(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He cambiado las luces Led de los pies que trae de serie por estas
Screenshot_20200802-233113_AliExpress.jpg
€ 3,66 15%OFF | Deechooll 2x CANBUS sin errores 6-SMD LED bombillas para coche para 2008-2015 Audi A4 S4 B8 Luz de interior, luz de pie, lámpara roja y azul

Aquí la diferencia de unas a otras

20200731_114910.jpg
20200731_114855.jpg

Y aquí ya con las 2 cambiadas, la diferencia es enorme y para mi quedan geniales.

20200731_171701.jpg
20200731_171641.jpg
 

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya me han llegado las bombillas led desde aliexpress, las mismas que instaló KchoPrro.
intemitentes led karoq.jpeg
me han tardado sólo 11 días, ya que las pedí el 20 de agosto y me han llegado hoy 31-de agosto, mucho menos que lo que tardó a KchoPrro.
Así que en breve sustituiré los antiguos :)
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda que me acaba de surgir...

En teoría, los coches con el "Paquete LED" vienen con luces Led de color blanco... ¿también son blancas las luces para los pies?

Tengo pensado hacer el brico de las luces en los pies y para dejarlas o todas blancas o todas blanco cálido...

Gracias a todos!

Saludos,
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una duda que me acaba de surgir...

En teoría, los coches con el "Paquete LED" vienen con luces Led de color blanco... ¿también son blancas las luces para los pies?

Tengo pensado hacer el brico de las luces en los pies y para dejarlas o todas blancas o todas blanco cálido...

Gracias a todos!

Saludos,
Con el paquete Led toda las luces interiores son en blanco frío, meno la de la guantera que es halogena.
Yo tengo el paquete Led y le cambié las bombillas de los pies y cambié los plafones del techo traseros. :whistling:


El lado izquierdo cambiado y el derecho no
20200731_114855.jpg

Y así con todas cambiadas

20200902_225351.jpg
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Con el paquete Led toda las luces interiores son en blanco frío, meno la de la guantera que es halogena.
Yo tengo el paquete Led y le cambié las bombillas de los pies y cambié los plafones del techo traseros. :whistling:


El lado izquierdo cambiado y el derecho no
Ver el archivo adjunto 23588

Y así con todas cambiadas

Ver el archivo adjunto 23589

Muchas gracias!!

La verdad que la luz de los pies parece bastante fuerte!

Aclarado queda! :)
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compañeros voy a hacer mi primer brico para deciros como he cambiado yo las bombillas incandescentes por las de led si veis que falta algo o esta mal echo decírmelo puesto que al ser mi primer brico no tengo ni idea de como hacerlo.
@moli no e si este es su sitio de publicarlo si no fuese por favor mue velo a su hilo gracias.
Hoy por fin me he animado a cambiar todas las bombillas interiores siguiendo las instrucciones de @kinoper , y no puedo más que dar las gracias por lo bien explicado que está y el resultado obtenido. ¡Vaya cambio!
No he hecho ninguna foto porque me he emocionado tanto que he subido corriendo a casa a explicar que hoy merezco premio.
;)
Tened en cuenta que soy el típico manazas que todo lo rompe, y hoy he cambiado luz de guantera, luces de lectura traseras y delanteras, luces de cortesía de los parasoles y luz del maletero... sin que quede ninguna huella que delate mi paso por el coche destornillador en mano.
Otro día os cuelgo las fotos pero os animo a cambiar todas las bombillas por LED, ¡el resultado es una pasada!
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy por fin me he animado a cambiar todas las bombillas interiores siguiendo las instrucciones de @kinoper , y no puedo más que dar las gracias por lo bien explicado que está y el resultado obtenido. ¡Vaya cambio!
No he hecho ninguna foto porque me he emocionado tanto que he subido corriendo a casa a explicar que hoy merezco premio.
;)
Tened en cuenta que soy el típico manazas que todo lo rompe, y hoy he cambiado luz de guantera, luces de lectura traseras y delanteras, luces de cortesía de los parasoles y luz del maletero... sin que quede ninguna huella que delate mi paso por el coche destornillador en mano.
Otro día os cuelgo las fotos pero os animo a cambiar todas las bombillas por LED, ¡el resultado es una pasada!
ya esta bien no abras tenido tiempo :whistling::whistling::whistling::whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy por fin me he animado a cambiar todas las bombillas interiores siguiendo las instrucciones de @kinoper , y no puedo más que dar las gracias por lo bien explicado que está y el resultado obtenido. ¡Vaya cambio!
No he hecho ninguna foto porque me he emocionado tanto que he subido corriendo a casa a explicar que hoy merezco premio.
;)
Tened en cuenta que soy el típico manazas que todo lo rompe, y hoy he cambiado luz de guantera, luces de lectura traseras y delanteras, luces de cortesía de los parasoles y luz del maletero... sin que quede ninguna huella que delate mi paso por el coche destornillador en mano.
Otro día os cuelgo las fotos pero os animo a cambiar todas las bombillas por LED, ¡el resultado es una pasada!
Ea! Ya estás preparado para ponerle los leds de las puertas delanteras :p
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy por fin me he animado a cambiar todas las bombillas interiores siguiendo las instrucciones de @kinoper , y no puedo más que dar las gracias por lo bien explicado que está y el resultado obtenido. ¡Vaya cambio!
No he hecho ninguna foto porque me he emocionado tanto que he subido corriendo a casa a explicar que hoy merezco premio.
;)
Tened en cuenta que soy el típico manazas que todo lo rompe, y hoy he cambiado luz de guantera, luces de lectura traseras y delanteras, luces de cortesía de los parasoles y luz del maletero... sin que quede ninguna huella que delate mi paso por el coche destornillador en mano.
Otro día os cuelgo las fotos pero os animo a cambiar todas las bombillas por LED, ¡el resultado es una pasada!
Has probado a encender las luces interiores y abrir a la vez las cortinillas de los espejos para que se enciendan las luces de cortesía? Eso alumbra más la Torre Eiffel!
 

JLD-Malaga

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros, tengo una duda, a la espera que me llegue la FLECHA de mi mujer, 1.6 TDI 115cv Ambition, estoy pensando en cambiarle la iluminación a LED, mui duda es en los pilotos traseros, en concreto si las de marcha atrás son T15 Blancas , las de los intermitentes son T10 o T15?
blancas o amarillas ? es algo que no me queda claro.
Gracias de ante mano.
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas tardes te paso enlace de las que puse yo en mi sportline

Marcha atrás t15 white

€ 2,31 5%OFF | Lámpara de marcha atrás para coche, luz LED superbrillante T15 W16W 921 45 SMD 4014, luz marcha atrás, 2 uds.



Intermitente t15 ambas yellow



€ 6,45 55%OFF | VANSSI-bombillas LED de marcha atrás, T15 921 w16w, Canbus Wy16W, blanco, ámbar, amarillo, 2 uds., 912


Espero que te sirva de ayuda un saludo
 

JLD-Malaga

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes te paso enlace de las que puse yo en mi sportline

Marcha atrás t15 white

€ 2,31 5%OFF | Lámpara de marcha atrás para coche, luz LED superbrillante T15 W16W 921 45 SMD 4014, luz marcha atrás, 2 uds.



Intermitente t15 ambas yellow



€ 6,45 55%OFF | VANSSI-bombillas LED de marcha atrás, T15 921 w16w, Canbus Wy16W, blanco, ámbar, amarillo, 2 uds., 912


Espero que te sirva de ayuda un saludo
Muchas Gracias, Pedidas !!
 
Última edición:

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola compañeros, tengo una duda, a la espera que me llegue la FLECHA de mi mujer, 1.6 TDI 115cv Ambition, estoy pensando en cambiarle la iluminación a LED, mui duda es en los pilotos traseros, en concreto si las de marcha atrás son T15 Blancas , las de los intermitentes son T10 o T15?
blancas o amarillas ? es algo que no me queda claro.
Gracias de ante mano.
Hola:
A mi también me gustaría cambiar la iluminación interior a luces led.
Les he dicho al concesionario que me las cambien en el taller (yo abonaría lo que cuesten); pero me dicen que ellos no pueden cambiar las luces en el taller oficial porque si hubiese un problema con la batería, a causa de las luces led, el coche perdería la garantía de los 4 años.
La verdad es que no lo entiendo:
Unas bombillas oficiales led puestas en el taller Skoda (no las que venden en un bazar) no me aseguran la garantía del coche.
Creo que me están dando largas...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola:
A mi también me gustaría cambiar la iluminación interior a luces led.
Les he dicho al concesionario que me las cambien en el taller (yo abonaría lo que cuesten); pero me dicen que ellos no pueden cambiar las luces en el taller oficial porque si hubiese un problema con la batería, a causa de las luces led, el coche perdería la garantía de los 4 años.
La verdad es que no lo entiendo:
Unas bombillas oficiales led puestas en el taller Skoda (no las que venden en un bazar) no me aseguran la garantía del coche.
Creo que me están dando largas...
Solo lo crees?? :whistling:
 
Arriba