Bombillas LED para interior y exterior

XoCastioX

Gasteiz
Rojo Velvet Met.
Las bombillas Led del maletero y debajo de los pies son estas:

€ 4,58 15%de DESCUENTO | Deechooll-2 bombillas LED CANBUS para coche, sin errores, 6-SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008-2015, luz interior, lámpara de pie, rojo y azul

Y la de los intermitentes y marcha atrás T15.

Yo tengo el sportline 150CV 2021
Comprada!!
Gracias, después de desmontar la del maletero ya me fijé que era de éste tipo. Esto después de recibir 10 unidades de otro tipo de Aliexpress tras un mes de espera :laugh:

Villa153

Azul Race Met.
Buenas!! Alguien tiene la referencia para las bombillas del intermitente trasero del MY21? Me gustaria ponerselas en LED, de la mejor calidad posible (no me gustaria que fallasen que la liamos) gracias!!

Lo tienes en el primer mensaje, es el que hemos cogido todos y nos ha ido bien, yo ya llevo unos dos años con ellos y sin problemas.

Algiam

Vilanova i la Geltrú
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
Buenas, alguien sabe donde encontrar como cambiar las luces de lectura interior de un modelo actual con techo panorámico?
He encontrado vídeos y manuales de un montón de modelos pero el mío no se corresponde con ninguno. He probado pero me da miedo a cargarme algo.

Gracias,

Gracias,
La única info que tengo es esta:

• Apague el encendido y todos los componentes eléctricos.
  • Retire con cuidado la lente en las áreas marcadas con flechas.
  • Retire la bombilla defectuosa (W5W) y reemplácela.

Algiam

Vilanova i la Geltrú
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
Ahora me pones en duda, creo recordar que el mío venía con led también :thumbsdown:
El mío no trae nada interior de led.

La única info que tengo es esta:

• Apague el encendido y todos los componentes eléctricos.
  • Retire con cuidado la lente en las áreas marcadas con flechas.
  • Retire la bombilla defectuosa (W5W) y reemplácela.
Ver el archivo adjunto 30185
Gracias @Dave, lo probaré. Lo estuve mirando por encima, pero me dio miedo, lo volveré a mirar.

Conrad

¿Los plafones que se ven cuales son? La que está mas para dentro (es negra) es la de freno? y la otra (mas grande, con un muelle) es una luz de ....

photo1659003131.jpeg
photo1659003131(1).jpeg

photo1659003131(2).jpeg
No se si el Karoq ReStyling trae o no "pestañas" (En los pre-restyling son las luces de posición),... creo que ha cambiado y ahora es un mismo elemento el que hace la función de LuzDiurna y Posición,... pero es difícil de saber.
Esto es mejor que lo veáis los que tenéis uno.

Ver que se enciende solo con Luz Diurna y que se enciende como luz de posición:

A partir de ahí habrá que estudiar los canales de adaptación Leutsche de la 09 para ver que se quiere activar.
Lo he destapado porque buscaba la luz de marcha atrás, luego me he acordado de la foto y me va a tocar bajar otra vez, ya que la de marcha atrás está en el portón. ¿Se accede fácil?. Quiero ver si es led (no llevo paquete led, ni Matrix).

Por cierto, el tubo verde será el desague del techo solar, ¿no?.

Por cierto,creo que no se ha hablado. Ayer me encontré con esta pieza en el hueco de la rueda de repuesto:

Ver el archivo adjunto 31594

Entendí que era para quitar los tapacubos. Yo hace una semana los quité con una herramienta para quitar cubiertas de rueda de bici.

Salud!
Y esto tiene relación con el tema porque..... :whistling: :whistling:

kogard

Ambition Plus

Gerardu91

Rojo Velvet Met.
Buenas!

como ha cambiado la normativa, creo que se pueden cambiar las halogenas por bombillas led homologadas y no se considera reforma de inportancia por lo que ya no habría multas ni te echarían para atrás en la ITV.
si es asi, habria que buscar bombillas homologadas para nuestras flechas que equipen halógenas.
Ver el archivo adjunto 32473
Tiene truco y bien fácil. Ningún kit de led que puedas comprar en el mercado (para cruce o carretera) dispone de certificado de homologación.

Eidon

Azul Race Met.

Bueno, no tengo tan claro eso después de leer la modificación del reglamento, si por ejemplo la TÜV lo permite, es que tiene homologación en Europa y para eso hablamos de Philips u Osram.

Que ya dejaban claro que solo se podían montar en los países que lo permitieran, y eso ahora en España ya es posible.

Claro que si compras un H7 del chino pues no va a pasar, lo de siempre cuestión de dinero.

kogard

Ambition Plus
Yo me refiero a eso, comprar bombillas homologadas (de Ali no creo que haya demasiadas ahora ni en el futuro con dicha homologacion), yo iria por Osram/Philips/Bosch.
No solo por la propia homologacion, sino por las calidades que tendran ya que yo no me jugaría algo tan importante como la vision al igual que no me la juego con unos frenos.
PEro vamos, que me parece un adelanto (por fin) ya que las halogenas son bastante mas deficientes que unas led a mi entender.

tertest

Hola, ¿Alguien ha cambiado las bombillas interiores LED originales por alguna de las de AliExpress?¿Se nota más luminosidad que con las oroginales?¿Da algún error?
En su día yo cambié las halógenas de mi Octavia por estas de AliExpress y se notaba que iluminaban muchísimo más y al estar apagadas quedaba siempre un pelín de luz residual.
Ahora mi flecha trae las led originales pero noto menos iluminación.