Cosas que SI te gustan del Karoq

Hache320

1.6 TDI 115 CV DSG
Rojo Velvet Met.
A mi lo que más me gusta es que, por el precio que tiene, no compras nada que se le asemeje en calidad, confort y equipamiento.
Además, para mi, el el suv más bonito del segmento.

JMT1098

Com el valles no hi ha res
A mí lo que más me gusta es:

- la habitabilidad del espacio interior y maletero en relación al tamaño del coche.

- el sistema de infoentretenimiento, buen tamaño de pantalla y funciona realmente bien a nuestras pulsaciones.

- La finura y el confort de marcha del 1.5tsi.

- Los asientos, son super cómodos y no dan calor ni frío, de los mejores que he probado sino el mejor.

4Motion

Que enfrente de un BMW X1 nuevo..me sigue encantando muchisimo mas nuestro Karoq...hasta parece mas coche que el BMW!!:whistling::whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 14859
El Karoq hay que ir a verlo en "la tienda", las fotos en reviews, e incluso en videos de pruebas, no le hacen justicia, yo hasta que no vi uno por el barrio no me llamaba la atención, y ahora con la flexibilidad que tiene por ejemplo un acabado Ambition para incluir o excluir extras, veremos mas en la calle, y el precio de esos extras, un Full-Led cuesta la mitad que la competencia, y de partida el acabado es bastante completo, y abro paraguas... me gusta el gris acero...

Me gusta su sonido del motor y el canton, el pedal virtual, su línea familiar/deportiva, el consumo... Además de lo que habéis dicho más arriba.
Estaba interesado en ese sistema de sonido Canton, pero cuando veo la descripcion pone que en el salpicadero cuenta con uno (o dos) altavoces, ¿esta situado(s) en el hueco portaobjetos con trapilla que hay en el acabado sin Canton?

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Aunque por el precio de ese extra es algo muy goloso... ese hueco seguramente me sea muy util, tambien en una prueba del canal de revistadelmotor de youtube, parece que con el calor la tapa de ese compartimento se dilata y se queda algo trabada ¿os pasa a vosotros?
A mí de momento no. Para mí es bastante útil.

Tono

En mi opinión el sonido del equipo normal cubre el expediente y nada más. Creo que está un punto por debajo del nivel de acabados y calidad del coche.
Para por la radio bien, pero ya está.
Lo que ayuda mucho es el bajo nivel de ruido del coche ( en mi caso 1.5 tsi).

AlbertoKaroq

Hola compi, yo tengo el Sonido canton y no sé la diferencia de sonido que hay con respecto al de serie, pero te diré que suena espectacular... En cuanto al hueco con trampilla no existe, y lo que lleva és un altavoz con el diámetro de la misma.
(Aquí te dejo una imagen de un compañero que colgó su flecha hace poco)

4Motion

(Aquí te dejo una imagen de un compañero que colgó su flecha hace poco)
Gracias amigo
Lo bueno de tener un sistema de 10 altavoces aparte de un buen sonido es que vas a tener un sonido más estructurado, te vendrá el sonido más matizado, y por el subwoofer con unos graves más desarrollados (que, ¿como te has quedado?)
Hablando de otra cosa, prefiero el volante redondo