Bombillas LED para interior y exterior

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@Chys dónde las has cogido? Gracias.
Amazon, ahora te pongo los enlaces...

Bueno las acabo de cambiar, vaya diferencia, cagontó, las que trae de serie son una buena birria, con estas se hace de día...

MCK Auto - Reemplazo para T10 T15... MCK Auto - Reemplazo para T10 T15 LED CanBus Conjunto de bombillas naranjas muy claras y sin errores compatibles con A1 XE: Amazon.es: Coche y moto

AGLINT 2X W16W T15 LED Bombillas... https://www.amazon.es/dp/B07CMYK2D9?ref=ppx_pop_mob_ap_share
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno las acabo de cambiar, vaya diferencia, cagontó, las que trae de serie son una buena birria, con estas se hace de día...

MCK Auto - Reemplazo para T10 T15... MCK Auto - Reemplazo para T10 T15 LED CanBus Conjunto de bombillas naranjas muy claras y sin errores compatibles con A1 XE: Amazon.es: Coche y moto

AGLINT 2X W16W T15 LED Bombillas... https://www.amazon.es/dp/B07CMYK2D9?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Gracias por los enlaces. Las amarillas no están disponibles:(

De tamaño entran bien, no?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Gracias por los enlaces. Las amarillas no están disponibles:(

De tamaño entran bien, no?
Si si, encajan perfectamente, las de intermitente tienes que presionar un poco pero al final entran, la verdad que bien y de momento sin fallos.
Con el mod de contrafase y dlr traseras se ven brutales...
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Alcotán.-

Forero Experto
Las que llevamos la mayoría del foro marcha atrás he intermitentes son las de este modelo del enlace,se probaron varios modelos y las que daban mas luz y mejor acoplaban eran las de este modelo.
Os lo digo por experiencia que fui el que hizo de conejillo de indias.:roflmao::roflmao:

MCK Auto - Reemplazo para T10 T15 LED CanBus Conjunto de bombillas naranjas muy claras y sin errores compatibles con A1 XE: Amazon.es: Coche y moto
Disponibles en blanco y ámbar..
Editado @kinoper :thumbsup:
 
Última edición:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias por los enlaces. Las amarillas no están disponibles:(

De tamaño entran bien, no?
Busca en mas tiendas de alixxpres ay bastantes y si no son amarillas las ámbar te valen,estas son las que puse yo.
Están disponibles.


El enlace que he puesto yo si están disponibles en blanco y en ámbar.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Busca en mas tiendas de alixxpres ay bastantes y si no son amarillas las ámbar te valen,estas son las que puse yo.
Están disponibles.

Gracias. Era por si había en Amazon, aunque sin algo más caras, los tiempos de envío me convencen más. AliExpress está tardando mucho (llevo esperando cosas más de dos meses).

Las cogiste con la bayoneta esa de contacto? Entiendo que vienen un lote de dos, no?

Si no veo nada por Amazon las pillo estas del enlace de AliExpress.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias. Era por si había en Amazon, aunque sin algo más caras, los tiempos de envío me convencen más. AliExpress está tardando mucho (llevo esperando cosas más de dos meses).

Las cogiste con la bayoneta esa de contacto? Entiendo que vienen un lote de dos, no?

Si no veo nada por Amazon las pillo estas del enlace de AliExpress.
Si es un lote de dos,a mi me llegaron en 15 , 20 días.
Amazon también tenia algunas pero el precio era el doble,yo llevo con estas 2 años y hasta la fecha perfectas.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Busca en mas tiendas de alixxpres ay bastantes y si no son amarillas las ámbar te valen,estas son las que puse yo.
Están disponibles.



El enlace que he puesto yo si están disponibles en blanco y en ámbar.
De las tres bayonetas que hay en el enlace cual seria?? Perdonad pero ando un poco perdido.
1. T15 45SMD 4014
2. 1156 45smd 4014
3. 1157 45smd 4014

Gracias,

Un saludo.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por la respuesta.He visto bastantes videos por la red de gente que le van los intermitentes mas rapidos o le dan los avisos de luz fundida. Por lo que he leido en este post a ninguno os ha dado este tipo de fallos, verdad?'
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por la respuesta.He visto bastantes videos por la red de gente que le van los intermitentes mas rapidos o le dan los avisos de luz fundida. Por lo que he leido en este post a ninguno os ha dado este tipo de fallos, verdad?'
El número de destellos puedes cambiarlos en nuestro coche con OBD pero no se ha escuchado a nadie que tenga un Karoq que no le funcionen correctamente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por la respuesta.He visto bastantes videos por la red de gente que le van los intermitentes mas rapidos o le dan los avisos de luz fundida. Por lo que he leido en este post a ninguno os ha dado este tipo de fallos, verdad?'
Hola @Dongorilon

Estos fallos, se solían producían antes, cuando los Coches empezaron a montar los sistemas CanBUS (interconexión de los sistemas de control “Centralitas” del vehículo), y en cambio las lamparas comercializadas aun no estaban preparadas para ello.

Entonces se producían estos avisos:

Los Led CanBus

Los coches con CanBus y Check Control los incorporan a partir del año 2005/2006 y tienen la característica que cuando se funde una bombilla del coche, este nos lo indica con un testigo en el cuadro, puesto que el LED, al consumir tan poco, el coche lo interpreta como luz fundida. Para evitar esto se han creado los LEDs CanBus que evitan este fallo.

Ahora la mayoria de las lámparas led ya vienen preparadas con la circuiteria correcta para estos sistemas,...
...cuando compres una, verifica que usualmente en sus características especifica que son Led CanBus, o que llevan un circuito de función CanBus.

3A84B0BB-DA04-4D9F-BEF5-B45104129C92.jpeg

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba