Bombillas LED para interior y exterior

hori

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas
El contacto está puesto ( las luces de los asientos delanteros funcionan) y la ruleta está en su sitio ( no se encienden en ninguna posición). He probado de hacer contacto con un alambre en lugar de con la ruleta por si fuera un mal contacto y tampoco.
Tendría que mirar fusibles, donde se encuentran?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas
El contacto está puesto ( las luces de los asientos delanteros funcionan) y la ruleta está en su sitio ( no se encienden en ninguna posición). He probado de hacer contacto con un alambre en lugar de con la ruleta por si fuera un mal contacto y tampoco.
Tendría que mirar fusibles, donde se encuentran?
Ver el archivo adjunto 14878
Ver el archivo adjunto 14879

En la página 304 del manual te explica donde está la caja de fusibles,,, y más cosas!
:)
 

hori

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me llega tensión (12V) por lo que no hay problema de fusibles ni de cableado
Tiene que ser un problema de contactos pero es muy raro no funciona ni con las luces led no con las halógenas antiguas
 

hori

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues al final es un tema de contactos...
Resulta que la "ruedecita" no llega a tocar bien y no hace bien el contacto.
Sólo he conseguido que funcione una de las dos luces y para colmo tengo las patillas de la ruedecita a punto de romperse.

No sé porque es tan difícil que encaje bien. Algo debo estar haciendo mal... No creo que sea tan complicado
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues al final es un tema de contactos...
Resulta que la "ruedecita" no llega a tocar bien y no hace bien el contacto.
Sólo he conseguido que funcione una de las dos luces y para colmo tengo las patillas de la ruedecita a punto de romperse.

No sé porque es tan difícil que encaje bien. Algo debo estar haciendo mal... No creo que sea tan complicado
Siento no poderte ayudar pero, como dices, el cambio la única complicación que tiene es rayar algo, por lo demás....no sé que tw puede estar pasando, la verdad :(
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas. Esta mañana llegaron el arsenal de bombillas encargadas a Alixpress. Que sorpresa porque se suponía que hasta Navidad no las tendría. Me puse manos a la obra siguiendo los pasos y consejos que figuran en el foro, y los cambié todos en una horilla y media. La verdad es que la diferencia es abismal de luz, tanto en el interior como exterior. Los pilotos ya dan más respeto, pero son fáciles de sacar y la luz que dan es espectacular. Agradecido a los foreros por la "info" que facilita muchísimo el trabajo y deciros a los que os lo estáis pensando, que no lo dudéis, por lo que vale y el trabajo que da, el resultado en más que satisfactorio!!

Resulta vergonzoso, que un coche de 24000 euros no venga ya equipado con las luces led de serie, y para rematarlo visto ahora que valen 4 chavos, encima sea una opción que te la cobran al precio que lo hacen. Vaya tela!!
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas. Esta mañana llegaron el arsenal de bombillas encargadas a Alixpress. Que sorpresa porque se suponía que hasta Navidad no las tendría. Me puse manos a la obra siguiendo los pasos y consejos que figuran en el foro, y los cambié todos en una horilla y media. La verdad es que la diferencia es abismal de luz, tanto en el interior como exterior. Los pilotos ya dan más respeto, pero son fáciles de sacar y la luz que dan es espectacular. Agradecido a los foreros por la "info" que facilita muchísimo el trabajo y deciros a los que os lo estáis pensando, que no lo dudéis, por lo que vale y el trabajo que da, el resultado en más que satisfactorio!!

Resulta vergonzoso, que un coche de 24000 euros no venga ya equipado con las luces led de serie, y para rematarlo visto ahora que valen 4 chavos, encima sea una opción que te la cobran al precio que lo hacen. Vaya tela!!
Dudabas de mi bazar? :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

PicsArt_12-06-12.45.38.jpg
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola buenos dias, llevo un par de días dandole vueltas a este hilo. He visto los primeros modelos que se pusieron al principio de todo (2018). Luego unos modelos y otros, de aliexpres y amazon. Así que mi pregunta es sencilla cuales son los mejores a dia de hoy. Hablo ya que me pongo, de intermitentes marcha atrás y las interiores. No he echo una compra en mi vida por Internet, y de modelos de luces estoy listo. Agradecería los enlaces se los doy a la mujer y que ella lo pida to y arreando. Gracias y perdonad pero estoy chapao a la antigua
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos dias, llevo un par de días dandole vueltas a este hilo. He visto los primeros modelos que se pusieron al principio de todo (2018). Luego unos modelos y otros, de aliexpres y amazon. Así que mi pregunta es sencilla cuales son los mejores a dia de hoy. Hablo ya que me pongo, de intermitentes marcha atrás y las interiores. No he echo una compra en mi vida por Internet, y de modelos de luces estoy listo. Agradecería los enlaces se los doy a la mujer y que ella lo pida to y arreando. Gracias y perdonad pero estoy chapao a la antigua
Bueno, es cierto que los enlaces hay ido cambiándose, yo me compré éstos, pero ahora mismo no están en el mismo enlace dónde yo los compré, pero me dirige a este enlace como el mismo producto (actual), de la misma tienda:


Ahora tienes los dos colores, ámbar para intermitentes, blanca para marcha atrás.

Supongo que son los mismos que los míos y a mí me van bien. Eso sí, échale un mes de espera.
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ok si alguien de los que recientemente han comprado tanto interiores como exteriores y les funciona y aún tienen los enlaces de las lámparas se lo agradecería. Sea por aquí o por privado que me los mande. Gracias compis de foro!!
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ok si alguien de los que recientemente han comprado tanto interiores como exteriores y les funciona y aún tienen los enlaces de las lámparas se lo agradecería. Sea por aquí o por privado que me los mande. Gracias compis de foro!!
Yo hice la compra hace unas 5 semanas en AliExpress y ya están instaladas en la flecha. Aunque sean enlaces del 2018, siguen siendo válidos, la prueba de ello es que a mí me llegaron, y otros foreros certifican que esos leds funcionan sin dar errores y duran, ya usados durante 2 años.

Para los leds del portón ya tienes el enlace justo arriba.
Para los leds de interiores tienes los enlaces en la pagina 7 de este mismo tema.

En la página 16 está desglosado los leds que necesitáis:

1ero portón ........ misma referencia, pero en 2 colores
2o interiores ...... especificando sus referencias (algunas se repiten) y donde debéis montarlos.

Todos los enlaces servidos por KchoPrro!!
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Todos los enlaces servidos por KchoPrro!!
No, qué va, yo no he hecho nada, es gracias a todos los compañeros que, en primer lugar, compraron los leds aún sin saber si irían bien y, tras probarlos, pusieron los correspondientes enlaces para que todos, incluido yo, pudiéramos comprar las lods correctos al mejor precio, yo solo he puesto estas dos que me compré yo que, a su vez, antes se lo había comprado otro.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, digamos que los recopilaste....
Va a ser que tampoco pero....oye, que si te emperras!, de nada! :laugh::laugh::laugh:. No en serio, no es mérito mío, si revisas los mensajes yo no he aportado nada, de nada, solo recopilé las chuches, pero ahí, precisamente, no están los Leds. El primero en ponerlo todo el orden fue nuestro gran @kinoper :inlove:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ok si alguien de los que recientemente han comprado tanto interiores como exteriores y les funciona y aún tienen los enlaces de las lámparas se lo agradecería. Sea por aquí o por privado que me los mande. Gracias compis de foro!!
Estas son las bombillas que necesitas para todo el coche.
Bombillas intermitentes traseros 2 - T15 amarillas.
Bombillas marcha atrás 2 - T15 Blancas.
Bombillas lectura delanteras 2 - T10.
Bombillas lectura traseras 2 - CW5 36 m/m.
Bombillas luz cortesía parasoles 2 - CW5 36 m/m.
Bombilla guantera 1 - T10.
Bombilla maletero 1 - T10.

Estos son los enlaces

Estas tienen que ser de 36 m/m Blanco


Estas son todas las bombillas necesarias,son las que yo llevo puestas desde hace casi tres años y sin ningún problema.
 
Arriba