No me aclaro con la informática del karoq. Dos anécdotas, una con pregunta

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A los que no vivimos en ciudades peligrosas donde en un semáforo nos puedan abrir el coche... ¿esto del bloqueo automático no es un peligro?
Pienso en caso de accidente, para socorrer a los ocupantes del vehículo... si este está bloqueado es un problemón para unos primeros auxilios
@Jordi Ypunto En caso de accidente, se desblequean todas las puertas. Recuerda que si le das al botón de ayuda (que tienes 13 años de asistencia), localizan tu vehículo, saben cuantos pasajeros van en el vehículo y que posiciones ocupan y pueden avisar más eficientemente a los servicios de emergencia. Y esa asistencia oral también está para que se informe el estado de cada pasajero para darle la mejor asistencia.

Además, de las multiples ayudas que tienes dependiendo donde se reciba el impacto!
 

miguelKaroq2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Con esto del tema informático, a ver si alguien me puede aclarar esto:
En el menú de configuración de pantalla hay una opción que pone que se apaga la pantalla sola a los 10 segundos (salvapantallas). Lo hago y funciona bien, pero al día siguiente ya no está seleccionada.
Cuando la pantalla está apagada si paso la mano por delante ¡se enciende sola! ¿hay más movimientos que se puedan hacer sin tocar la pantalla, como por ejemplo pasar de canción?
Un saludo a todos y gracias
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Acabo de encontrar este tema , y lo me ha gustado , damos por echo , que todo el mundo sabe utilizar las "modernuras" , aqui , la hora de charla que nos deben de dar los vendedores que pocas veces lo hacen .....

@miguelKaroq2
Lo de salvapantallas , hasta donde yo llego solo te vale mientras no apagues el coche , luego tendrias que volver a activarlo , por lo que tengo entendido.
Y si , con los gestos puedes pasar de cancion , o puedes pasar de un menu a otro ( por ejemplo )

Saludos .
 
Arriba