Conectividad y SmartLink

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Alguien que use el Car Play? Me ha dejado de conectar, veo que ha salido una nueva actualización en iOS podría ser la causa ? Y si bonito quieres actualizar es obligatorio si o si?
Cuando consiga levantar a mi hijo le digo que lo pruebe otra vez...yo tengo android, pero el usa iphone 8 y nada mas conectar le funcionó perfecto
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me paso el otro dia que no se conectaba, le disvincule y le volvi a vincular con car play y ya va bien. También he actualizado la nueva versión y sin problemas ya.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mi me paso el otro dia que no se conectaba, le disvincule y le volvi a vincular con car play y ya va bien. También he actualizado la nueva versión y sin problemas ya.
Entonces el motivo podría ser que siempre hay que tener actualizado IOS?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces el motivo podría ser que siempre hay que tener actualizado IOS?
Yo con un iphone 5s (soy un clásico :p), no tengo ios actualizado. Creo que estoy en la 11.2 y rula bien.
Prueba, como dice @Edu a desvincular y volver a vincular,... a ver si hay sorpresa. :)

Edit: mira tb en el menu configuración / General / CarPlay a ver si está bien enlazado (en el iPhone)
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo con un iphone 5s (soy un clásico :p), no tengo ios actualizado. Creo que estoy en la 11.2 y rula bien.
Prueba, como dice @Edu a desvincular y volver a vincular,... a ver si hay sorpresa. :)

Edit: mira tb en el menu configuración / Genera / CarPlay a ver si está bien enlazado (en el iPhone)
Gracias @Dave intentaré hacer lo del enlazado para ver si rula ....muchísimas gracias como siempre ...
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Hola compañeros he instalado carstream en android auto y consigo abrirlo peroe sale este mensaje a ver si me podéis ayudar , gracias .
José A.Screenshot_2018-04-29-17-14-17-697_com.google.android.projection.gearhead.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros he instalado carstream en android auto y consigo abrirlo peroe sale este mensaje a ver si me podéis ayudar , gracias .
José A.Ver el archivo adjunto 3447
Que versión tienes instalada de "Servicios de Google Play"? 12.2.x o 12.5.x?
I que versión tienes de Android Auto? 2.9 o 3.x?

Miralo en el Administrador de Aplicaciones,...
Segun una cosa u otra te comento,...
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
La versión de servicios Google es 12.2 y la de android auto la 2.9 las había instalado previamente pero no consigo ponerlo en marcha
Muchas gracias de antemano @Dave
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La versión de servicios Google es 12.2 y la de android auto la 2.9 las había instalado previamente pero no consigo ponerlo en marcha
Muchas gracias de antemano @Dave
Si son esas versiones, deberia funcionar,... el problema actual es que los Servicios es complicado evitarle las actualizaciones automáticas,...

Pues a ver,...
Has activado en las Opciones de Desarrollador de AA las aplicaciones de terceros?

No necesarias, las gracias ;)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Para cuando esa actualización ??
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien a logrado hacer espejo con un samsumg s6 duplicar la pantalla del movil en el coche , yo he probado varias aplicaciones y nada alguien sabe como
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien ha usado un S7, es el que yo tengo y me gustaria saber si va bien o da problemas
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo tengo el S7 Edge y el smarlink va bien y el mirrorlink sin ser la ***** me estoy apañando con la función espejo, esto ultimo en comentarios atrasados viene como hacerlo.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo el S7 Edge y el smarlink va bien y el mirrorlink sin ser la ***** me estoy apañando con la función espejo, esto ultimo en comentarios atrasados viene como hacerlo.
Muchas gracias, espero que el s7 vaya tambien bien. A ver si llega mi fecha y compruebo jaja. Gracias por resolverme la duda y disfruta de tu flecha
 
Arriba