Ayuda en compra del Karoq

Fausto

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola .
He comprado un karoq 2.0 TDI 115 cv ambition. Gris acero.
Mañana concreto los elementos adicionales que no trae de serie .
Por ejemplo trae de serie :
  • radio bolero .
  • LLantas castor 16 ¨.
  • Kessy full .
  • asientos varioflex .
  • Pack diseño plus .
  • digital cookpit basic.
  • Faros led.
Me gustaría que me aconsejarais que elementos opcionales son las mas recomendables y eficientes , para que no le falten .

Por ejemplo el virtual cockpit ?, navegador ? , o alguna otra opción que veais imprescindible , por estética o por funcionabilidad en su interior y exterior .
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola .
He comprado un karoq 2.0 TDI 115 cv ambition. Gris acero.
Mañana concreto los elementos adicionales que no trae de serie .
Por ejemplo trae de serie :
  • radio bolero .
  • LLantas castor 16 ¨.
  • Kessy full .
  • asientos varioflex .
  • Pack diseño plus .
  • digital cookpit basic.
  • Faros led.
Me gustaría que me aconsejarais que elementos opcionales son las mas recomendables y eficientes , para que no le falten .

Por ejemplo el virtual cockpit ?, navegador ? , o alguna otra opción que veais imprescindible , por estética o por funcionabilidad en su interior y exterior .
Gracias.
Para mi el Line Assist y el ACC son muy importantes por seguridad. Otra cosa que me pondría si tuviera que ponerlo ahora, sería los sensores de aparcamiento delantero, que supongo que tampoco traerá el tuyo. El varioflex (que ya te has pedido) también muy muy importante. Y como ya te vendrá el coche en Restilyng, si puedes equipar el coche con el Full Matrix Led, también es otra cosa a equipar.
Esto en seguridad.

El Columbus, el Canton y el techo panorámico como extras estéticos están muy bien, pero ya es a gusto y gana. O unas llantas más grandes!
 
Arriba