Cortinilllas de portón

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Lo veo difícil la adaptación,...

Yo aprovecharía para sacarle algún extra que te apetezca,...
...Piensate alguno guapo ;)
+1 . Hay que ser prácticos y evitar las batallas estériles ;)
Cierto es, a ver que se le puede poner a estas alturas que merezca la pena, y que acepten ponerlo o_Oo_O
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo me pediría el viaje ;)
O el depósito lleno + una colleja al comercial por no saber lo que vende :rolleyes:
 
Última edición:

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues efectivamente no pueden cambiar la bandeja por la cortinilla, los asientos varioflex son mas bajos y los plásticos de alrededor diferentes, ya le dije que a ver que me daban como compensación pero negro lo veo. Eso si como llegue la típica encuesta de satisfacción me voy a quedar a gusto.
 

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos,
Hoy al quitar la cortinilla que hace de bandeja de los ganchos del porton y hacer que se enrolle me doy cuenta que no enrolla del todo y se quedan como unos 10 cm de cortinilla sin enrollar y a veces mas, como si el muelle encargado de enrollarla estuviese mal. A los que teneis esta cortinilla, cuando se enrolla, se hace hasta el final? dejando solo fuera del rollo la parte rígida... No había desenganchado nunca la cortinilla y hasta ahora no me di cuenta.
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si yo te confirmo que debería enrollarse entera. Y además en mi caso lo hace con fuerza. de todas maneras, yo probaría a sacarla todo lo que puedas. Podría haber pasado que se haya enrollado mal en algún punto, y haya quedado holgura, que haga que el rollo quede más ancho, y pegue. En la cortinilla del karoq no me ha pasado, pero si me ha sucedido alguna vez en una cortinilla de ventana que tengo.
 

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
OK! Gracias a todos, pues habrá que contactar con el concesionario, para que me cambien el rollo o lo que sea... ya que estará el muelle mal. Intente sacarla del todo y luego que enrollara con fuerza, pero nunca llega a enrollarla completa...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
OK! Gracias a todos, pues habrá que contactar con el concesionario, para que me cambien el rollo o lo que sea... ya que estará el muelle mal. Intente sacarla del todo y luego que enrollara con fuerza, pero nunca llega a enrollarla completa...
Pues estropeado. Si tienen un karoq de exposición con VFlex, proponles que te den el de ese. Si no tendrás que esperar a que te lo pidan y lo traigan los de repuestos (porque no creo que te lo intenten arreglar, y casi mejor, porque seguro que no queda igual)
 

Edick

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola @Tirion ,...

Creo que no va a encajar,...

Esto es una captura de una bandeja, donde se puede ver el enganche de abajo y el del portón.

Ver el archivo adjunto 5500


Y estas son fotos de el mio con la bandeja enrollable:

Ver el archivo adjunto 5501
Ver el archivo adjunto 5503
Ver el archivo adjunto 5502

No se parecen un huevo a una Castaña,...

So sorry.
Entiendo que solo los varioflex pueden llevar cortinilla?.
La opcion de cortinilla sin varioflex no existe no?
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si te refieres a cortinilla desde fábrica, solo lo montan con Varioflex. Se supone que si quieres cortinilla, con pasta y tiempo, algún taller te lo pondrá.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entiendo que solo los varioflex pueden llevar cortinilla?.
La opcion de cortinilla sin varioflex no existe no?
Gracias
Habria que cambiar los laterales internos del maletero, por los encajes de la cortina. En uno sin varioflex no hay encajes.
Y en el portón trasero montar (si es posible), las hebillas para los ganchos que la elevan.
No es sencillo.
 
Arriba