Bombillas LED para interior y exterior

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias por las respuestas. Da gusto compartir dudas en este foro. Gracias de nuevo por la ayuda prestada. Saludos.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
De las tres bayonetas que hay en el enlace cual seria?? Perdonad pero ando un poco perdido.
1. T15 45SMD 4014
2. 1156 45smd 4014
3. 1157 45smd 4014

Gracias,

Un saludo.
Son las primeras T15.

T15-white para marcha atras
T15-Amber para intermitentes traseros.
pregunta todas las dudas que tengas sin ningún problema,y te ayudaremos en todo lo que se pueda.

Entonces por eso no me funcionaron las T10, al ser más cortas no deven hacer bien el vontacto.
Correcto,son mas cortas las bayonetas y no llegan a hacer bien el contacto por eso no funcionan.

Gracias por la respuesta.He visto bastantes videos por la red de gente que le van los intermitentes mas rapidos o le dan los avisos de luz fundida. Por lo que he leido en este post a ninguno os ha dado este tipo de fallos, verdad?'
Siempre que sean cambus o como dicen los chinos sin fallo,no tienen porque darte fallo.
Aquí la mayoría llevamos puestas todas de led y sin ningún fallo,yo las tengo puestas hace dos años y ningún problema.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Si te valen ya contarás que tal te van. Yo creo que voy a cambiar las T10 que me llegaron por esas, solo por el tema de intensidad que comentaba Dave.
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola.
Entonces ..... resumiendo. A ver si no la lío.

- Las bombillas tanto de marcha atrás como de itermitencias, son iguales, T15, solo que una es blanca y la otra amarilla, pero la misma bombilla ¿no?
- La bombillas de lectura delantera, de guantera y de maletero también son iguales ¿verdad? Por cierto, yo como luz de maletero tengo la linterna ¿es igual?
- Y las bombillas de lectura de atrás y las de los parasoles son las mismas. Ambas de 36 mm ? Es que veo que en la de lectura posterior está especificado pero en las de los parasoles no.

Gracias.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Correcto esas te valen.

Me las voy a pedir también, la mare que os...!! :cautious: :cautious:
Venga que te va la marcha,ademas tienes escusa nos hechas las culpas a nosotros.:whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Ps. En la mansión Karoq aun ay plazas libres,seras recibido con los brazos abiertos.:laugh:

A malas, con obd se puede ajustar algo la intensidad.
Si que le valen @Dave,esas las llevo puestas yo y dan mucha luz,las cambie por otras que tenían menos luz y hasta ahora.
Ademas tienen la ventaja que no tienen posición de polaridad y son can-bus,no necesita tirar de OBD.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Venga que te va la marcha,ademas tienes escusa nos hechas las culpas a nosotros.:whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Ps. En la mansión Karoq aun ay plazas libres,seras recibido con los brazos abiertos.:laugh:

Bueno, bueno eso que tenemos sitio no lo tengo yo muy claro, yo llevo allí unos meses y se está empezando a saturar un poco :D :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si que le valen @Dave,esas las llevo puestas yo y dan mucha luz,las cambie por otras que tenían menos luz y hasta ahora.
Ademas tienen la ventaja que no tienen posición de polaridad y son can-bus,no necesita tirar de OBD.
¿Así que las t10 Dan bastante luz? Pues mejor, si ve que me llega otro paquete más de China no voy a poder ir ni a la Mansión....
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola.
Entonces ..... resumiendo. A ver si no la lío.

- Las bombillas tanto de marcha atrás como de itermitencias, son iguales, T15, solo que una es blanca y la otra amarilla, pero la misma bombilla ¿no?
- La bombillas de lectura delantera, de guantera y de maletero también son iguales ¿verdad? Por cierto, yo como luz de maletero tengo la linterna ¿es igual?
- Y las bombillas de lectura de atrás y las de los parasoles son las mismas. Ambas de 36 mm ? Es que veo que en la de lectura posterior está especificado pero en las de los parasoles no.

Gracias.
Estas son las bombillas que necesitas para todo el coche.
Bombillas intermitentes traseros 2 - T15 amarillas.
Bombillas marcha atrás 2 - T15 Blancas.
Bombillas lectura delanteras 2 - T10.
Bombillas lectura traseras 2 - CW5 36 m/m.
Bombillas luz cortesía parasoles 2 - CW5 36 m/m.
Bombilla guantera 1 - T10.
Bombilla maletero 1 - T10.

Estas son todas las bombillas que lleva nuestra flecha.

Bueno, bueno eso que tenemos sitio no lo tengo yo muy claro, yo llevo allí unos meses y se está empezando a saturar un poco :D :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tu no llevas nada entonces,algunos llevamos años,no se había acabado de construir y estábamos alojados,las chuches son peor que la droga. :roflmao: :roflmao:

Ps. si se llena seguro que maese @Dave como alcalde manda construir otra mas,la culpa de @Fersam que desde que monto la tienda nos vicio.:whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si que le valen @Dave,esas las llevo puestas yo y dan mucha luz,las cambie por otras que tenían menos luz y hasta ahora.
Ademas tienen la ventaja que no tienen posición de polaridad y son can-bus,no necesita tirar de OBD.
Lo se. Lo se.
Me refería a que si a alguien le parece un poco excesivo el brillo, se puede ajustar con obd. Bajarlo un poco.
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estas son las bombillas que necesitas para todo el coche.
Bombillas intermitentes traseros 2 - T15 amarillas.
Bombillas marcha atrás 2 - T15 Blancas.
Bombillas lectura delanteras 2 - T10.
Bombillas lectura traseras 2 - CW5 36 m/m.
Bombillas luz cortesía parasoles 2 - CW5 36 m/m.
Bombilla guantera 1 - T10.
Bombilla maletero 1 - T10.

Estas son todas las bombillas que lleva nuestra flecha.
Muchas gracias !!
 

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bombillas intermitentes traseros 2 bombillas tipo t10 ámbar Auto LED CANbus T10 10 SMD 5630 W2.1x9.5d W5W 192 194 blanco 12 V coche luz de la bóveda del estacionamiento ancho lámpara marcador luz bombilla. en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas luz marcha atrás tipo 2 bombillas t10 blanco frió 2 unids Super brillante T15 w16w 921 45 SMD LED 4014 coche auto CANbus marcador Lámparas lectura luz interior Iluminación bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas luz lectura delantera 2 bombillas t10 blancas 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche LED Dome Trunk bombillas 194 168 CANbus OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas luz lectura traseras 2 bombillas C5W 36 m/m blancas Super Power 5630 5730 SMD CANbus bóveda del adorno C5W 6418 error libre auto car LED Bombilla lectura blanco puro 31/36/39/42mm 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas parasoles delanteros espejos de cortesía 2 bombillas C5W blancas Super Power 5630 5730 SMD CANbus bóveda del adorno C5W 6418 error libre auto car LED Bombilla lectura blanco puro 31/36/39/42mm 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombilla luz guantera delantera 1 bombilla T10 blanca 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche LED Dome Trunk bombillas 194 168 CANbus OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


Bombilla luz piloto maletero 1 bombilla T10 blanco 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche LED Dome Trunk bombillas 194 168 CANbus OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Estas son todas las bombillas que faltan de cambiar a las flechas nuestras para que sen todas de led.
Referente a las bombillas de luz de marcha atrás del karoq.como desmomto para acceder a ellas? Y nos fiamos de calidad de aliexpress.haber si se va a calentar más de la cuenta y nos quema el plástico donde se inserta y se los parda....
 
Arriba