Cosas que SI te gustan del Karoq

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo mismo tienes desactivado, peajes o incluso autopistas.... yo es que no lo uso mucho (además el que lleva el coche en esos casos es mi pareja, y el que pilota más de esas apps)
Sí, lo tengo desactivado a propósito en Waze y en Maps para no meterle 1000 km de autovía en el rodaje.
En Waze salen 183 km más, eso sí, para hacer turismo, ideal.
Saludos!
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Es muy raro igual es por alguna carretera que te considera autopista uno y el otro no, y luego también que Waze te tiene en cuenta atascos y calles cortadas, a mí solo por la de atascos entrando a Barcelona que me ha salvado lo tengo en un pedestal
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi también me parece raro. Yo no uso waze habitualmente, solo alguna vez. pero me extraña porque ahora mismo, waze es de google por lo que sería lógico que la importancia de las carreteras fuera la misma. Yo me inclinaría por alguna opción marcada, o algún accidente o atasco que google aun no haya recibido.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya lo he probado siguiendo el orden. Efectivamente se mantiene el nativo en el VC y en el infotainment cualquiera de los que llevo en el iphone. Eso si, en cuanto le meto una ruta al iphone se pierde el nativo del VC y pone un mensaje de que hay una ruta en el iphone o algo asi. ¿Te pasa igual?
Toda la razón @jcherrador , mi gozo en un pozo. El otro día probé ambos navegadores pero sin programar ninguna ruta en el Waze.
Tras leer tu mensaje hoy me he programado ruta y ¡Chas! Desaparece el mapa del VC, una verdadera pena.
:(

Utilizais Waze? lo he probado calculando una ruta y me parece desastroso.
Lo fantástico de Waze @arsenio es que estás constantemente recibiendo feedback de otros usuarios de la app (wazers), que te avisan a tiempo real de peligros en la carretera, coches averiados, atascos... muy, muy recomendable
 
Última edición:

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Toda la razón @jcherrador , mi gozo en un pozo. El otro día probé ambos navegadores pero sin programar ninguna ruta en el Waze.
Tras leer tu mensaje hoy me he programado ruta y ¡Chas! Desaparece el mapa del VC, una verdadera pena.
:(
Pues si es una pena si, pero al menos se que mi amundsen funciona como los demas, que no bien, ya que me parece absurdo que no pueda combinar ambas cosas. Es tema software, no creo que el hardware lo limite asi.

Otro punto negativo al igual que no poder controlar la agenda del movil con el volante. Me argumento algun forero que podria ser por la distraccion que genera pero dudo que sea eso. De ser asi, tampoco podrias controlar con el volante la musica de la SD. Que alguien me diga si manejar miles de canciones con sus respectivos directorios no distrae mas que manipular una agenda con digamos 200 o 300 contactos. Para mi lo mismo es y lo veo como defecto de programacion del coche Ya podrian solventarlo los de Skoda, no creo que fuera muy dificil.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues si es una pena si, pero al menos se que mi amundsen funciona como los demas, que no bien, ya que me parece absurdo que no pueda combinar ambas cosas. Es tema software, no creo que el hardware lo limite asi.

Otro punto negativo al igual que no poder controlar la agenda del movil con el volante. Me argumento algun forero que podria ser por la distraccion que genera pero dudo que sea eso. De ser asi, tampoco podrias controlar con el volante la musica de la SD. Que alguien me diga si manejar miles de canciones con sus respectivos directorios no distrae mas que manipular una agenda con digamos 200 o 300 contactos. Para mi lo mismo es y lo veo como defecto de programacion del coche Ya podrian solventarlo los de Skoda, no creo que fuera muy dificil.
Este es el hilo de Puntos Positivos,...
...el de negativos es otro :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo siento @Dave pero estabamos hablando de algo positivo hasta que se ha convertido en negativo o ni siquiera eso si no en algo a mejorar.
Tranquilo (y disculpa,... que no era solo por tu mensaje,...)
...que en seguida nos ponemos a hablar del Waze en un hilo que no da lugar.

Nos entenderéis lo difícil que es a veces tener el Club ordenado.
Al final si no se intenta al máximo, los compañeros que vengan luego (como todos hemos llegado algún día), se vuelve una odisea encontrar la información,...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Después de un mes puedo empezar a opinar un poco del coche.

Tanto el motor como el DSG me encantan, anda bastante más de lo que esperaba y consume menos de lo que creía.

El ACC y el Line Assist, se hace un poco raro que tome las curvas solo pero una vez te haces a su uso muy cómodo.

Los asientos del sportline, vamos no los cambio por nada. En su momento tenía unos similares en el TypeR y estos no tienen nada que envidiar.

Las luces Led y el asistente de largas, funciona bastante bien.

El Canton, una vez configurado como toca suena francamente bien.

Columbus y VC muy clara la info y muy sencillo de usar.

Y lo principal para mí, entrar y salir del coche. La postura de conducción pensaba que no podía encontrár una postura cómoda por mis circunstancias personales y no, voy muy a gusto incluso dejando que lo lleve la jefa que me mueve el asiento.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buena opinion del coche.
podrías decir como llevas la configuración del cantón.

Gracias, mañana lo miro y te digo. También es cierto que soy un poco especial para el sonido y no sé si te encajara mi configuración.

@Edu perdona que hoy no me dio tiempo. Pero el finde cuenta con ello.
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tú que al subirte a tu Karoq siempre te has preguntado porqué te comienza a subir un calorcito desde la entrepierna hacia arriba, porqué te entran ganas de desviarte de tu ruta y meterte en un camino escondido, y tras recostar el respaldo del acompañante, rememorar aquellos tiempos en los que eras una máquina de hacer el amor, aquí tienes la respuesta: Cada vez que abres el depósito de combustible, sentirás que tu apetito sexual se despierta ¿por qué? Por esto:

20200927_182639.jpg

Más información en el manual de instrucciones de Skoda Connect.
 
Arriba