Serpasoria
Forero Experto
Error mio, es lo que tiene estar en un foro de Karoq, venga cambio es tema de aplomo en autopista
Pero el Octavia incluso un RS tampoco es para ir a fuego por una carretera de montaña, y sigo opinando que cuantas más ayudas mejor.
Edito sólo para añadir, que no me conozco a todos los que andan por el foro y que si entro a un hilo de cosas que le pondrías al karoq, me imagino que los comentarios van sobre el mismo.
Pero tendré que mirar los perfiles antes![]()
![]()
SI , soy un pequeño infiltrado jejeje , y quiero participar en lo que pueda y claro desde mi Octavia
Tengo un RS , y la verdad es que disfruto como un enano cuando cojo la sierra con el , y no voy despacio precisamente y como no le puse ayudas , pues no tengo que desconectarlas
Claro que para pegar un guarrazo , es un segundo , pero no puedes ir pensando en que las ayudas te van a salvar , lo primero por que te relajas , y lo segundo por que pueden fallar , por ejemplo el frenado automatico lo llevo en el camion , viene de serie por ley , y cuando se me olvida desconectarlo me da cada susto que flipas , por que se frena donde el le da la gana ( o donde tiene parametrado ) y no es necesario , asique el contacto que tengo con esas ayudas es negativo .
Claro esta , es solo mi opinion , como digo soy de la vieja escuela , y claro que prefiero un hierro de los 90 , que los de ahora , pero .....