Cosas que ahora le pondrías a tu Karoq

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Error mio, es lo que tiene estar en un foro de Karoq, venga cambio es tema de aplomo en autopista :rolleyes:

Pero el Octavia incluso un RS tampoco es para ir a fuego por una carretera de montaña, y sigo opinando que cuantas más ayudas mejor.

Edito sólo para añadir, que no me conozco a todos los que andan por el foro y que si entro a un hilo de cosas que le pondrías al karoq, me imagino que los comentarios van sobre el mismo.

Pero tendré que mirar los perfiles antes :whistling: :D

SI , soy un pequeño infiltrado jejeje , y quiero participar en lo que pueda y claro desde mi Octavia

Tengo un RS , y la verdad es que disfruto como un enano cuando cojo la sierra con el , y no voy despacio precisamente y como no le puse ayudas , pues no tengo que desconectarlas ;).

Claro que para pegar un guarrazo , es un segundo , pero no puedes ir pensando en que las ayudas te van a salvar , lo primero por que te relajas , y lo segundo por que pueden fallar , por ejemplo el frenado automatico lo llevo en el camion , viene de serie por ley , y cuando se me olvida desconectarlo me da cada susto que flipas , por que se frena donde el le da la gana ( o donde tiene parametrado ) y no es necesario , asique el contacto que tengo con esas ayudas es negativo .

Claro esta , es solo mi opinion , como digo soy de la vieja escuela , y claro que prefiero un hierro de los 90 , que los de ahora , pero .....
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si no me equivoco,Serpasoria es uno de los que pasó por aqui valorando un karoq, y por el camino cambió de opinión (y menudo cambio!)
La verdad es que nunca lo valore .....

Creo que no valoró un karoq

:)
Cierto es
No. Pasó de RS a Rs....jejeje.
Estube a punto de pillarme un SuperB Sportline , pero cuando fui a por el solo los habia automaticos , asique desisti , me quede con el RS .

Pues no sabe lo que se perdió! Aquí hay muy buenas recetas! ;)
Pues para esto aqui , para aprender !!!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Abierto el debate, yo tengo que decir que he probado muuucho el DSG y sigo prefiriendo el manual. Respecto al resto de ayudas, soy algo escéptico, pero ojo... ¡aquí si que no tengo ni idea! No las he catado tanto en coches modernos. Ya daré mi opinión cuando me llegue el Karoq, que va bastante equipado. Un saludo.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hombre es un punto de vista, pero entonces no necesitas un Karoq lo tuyo es un hierro de los 80/90 :whistling:

Esto no es un coche deportivo ni se presta a conducirlo como si lo fuera.

Es un coche cómodo para viajar, más usando las ayudas y el DSG, te puedes tirar un montón de km sin tener que andar preocupado por si un listo le da por cambiar de golpe de carril o si de repente pega un frenazo.

Por ciudad comedido en medidas y con una altura cómoda para entrar, salir y ver el tráfico.

No es un coche para ir a fuego en carretera de montaña ni autopistas de curvas tipo al Huerna o similares.

Con la altura y el centro de gravedad que tiene, mejor llevar ayudas que no, pero claro si solo vas por carreteras rectas de Castilla o similares pues entonces perfecto.

Por el norte, con el asfalto de mier** que tenemos el orbayu que te pilla sin avisar si vas sin controles y relativamente fuerte te puedes llevar más de un susto con este coche.

En una autopista de montaña en curvas rápidas por encima de la velocidades legales sensación de aplomo no es que tenga mucha la verdad.

Por mi manos y por mi garaje han pasado muchos hierros sin controles y con motores mucho más potentes que este y con 20 años perfecto, pero con la edad que tengo ahora dame un coche lo más cómodo posible, con todas las ayudas que se pueda y si un día quiero correr de verdad me meto en circuito con un Delta, M3, TypeR, 911 y disfruto como un enano.

Pero esto también es una sensación mía y por supuesto que como todo es opinable, creo que cuantos más años cumplo más me doy cuenta que una máquina como un coche por muy atento que vayas, por muchas manos que tengas un guantazo es un momento...




No puedo estar más de acuerdo contigo, una vez pillas el "truco" para que no te frene cuando quieres adelantar es una delicia.

El primer viaje largo que hice fue a Orense y una vez pillas autopista, ACC activado y line assist, todo el viaje sin tocar el acelerador o el freno.

Comodidad absoluta y haciendo el viaje del tirón me baje como si llevara 1 hora en el coche.
Opino igual que tú, yo sin llegar a tu nivel tengo un mx5 NB que me encanta conducirlo, pero para el día día hace tiempo que llevo automático y no lo cambio.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Con lo del cambio automático es mucho cuestión de gustos, yo nunca he sido de automáticos, pero si hubiera podido me hubiera hecho un automático, es mucho más cómodo, y también puedes disfrutar de la conducción con las levas, como dijo mi amigo @PacoFJ , pero el presupuesto a cada uno nos da para un número limitado de cosas, y hay que elegir, yo sí me lo pondría, aunque no lo llevo y tampoco es el fin del mundo.
 
Arriba