Bombillas LED para interior y exterior

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Referente a las bombillas de luz de marcha atrás del karoq.como desmomto para acceder a ellas? Y nos fiamos de calidad de aliexpress.haber si se va a calentar más de la cuenta y nos quema el plástico donde se inserta y se los parda....
Hola @sergio19871 en las esquinas del maletero tienes unos rectángulos en el recubrimiento que se retira, y ahí accedes a la parte trasera del foco, tiene un tornillo con una tuerca en forma de palometa, la sacas y ya puedes retirar el foco, tiene una tapa el foco con unas pestañas que tienes que retirar para llegar a las bombillas, yo en mi caso no saque los conectores, pero si te es más fácil los puedes sacar, y luego es cambiar una bombilla por otra.
En la cuestión que preguntas si puede calentar de más las bombillas de aliexpress, yo las tengo va hacer 2 años y tal cual como el primer día, y te digo que hay una gran diferencia con las halogenas. :)
 

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola @sergio19871 en las esquinas del maletero tienes unos rectángulos en el recubrimiento que se retira, y ahí accedes a la parte trasera del foco, tiene un tornillo con una tuerca en forma de palometa, la sacas y ya puedes retirar el foco, tiene una tapa el foco con unas pestañas que tienes que retirar para llegar a las bombillas, yo en mi caso no saque los conectores, pero si te es más fácil los puedes sacar, y luego es cambiar una bombilla por otra.
En la cuestión que preguntas si puede calentar de más las bombillas de aliexpress, yo las tengo va hacer 2 años y tal cual como el primer día, y te digo que hay una gran diferencia con las halogenas. :)
Muchas gracias.pued probare haber que tal.mas que nada para ver mejor la cámara de marcha atrás...y tema de ITV en 4 años colara que venía de origen?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias.pued probare haber que tal.mas que nada para ver mejor la cámara de marcha atrás...y tema de ITV en 4 años colara que venía de origen?
En las luces de atrás no ponen el cacharro ese que mide algo (imagino que sí van muy altas, o alumbran mucho), solo miran si funcionan. Así que dudo haya problemas. Y las leds, aunque sean malos no se calientan casi, como para derretir nada.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias.pued probare haber que tal.mas que nada para ver mejor la cámara de marcha atrás...y tema de ITV en 4 años colara que venía de origen?
En mi anterior coche llevaba bixenón, la luz era muy blanca y las bombillas de posición eran bombillas normales, por lo que se veía el xenón muy blanco en relación con las de posición que se veían amarillas. Las cambien por led y en la ITV nunca me dijeron nada.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Referente a las bombillas de luz de marcha atrás del karoq.como desmomto para acceder a ellas? Y nos fiamos de calidad de aliexpress.haber si se va a calentar más de la cuenta y nos quema el plástico donde se inserta y se los parda....
Para desmontar el piloto es como te ha explicado @Fersam,calentarse no se calienta el piloto las bombillas de led dan menos calós que las normales.,yo las llevo puesta desde hace mas de dos años y ningún problema.
También tienes un vídeo que puse cuando cambie las bombillas.
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En mi antiguo coche, si se me fundía una bombilla, me avisaba y decía cual era. Imagino que este siendo mucho más nuevo también lo hará. Mi duda es ... al poner las bombillas led sin error, si esta se funde lo seguirá dando ? Pregunto desde la ignorancia ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En mi antiguo coche, si se me fundía una bombilla, me avisaba y decía cual era. Imagino que este siendo mucho más nuevo también lo hará. Mi duda es ... al poner las bombillas led sin error, si esta se funde lo seguirá dando ? Pregunto desde la ignorancia ;)
Pues de momento a mi no me dice nada y la derecha trasera está fundida o no va bien como lo quieras llamar.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Cambie la de marcha atrás por unas led y la de la derecha ahora mismo no va y al coche se la suda.
Probablemente aunque el led no se encienda la resistencia o lo que monten en el circuito de la bombilla para que el canbus detecte que hay una de filamento seguirá funcionando y por eso el coche no se entera
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Probablemente aunque el led no se encienda la resistencia o lo que monten en el circuito de la bombilla para que el canbus detecte que hay una de filamento seguirá funcionando y por eso el coche no se entera

Me imaginaba que sería algo así, la verdad que me da una pereza de la leche ponerme a sacar faro y ver si cambiando al otro va.

Mañana me llegan unas nuevas y ya me pongo con ello que a lo tonto voy sacando los pilotos 4 o 5 veces...
 

hori

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas Chicos
yo tambien caí y hoy llegaron mis bombillas
Me ha surgido un pequeño problema y a ver si alguno puede echarme una mano.
He cambiado las 2 C5W del parasol sin problemas. Las dos funcionan.
A continuación he ido a cambiar las de lecturas traseras, he desmontado la bombilla, las he cambiado y no funciona. He vuelto a poner las originales y tampoco funciona. Aparentemente se ve todo bien, pero no se enciende ninguna luz, ni encendiendo interruptor ni nada...
Alguna idea de qué puede ser?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas Chicos
yo tambien caí y hoy llegaron mis bombillas
Me ha surgido un pequeño problema y a ver si alguno puede echarme una mano.
He cambiado las 2 C5W del parasol sin problemas. Las dos funcionan.
A continuación he ido a cambiar las de lecturas traseras, he desmontado la bombilla, las he cambiado y no funciona. He vuelto a poner las originales y tampoco funciona. Aparentemente se ve todo bien, pero no se enciende ninguna luz, ni encendiendo interruptor ni nada...
Alguna idea de qué puede ser?
Por decir algo, que puede ser obvio, pero a veces la explicación más simple puede ser la acertada. Tienes la ruleta en la posición adecuada verdad?
 

hori

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas
El contacto está puesto ( las luces de los asientos delanteros funcionan) y la ruleta está en su sitio ( no se encienden en ninguna posición). He probado de hacer contacto con un alambre en lugar de con la ruleta por si fuera un mal contacto y tampoco.
Tendría que mirar fusibles, donde se encuentran?
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas
El contacto está puesto ( las luces de los asientos delanteros funcionan) y la ruleta está en su sitio ( no se encienden en ninguna posición). He probado de hacer contacto con un alambre en lugar de con la ruleta por si fuera un mal contacto y tampoco.
Tendría que mirar fusibles, donde se encuentran?
Buenas, pues mira a ver si tienes algún cable que este desconectado y no te des cuenta
 
Arriba