Cosas que descubrir de nuestro KAROQ

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
hola, mi maquina me propone cambiar cuando se acerca a las 1.500 vueltas y ... no le hago caso, porque a esas vueltas se muestra perezoso... conforme aceleras en sexta, notas que no sale..
prefiero cambiar >1.750 rpm y luego ya a 2.000 rpm se pone a 120km/h y llanea desesperado con el minimo consumo. saludos
Muy pocos son los que le hacen caso... Es excesivo lo que pide, 6a a menos de 80... Yo eso ni para llanear, le bajo una marcha a lo que te recomienda
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No se si esta pregunta ha de ir en esta seccion, disculpad si no es asi
Se trata de lo siguiente, cuando aparco el coche y lo cierro, el cuadro de instrumentos se queda encendido, ocurre que como sea que soy un maniatico, no me voy hasta que esta totalmente apagado y me he dado cuenta que tan pronto tarda 20” como 40” como algunas veces mas de 1’30”, sabeis vomo se controla el tiempo?, hay algun sitio donde pueda escoger..., desconexion automatica, 25”, etc
Gràcias por la ayuda y respuesta
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No se si esta pregunta ha de ir en esta seccion, disculpad si no es asi
Se trata de lo siguiente, cuando aparco el coche y lo cierro, el cuadro de instrumentos se queda encendido, ocurre que como sea que soy un maniatico, no me voy hasta que esta totalmente apagado y me he dado cuenta que tan pronto tarda 20” como 40” como algunas veces mas de 1’30”, sabeis vomo se controla el tiempo?, hay algun sitio donde pueda escoger..., desconexion automatica, 25”, etc
Gràcias por la ayuda y respuesta
Esto debe ser lo típico de “cuelga tu,... no, cuelga tu”,... y por eso cada día tarda más en apagarse,... :whistling: :laugh:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No se si esta pregunta ha de ir en esta seccion, disculpad si no es asi
Se trata de lo siguiente, cuando aparco el coche y lo cierro, el cuadro de instrumentos se queda encendido, ocurre que como sea que soy un maniatico, no me voy hasta que esta totalmente apagado y me he dado cuenta que tan pronto tarda 20” como 40” como algunas veces mas de 1’30”, sabeis vomo se controla el tiempo?, hay algun sitio donde pueda escoger..., desconexion automatica, 25”, etc
Gràcias por la ayuda y respuesta
Ja ja! Eso es otra manía de las de hacérsela mirar, como la de la ruleta de la radio eh... En el infotainment, yo no he visto nada, no se si en con obd sea un parámetro a controlar, el tiempo a lo mejor no, pero a lo mejor hay algo que haga que se apague al quitar la llave (es decir, bajar el tiempo a 0 segundos)
 

mirlo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo tengo el MY21 y descubrí que cuando seles del coche y cierras la puerta , poniendo el dedo gordo en el sensor de la puerta ,el coche se bloquea como con el mando ,pero hay veces que si y otras no ,alguien me lo puede explicar el motivó
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo el MY21 y descubrí que cuando seles del coche y cierras la puerta , poniendo el dedo gordo en el sensor de la puerta ,el coche se bloquea como con el mando ,pero hay veces que si y otras no ,alguien me lo puede explicar el motivó
Hola @mirlo .

Esa Función es el llamado KESSY (Keyless Entry Start and Exit SYstem) (SISTEMA DE ENTRADA Y SALIDA SIN LLAVE).

Es un sistema para poder abrir y cerrar el vehículo sin sacar la llave del bolsillo.

Para Cerrar, tienes que poner el dedo en la marca que hay en la cara exterior de la maneta.
Y para abrir, meter la mano en el arco de la maneta.

Ya le cojerás el tranquillo:

1671738348246.png

Un saludo.
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola @mirlo .

Esa Función es el llamado KESSY (Keyless Entry Start and Exit SYstem) (SISTEMA DE ENTRADA Y SALIDA SIN LLAVE).

Es un sistema para poder abrir y cerrar el vehículo sin sacar la llave del bolsillo.

Para Cerrar, tienes que poner el dedo en la marca que hay en la cara exterior de la maneta.
Y para abrir, meter la mano en el arco de la maneta.

Ya le cojerás el tranquillo:

Ver el archivo adjunto 32835

Un saludo.
Yo siempre lo abro y cierro así. Para mí es muy muy cómodo.:thumbsup:
 
Arriba