(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias por la información, @Lavativa. Lo tendré en cuenta.
 

Lavativa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tanto trabajo y tan poquitas fotos que nos ilustren tan grato relato
Tienes razón, además te pongo dos ñapas una Barilla hecha

Tanto trabajo y tan poquitas fotos que nos ilustren tan grato relato
Con razón ahí van fotos y dos ñapas más una para sujetar la tapa del maletero y luces intermitentes para portón maletero xq oculta el V16 en caso de averia€ 2,53 31%de DESCUENTO | Luces LED universales para puerta de coche, iluminación anticolisión de seguridad, alarma, parpadeantes y estroboscópicas con sensor magnético, lámpara de estacionamientoIMG_20221127_112413.jpgIMG_20221127_111842.jpgIMG_20221127_111917.jpgIMG_20221127_112203.jpgIMG_20221127_111721.jpgIMG_20221127_111545.jpgIMG_20221127_111528.jpg

Tanto trabajo y tan poquitas fotos que nos ilustren tan grato relato
Con razón ahí van fotos y dos ñapas más una para sujetar la tapa del maletero y luces intermitentes para portón maletero xq oculta el V16 en caso de averia€ 2,53 31%de DESCUENTO | Luces LED universales para puerta de coche, 2.53€ 31% de DESCUENTO|Luces LED universales para puerta de coche, iluminación anticolisión de seguridad, alarma, parpadeantes y estroboscópicas con sensor magnético, lámpara de estacionamiento|Lámpara decorativa| - AliExpress
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con razón ahí van fotos y dos ñapas más una para sujetar la tapa del maletero y luces intermitentes para portón maletero xq oculta el V16 en caso de averia€ 2,53 31%de DESCUENTO | Luces LED universales para puerta de coche, 2.53€ 31% de DESCUENTO|Luces LED universales para puerta de coche, iluminación anticolisión de seguridad, alarma, parpadeantes y estroboscópicas con sensor magnético, lámpara de estacionamiento|Lámpara decorativa| - AliExpress
Te va a quitar la patente skoda

;);)
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, alguien ha tenido que desmontar el plafón donde van las luces y la llamada de emergencia?, se me han metido los casquillos de las bombillas y no puedo ponerlas, tengo que desmontar el porta bombillas para ponerlas y me da que son de giro los casquillos, ya me vais diciendo, gracias

Vale ya está arreglado

Ver el archivo adjunto 31533

Había hecho lo más difícil,quedaba solo tirar suavemente de toda la placa. Y para colocar la pieza que se había colado (donde iba la bombilla), como se ve en la imagen,viene el sentido de giro.
A mi me ha pasado lo mismo, que has quitado dos tornillos negros y solo te ha salido el bloque de las luces o has tenido que quitar todo, ya me cuentas, gracias
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo dicho que mania teneis al buscador.....:whistling:


Gracias @Eidon pero tengo el problema que se me han metido los casquillos y necesito sacar al menos la parte entera donde van las bombillas, a eso es a lo que me refiero, si alguien me puede explicar como sacarlo, gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias @Eidon pero tengo el problema que se me han metido los casquillos y necesito sacar al menos la parte entera donde van las bombillas, a eso es a lo que me refiero, si alguien me puede explicar como sacarlo, gracias

Ya hombre, pero pregunta en ese hilo y no en petición de bricos, que es para otra cosa.
 
Arriba