Bombillas LED para interior y exterior

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas notos a todos y a todas.
Quería preguntaros si en vuestro Karok con full led, (el que lo tenga asi claro, cuando activais la luz antiniebla trasera, se encienden en los dos lado, o sea, en el parachoques trasero están esas antiniebla y hay dos, una a cada lado del parachoques, ¿Se os encienden las dos o solo la de la izquierda?
Es que me han cambiado dos veces el parachoques por golpes traseros y la de la derecha, aunque está el faro rojito, no se me enciende y necesito saber si es mal funcionamiento o fundida.
Gracias y Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas notos a todos y a todas.
Quería preguntaros si en vuestro Karok con full led, (el que lo tenga asi claro, cuando activais la luz antiniebla trasera, se encienden en los dos lado, o sea, en el parachoques trasero están esas antiniebla y hay dos, una a cada lado del parachoques, ¿Se os encienden las dos o solo la de la izquierda?
Es que me han cambiado dos veces el parachoques por golpes traseros y la de la derecha, aunque está el faro rojito, no se me enciende y necesito saber si es mal funcionamiento o fundida.
Gracias y Saludos
Solo uno
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas notos a todos y a todas.
Quería preguntaros si en vuestro Karok con full led, (el que lo tenga asi claro, cuando activais la luz antiniebla trasera, se encienden en los dos lado, o sea, en el parachoques trasero están esas antiniebla y hay dos, una a cada lado del parachoques, ¿Se os encienden las dos o solo la de la izquierda?
Es que me han cambiado dos veces el parachoques por golpes traseros y la de la derecha, aunque está el faro rojito, no se me enciende y necesito saber si es mal funcionamiento o fundida.
Gracias y Saludos
Sólo hay un antiniebla trasero, en la izquierda.
 

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas , en primer lugar , espero que estéis todos en buen estado por este maldito mal que tenemos.
Quiero pedir las BOMBILLAS LED para intermitentes traseros y me gustaría oir vuestras opiniones. He visto que a simple vista alumbran más , pero la pregunta es , Alguno ha tenido problemas con ellas , en cuanto a durabilidad , o sincronización entre bombillas o interferencias con otras ? tengo las de marcha atrás y de momento van bien . Gracias y cuidaros.
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Con esto me estaba mosqueado yo en estos días, he visto que a pesar de tener los pack full led y el visión plus tengo bombillas normales en los intermitentes traseros... Es eso normal?
En caso de serlo veo que decís por aquí que hay bombillas led y van mejor, ilustradme por favor.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Con esto me estaba mosqueado yo en estos días, he visto que a pesar de tener los pack full led y el visión plus tengo bombillas normales en los intermitentes traseros... Es eso normal?
En caso de serlo veo que decís por aquí que hay bombillas led y van mejor, ilustradme por favor.
Me remito al mensaje que ha puesto Eidon más arriba. En este hilo tienes más info. Incluso creo que fotos de cómo queda (aunque esta claro que en foto no se apreciara como al natural):
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
¿Alguien cuando baje al garaje a arrancar la flecha me graba un vídeo de cómo se ven?
Me llama la atención como puede quedar el efecto siendo el faro transparente y con esa línea cromada que tapa la bombilla...
Yo ya pedí y me llegaron ambas, ahora solo me falta el coche :unsure:
 

Sancasra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bombillas intermitentes traseros 2 bombillas tipo t10 ámbar Auto LED CANbus T10 10 SMD 5630 W2.1x9.5d W5W 192 194 blanco 12 V coche luz de la bóveda del estacionamiento ancho lámpara marcador luz bombilla. en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas luz marcha atrás tipo 2 bombillas t10 blanco frió 2 unids Super brillante T15 w16w 921 45 SMD LED 4014 coche auto CANbus marcador Lámparas lectura luz interior Iluminación bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas luz lectura delantera 2 bombillas t10 blancas 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche LED Dome Trunk bombillas 194 168 CANbus OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas luz lectura traseras 2 bombillas C5W 36 m/m blancas Super Power 5630 5730 SMD CANbus bóveda del adorno C5W 6418 error libre auto car LED Bombilla lectura blanco puro 31/36/39/42mm 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas parasoles delanteros espejos de cortesía 2 bombillas C5W blancas Super Power 5630 5730 SMD CANbus bóveda del adorno C5W 6418 error libre auto car LED Bombilla lectura blanco puro 31/36/39/42mm 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombilla luz guantera delantera 1 bombilla T10 blanca 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche LED Dome Trunk bombillas 194 168 CANbus OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


Bombilla luz piloto maletero 1 bombilla T10 blanco 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche LED Dome Trunk bombillas 194 168 CANbus OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Estas son todas las bombillas que faltan de cambiar a las flechas nuestras para que sen todas de led.
Tengo el pack led y no me funcionan la de marxa atras y los intermitentes .
Ha alguien mas?
 
Arriba