Conectividad y SmartLink

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Que ganas de que habiliten Android Auto por wifi o por BT... a ver si no tardan mucho tiempo.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Perdón @KchoPrro , me despisté con los hilos y pensé que lo había hecho por el método de @Dave ...

La verdad es que este foro lo va petando ya. Yo cuando entro y veo casi 5.000 mensajes nuevos... me agobio y ya no se casi ni que mirar... tengo que centrarme en las conversaciones en las que estoy o en aquello que me interesa, que ya, ni a saludar a tanta gente da tiempo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdón @KchoPrro , me despisté con los hilos y pensé que lo había hecho por el método de @Dave ...

La verdad es que este foro lo va petando ya. Yo cuando entro y veo casi 5.000 mensajes nuevos... me agobio y ya no se casi ni que mirar... tengo que centrarme en las conversaciones en las que estoy o en aquello que me interesa, que ya, ni a saludar a tanta gente da tiempo.
No tienes que disculparte, era otro hilo diferente y no se puede estar en todos, salvo que seas político y tengas una docena de currantes mirando tus redes sociales, foros, etc :p

Casualmente estaba atento a los dos y así tienes una respuesta rápida ;)

KchoPrro
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Perdón @KchoPrro , me despisté con los hilos y pensé que lo había hecho por el método de @Dave ...

La verdad es que este foro lo va petando ya. Yo cuando entro y veo casi 5.000 mensajes nuevos... me agobio y ya no se casi ni que mirar... tengo que centrarme en las conversaciones en las que estoy o en aquello que me interesa, que ya, ni a saludar a tanta gente da tiempo.
Yo, cuando he leído más o menos todo lo que me interesaba, le doy a "marcar como leídos todos los foros" para dejar a 0 el contador ;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Porque no pones todo el proceso que has seguido, para que quede constancia y podamos todos hacerlo
El mirrorlink me funciona con los pasos del siguiente link que adjuntó @KchoPrro en el hilo de listados de smartphones probados. Si puedo esta noche los traslado desde el PC para que queden como si fuese el obdeleven. Con el movil chungo. Pero no hay problema.

Edito. Esta noche no podré porque tengo cena con los colegas. En cuanto pueda cuelgo los pasos.

[ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon
 
Última edición:

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Al ver que funciona me estan entrando ganas de comprarme un s7, aunque igual me espero y comparo este, el A5, A8 y S8. Acepto sugerencias. Lo que mas me interesa es que no me de problemas de conectividad con aa y mirrorlink, que haga buenas fotos y tenga una bateria aceptable, por lo demas me da igual.
Es que es una pena comprar el coche nuevo, tener que comprar movil nuevo y que no funcionen la mitad de las opciones como le ha pasado a otra gente con el huawei p10 por ejemplo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Al ver que funciona me estan entrando ganas de comprarme un s7, aunque igual me espero y comparo este, el A5, A8 y S8. Acepto sugerencias. Lo que mas me interesa es que no me de problemas de conectividad con aa y mirrorlink, que haga buenas fotos y tenga una bateria aceptable, por lo demas me da igual.
Es que es una pena comprar el coche nuevo, tener que comprar movil nuevo y que no funcionen la mitad de las opciones como le ha pasado a otra gente con el huawei p10 por ejemplo.
Yo estoy viendo con muy buenos ojos los Xiaomi, pero sigo esperando que vayan llegando coches y la gente vaya haciendo las pruebas para subirlas al recopilatorio :D

KchoPrro
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo estoy viendo con muy buenos ojos los Xiaomi, pero sigo esperando que vayan llegando coches y la gente vaya haciendo las pruebas para subirlas al recopilatorio :D

KchoPrro
Efectivamente, asi estaba yo, pero al ver que la pagina de skoda no lo da como compatible frene la compra.
Es una pena mo tener el coche aun para poder trastear.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo estoy viendo con muy buenos ojos los Xiaomi
Yo tengo el Mi A1, android puro, con oreo ya (8.0.0) y de entrada me dijo que no soportaba MirrorLink (claro que cada mes se me actualiza con un nuevo parche de seguridad, y no he vuelto a intentarlo). Asi que los amigos de Xiaomi que se miren bien los modelos a elegir.

Yo no he querido trastear mas con mi móvil porque con el AndroidAuto me doy por mas que satisfecho, al menos de momento...
 

ToniG

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola. Me podeis decir si el android auto viene de serie en el karoq ambition??...se ke trae el smarlink de serie....pero podré usar el android auto sin problemas con la radio bolero que trae de serie?....gracias por vuestras respuestas..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo el Mi A1, android puro, con oreo ya (8.0.0) y de entrada me dijo que no soportaba MirrorLink (claro que cada mes se me actualiza con un nuevo parche de seguridad, y no he vuelto a intentarlo). Asi que los amigos de Xiaomi que se miren bien los modelos a elegir.

Yo no he querido trastear mas con mi móvil porque con el AndroidAuto me doy por mas que satisfecho, al menos de momento...
Gracias, Garabito, lo tendré en cuenta, de hecho, es que la idea es adquirir uno que funcione bien con ambos sistemas y que cumpla con mis requisitos. Por el momento, el Mi A1 estaba pendiente de Mirror Link, pero ahora que confirmas que lo has probado y no lo reconoce, lo actualizo en el hilo del listado de marras.

Un saludote!

KchoPrro
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas hoy he probado si se podian ver las fotos de la camara en la pantalla del coche y se ve perfectamente , hay que introducir la tarjeta sd y sintonizar SD1 o SD 2.
 
Arriba