a ti no te interesa levantar la vista del cockpit.
Si, yo también lo suelo usar así, tienes los avisos en caso de ir pasado y un mapa mejor para guiarte. Bueno, solo he hecho un viaje y tampoco fue muy largo. Jajajja
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Aprovecho para decir que ayer prové en carretera el Waze en el Infotainment con el navegador de serie en el VC... muy interesante para viajes largos en los que a todo el mundo le gusta chafardear por dónde vamos y a ti no te interesa levantar la vista del cockpit.
¿Como conseguiste hacerlo?¿Tienes Android o Apple?
Yo con Apple en cuanto enchufo el iphone ya no me deja poner el navegador nativo en el VC salvo que se me escape algo.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¿Como conseguiste hacerlo?¿Tienes Android o Apple?
Yo con Apple en cuanto enchufo el iphone ya no me deja poner el navegador nativo en el VC salvo que se me escape algo.
Pues no hago nada especial, @jcherrador .
Por un lado en el VC tengo puesto el mapa, y a continuación enchufo el iPhone al Carplay y automáticamente se ve el Waze en el Infotainment, aquí puedes verlo:

1.JPG
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba