Conectividad y SmartLink

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Entiendo que si lo que tienes como android auto no emite sonido, podras escuchar el USB como fuente de "Media"
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola! Esto es lo que me aparece al conectar el android auto.. es muy raroo..

Y al principio me funcionaba a la perfección..

Si actualizo el android auto cuando lo abro me dice que hay fallo de google play..

En fin de locos!!:thumbsdown:
Ver el archivo adjunto 6576
Esto mismo me paso a mi y tenía bloqueado el coche, he mirado y no encuentro donde toqué. Ahora va perfecto Android Auto y Mirrorlink
Entra en Android Auto y en Ajustes mirar donde pone coches conectados, yo tenía bloqueado al Karoq
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Adjuntos

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Como lleváis el tema de la conectividad Smarlink de nuestro Karoq??
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Todo esto sería para Android y aparte de Android auto que es como car play
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo he encontrado una aplicación interesante, además con lo ya mencionado lg mirorrdrive y Rockscout que teniendo las aplicaciones compatibles con mirrrorlink como puede ser YouTube, jetaudio, vanilla music, Spotify o radio España una vez que conectas el cable y se activa el mirrorlink siguiendo una pauta va de maravilla, primero le das a rock scaut, se abrirán las aplicaciones compatibles, le das a cualquier aplicación antes mencionada, le das al retroceder del botón redondo de la pantalla que está en color verde para volver, le das a lg una vez te dice que solo compatible con LG, vuelves a darle para atrás y otra vez a lg, esto puedes hacerlo dos o tres y vuelves para atrás y le das a 1.1 pantalla espejo para atrás el la parte superior de la aplicación abierta y tienes todo lo del móvil. Además si os descargais unos launcher podréis personalizar la pantalla con el fondo que queráis yo tengo descargados CarWebGuru, car launcher free y auto mate y os puedo decir que son una pasada, además descargandote soft Keys-home black button que son unos botones virtuales para retroceder y cerrar ventanas desde la pantalla del Karoq podréis manejarlo como el móvil y os puedo decir que va de maravilla, pero eso no es todo, hay una aplicación que se llama floating apps que tiene la pecualidad de crear ventanas emergentes como Facebook o YouTube y que está última puedes ver vídeos o escuchar la música de los vídeos musicales, con o sin vídeos por si no queréis gastar datos con el teléfono bloqueado y que solamente con abrir rock scaut ya te aparece en la pantalla, pudiendo personalizar las pantallas emergentes, siendo estas pantallas pequeñas, pantallas completas o el tamaño que quieras y deslizando la pantalla del coche con el dedo de derechas a izquierdas desde la parte más a la derecha de la pantalla aparece una pantalla menú para abrir ciertas aplicaciones que van con esta aplicación y repito solo conectando el móvil y abriendo rock scaut, yo hace unos dos meses desistí de gastar tiempo pero soy un culo en bilo y buscando y probando lo he conseguido además me he creado una lista de videos musicales de unas 500 canciones escojidas y guardadas en mi cuenta de YouTube y es acojonante como se escucha y si dispones de muchos datos también poder ver, os recomiendo que el primer paso es activar la aplicación soft Keys-home back button con los botones virtuales en la parte de abajo del móvil y que su tamaño no sea demasiado grande y una vez echo eso conectas el cable y seguís los pasos que os he comentado anteriormente, eso si, lg mirrordrive tiene que ser la versión 1.2.1.2 que le podéis descargar en Google concretamente en el segundo enlace que os aparecerá y bloquear las actualizaciones porque si no se actualiza y se ***e el invento.
Ya me contaréis como os va.
***er!

Luego me leo el ebook que ahora no tengo tiempo...
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo que no he logrado es duplicar la pantalla del movil tengo un samsumg s6 y nada no encuentro la forma de poder duplicar la pantalla , no funciona alguien lo a logrado con el samsumg s6??
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Japa94@ yo tambien tengo un Samsung galaxy S6 EDGE PLUS y tampoco consigo duplicar la pantalla, el sistema de mi KAROQ es un ADMUNSEN. Saludos y buen domingo
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Leer un comentario mío anterior, es largo pero creo que os valdrá para duplicar la pantalla.
 
Arriba