Cortinilllas de portón

rubio2

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola , queria hacer una pregunta : llas cortinillas del porton entran de serie, porque mi karog trae bandeja. ok gracias
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
La bandeja enrollable es de serie si llevas los Varioflex.
Pues ya verás que risas cuando me quieran entregar el coche con la bandeja, le pregunté varias veces a mi comercial y me asegura que todos vienen con la cortina, la avise de que la bandeja no la quiero y me dijo que tranquilo que viene con la cortina. Menos mal que me lo co m firmo por correo, esta claro que algo les sacaré.
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues ya verás que risas cuando me quieran entregar el coche con la bandeja, le pregunté varias veces a mi comercial y me asegura que todos vienen con la cortina, la avise de que la bandeja no la quiero y me dijo que tranquilo que viene con la cortina. Menos mal que me lo co m firmo por correo, esta claro que algo les sacaré.
Yo pienso igual, no quería un coche con bandeja.

A ver si te lo solucionan o por lo menos te compensan como es debido!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues ya verás que risas cuando me quieran entregar el coche con la bandeja, le pregunté varias veces a mi comercial y me asegura que todos vienen con la cortina, la avise de que la bandeja no la quiero y me dijo que tranquilo que viene con la cortina. Menos mal que me lo co m firmo por correo, esta claro que algo les sacaré.
Yo pienso igual, no quería un coche con bandeja.

A ver si te lo solucionan o por lo menos te compensan como es debido!
Solucionar, nada. Yo quería cortina pero no quería varioflex... no hay nada que hacer
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Solucionar, nada. Yo quería cortina pero no quería varioflex... no hay nada que hacer
Bueno como solución podrán pedirla en recambios y darmela, o compensar de alguna manera, espero
 
Última edición:

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Igual me equivoco, pero sin el varioflex la cortinilla funcionaría igual, y podrías recogerla igual, eso por lo menos es lo que me interesa el poder tenerla cerrada y poder usar el alto total del maletero. A veces meto una silla de ruedas y si es bandeja la tendría que sacar y tenerla bailando en el coche, con la cortina la cierras y listo.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Igual me equivoco, pero sin el varioflex la cortinilla funcionaría igual, y podrías recogerla igual, eso por lo menos es lo que me interesa el poder tenerla cerrada y poder usar el alto total del maletero. A veces meto una silla de ruedas y si es bandeja la tendría que sacar y tenerla bailando en el coche, con la cortina la cierras y listo.
Yo creo que son los vsrioflex no lleva los ganchos en el portón, ni el hueco para enclipar la bandeja, haber si alguien sin ellos lo mira
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Igual me equivoco, pero sin el varioflex la cortinilla funcionaría igual, y podrías recogerla igual, eso por lo menos es lo que me interesa el poder tenerla cerrada y poder usar el alto total del maletero. A veces meto una silla de ruedas y si es bandeja la tendría que sacar y tenerla bailando en el coche, con la cortina la cierras y listo.
Hola @Tirion ,... Desde mi punto de vista, es muy probable que el punto donde se encaja la barra de la cortina, sea muy diferente de la de la bandeja,... y casi seguro, que el portón de bandeja no llevará los dos ganchos para agarrar la bandeja cerrada,...
Miratelo bien antes de pedirla.
Si quieres fotos de los encajes de la cortina dimelo y te las hago.
Saludos.

Yo creo que son los vsrioflex no lleva los ganchos en el portón, ni el hueco para enclipar la bandeja, haber si alguien sin ellos lo mira
Bis bis :roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola @Tirion ,... Desde mi punto de vista, es muy probable que el punto donde se encaja la barra de la cortina, sea muy diferente de la de la bandeja,... y casi seguro, que el portón de bandeja no llevará los dos ganchos para agarrar la bandeja cerrada,...
Miratelo bien antes de pedirla.
Si quieres fotos de los encajes de la cortina dimelo y te las hago.
Saludos.
Es cierto que igual no es el mismo enganche e el de la cortina que el de la bandeja, en ese caso tocara aguantarse y patalear a ver si les saco algo a cambio. En caso de que si se pueda poner la tendrán que cambiar ellos.
Si en algún momento os acordáis y podeis pasar las fotos se agradecería;););)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es cierto que igual no es el mismo enganche e el de la cortina que el de la bandeja, en ese caso tocara aguantarse y patalear a ver si les saco algo a cambio. En caso de que si se pueda poner la tendrán que cambiar ellos.
Si en algún momento os acordáis y podeis pasar las fotos se agradecería;););)
Hola @Tirion ,...

Creo que no va a encajar,...

Esto es una captura de una bandeja, donde se puede ver el enganche de abajo y el del portón.

upload_2018-7-11_12-57-37.png


Y estas son fotos de el mio con la bandeja enrollable:

cort1.jpg
cort3.jpg
cort2.jpg

No se parecen un huevo a una Castaña,...

So sorry.
 

César

Forero Experto
Hola @Tirion ,...

Creo que no va a encajar,...

Esto es una captura de una bandeja, donde se puede ver el enganche de abajo y el del portón.

Ver el archivo adjunto 5500


Y estas son fotos de el mio con la bandeja enrollable:

Ver el archivo adjunto 5501
Ver el archivo adjunto 5503
Ver el archivo adjunto 5502

No se parecen un huevo a una Castaña,...

So sorry.
Pero en la primara foto los enganches estan en el lateral del cristal y en la segunda en la inferior. Tendría que mirar si en su coche tiene esos enganches en la parte inferior del cristal como nosotros.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Para montar la cortina en uno con bandeja, creo que habría que cambiar demasiadas cosas.
El guarnecido del portón para que tenga los enganches (quizá solucionable de forma casera con algún enganche adherido)
Los guarnecidos laterales superiores del maletero, son diferentes a los de bandeja.
La propia cortinilla y su carro de enrollado.


Y luego habría que ver que siga siendo compatible con asientos normales, y no vayan algo más retrasados o adelantados que los varioflex, y no sea compatible con los guarnecidos laterales del maletero con cortinilla.

Un lío... yo lo valoré para hacer un swap en el Ateca, y la verdad es que desistí. Y que además con el portón abierto la bandeja no estorba nada. Eso sí, para cargar en altura estorba. Pero se puede meter bajo el doble fondo del maletero y encaja justa.
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Para montar la cortina en uno con bandeja, creo que habría que cambiar demasiadas cosas.
El guarnecido del portón para que tenga los enganches (quizá solucionable de forma casera con algún enganche adherido)

Los guarnecidos laterales superiores del maletero, son diferentes a los de bandeja.
La propia cortinilla y su carro de enrollado.


Y luego habría que ver que siga siendo compatible con asientos normales, y no vayan algo más retrasados o adelantados que los varioflex, y no sea compatible con los guarnecidos laterales del maletero con cortinilla.

Un lío... yo lo valoré para hacer un swap en el Ateca, y la verdad es que desistí. Y que además con el portón abierto la bandeja no estorba nada. Eso sí, para cargar en altura estorba. Pero se puede meter bajo el doble fondo del maletero y encaja justa.
Pues negro lo veo despues de los últimos comentarios, deberían de darle a los comerciales unas formaciones mas intensas que después no saben ni lo que venden.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Teniendo por escrito la palabra del comercial, diría que problema suyo debería ser, y que corran con los gastos de la adaptación.
Pero estamos en un país en el que exigir eso nos obligaría a dedicar demasiado tiempo a la pelea... y lo saben, por lo que seguramente no nos hagan ni caso.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues negro lo veo despues de los últimos comentarios, deberían de darle a los comerciales unas formaciones mas intensas que después no saben ni lo que venden.
Lo veo difícil la adaptación,...

Yo aprovecharía para sacarle algún extra que te apetezca,...
...Piensate alguno guapo ;)
 
Arriba