(Brico) Instalar Luz De Warning en portón trasero (Octavia)

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas chicos

Hace poco hice este brico en el Octavia , instale una luz adicional tipo Audi o Mercedes , que al abrir el maletero se encendiese a modo de advertencia de que estaba abierto , el resultado fue este :



Quiero poner una luz roja , que esta en camino , pero la hice con una que tenia de otra vez.

Antes de hacer el brico ya me surgia la duda de como conectarla , al abrir , vi que la cerradura hace de interruptor para las luces interiores , ( Obvio por otra parte ) , pero de los 4 cables que llegan no fui capaz de sacar los dos que necesito ( imagino que seran dos )






Por lo que se ven ahi 4 cables , uno de ellos rojo azul ( imagino que positivo ) dos marrones azul y un marron completo .

Aunque yo he tirado cable, hasta el plafon izquierdo , me gustaria saber si me podeis ayudar , a dar con los cables necesarios , aunque la electricidad , es algo que me gusta , mis conocimientos son escasos , y yo muy burro para entenderlos .

Tambien os dejo el esquema del porton trasero :




Decir que es un Octavia , aunque no sera muy distinto del Karoq , y que es porton manual .


Gracias :)


PDT : Guardo los dos post siguientes , para subir el brico tal cual lo tengo , aunque si doy con los cables , al final sea todo mas sencillo que tirar cableado hasta dentro .

PDT2 : Con porton electrico , es mas sencillo si cabe , en el hueco izquierdo , (al menos en el superb) ahi otro hueco del mismo tamaño del boton para cerrar el porton , dicho boton ( vuelvo a mencionar el Superb) va iluminado y en el caso de este los cables son Rojo y el Azul , estan ambos a cada extremo.


Sin mas , espero vuestras respuestas , y voy preparando el brico tal y como lo tengo echo .
 
Arriba