Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Con razón ahí van fotos y dos ñapas más una para sujetar la tapa del maletero y luces intermitentes para portón maletero xq oculta el V16 en caso de averia€ 2,53 31%de DESCUENTO | Luces LED universales para puerta de coche, iluminación anticolisión de seguridad, alarma, parpadeantes y estroboscópicas con sensor magnético, lámpara de estacionamiento
Buenas tardes, alguien ha tenido que desmontar el plafón donde van las luces y la llamada de emergencia?, se me han metido los casquillos de las bombillas y no puedo ponerlas, tengo que desmontar el porta bombillas para ponerlas y me da que son de giro los casquillos, ya me vais diciendo, gracias
Había hecho lo más difícil,quedaba solo tirar suavemente de toda la placa. Y para colocar la pieza que se había colado (donde iba la bombilla), como se ve en la imagen,viene el sentido de giro.
A mi me ha pasado lo mismo, que has quitado dos tornillos negros y solo te ha salido el bloque de las luces o has tenido que quitar todo, ya me cuentas, gracias
Por c ierto @kinoper, como bien te preguntaba @Ruben sk las 4 bombillas del plafon trasero y de las cortesías de parasol de que medida son? De 31 mm de 36 mm de 39mm?? Además estás cogiendo todas tirando un pelin a azuladas no? Las bombillas de plafon trasero y espejos de cortesia son de 36...
Buenas! Inicio este tema para poner un vídeo que explica en parte lo del cambio a luces led del habitáculo. Se puede coger ideas interesantes para luego aplicar en nuestro Karoq. Cuando sepamos que bombillas comprar para cada zona sería bueno ir indicándolas por aquí;). Tengo intención de...
Gracias @Eidon pero tengo el problema que se me han metido los casquillos y necesito sacar al menos la parte entera donde van las bombillas, a eso es a lo que me refiero, si alguien me puede explicar como sacarlo, gracias
Gracias @Eidon pero tengo el problema que se me han metido los casquillos y necesito sacar al menos la parte entera donde van las bombillas, a eso es a lo que me refiero, si alguien me puede explicar como sacarlo, gracias