Bombillas LED para interior y exterior

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.
Pues @PacoFJ, mi gozo en un pozo, he puesto las características de mi flecha y la respuesta de la página web me dice que "no son compatible con el coche", no se si alguien los ha puesto o comprado en otro sitio.
Ver el archivo adjunto 13792
Yo les mandaría un correo, porque el anuncio es para un Karoq.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Buenas tardes @pancho,todas las bombillas se pueden poner de led,tienes que mirar las siguientes características y no tendrás problema para cambiarlas.
Tienen que ser cambus o sin errores.
Tener mismas medidas,largo y radio.
Mismo casquillo de coneccion.
Problemas cuando vallas a pasar ITV te tiran para atrás por las H7 de led,pero es sencillo se ponen unas halogenas y la pasa,por lo demás no tienes problema,mi consejo mira unas bombillas H7 que tengan calidad,porque si no se te irán muy rápido,no vale la pena ahorrante 5 o 8 euros.
Yo en los otros 2 coches que ay en casa se las tengo puestas y sin problemas es un passat y un C4,y las de intermitencia tienes que mirar que modelo de halógena lleva y buscar ese mismo modelo en led,la deferencia de halogena a led es brutal.

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias por tus comentarios @kinoper, ya anteriormente @Dave publicó las características y tipos de las lámparas alógenas miraré su equivalencia en led, por otra parte nuestro compañeros @PacoFJ, me ilustró cn un juego en led del H7 y tal y como me aconseja él voy a enviar un correo al proveedor a ver si son compatible con mi flecha.
Me llama la atención tu comentario de la ITV, se pueden meter con el tipo de luces para echar la revisión para atrás, no es que me preocupe de momento porque tengo 4 años por delante para tener que hacer la ITV pero no veo el problema, si la visión es mejor porqué rechazarla. Por cierto, también se meten con las de los indicadores o marcha atrás, porque entonces muchos de nosotros vamos a tener que cambiarlas antes de pasar la ITV. Gracias

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Se meten con los faros porque no están homologadas las de led,que es una tontería con el resto pasan,no lo entiendo pero es así son a las únicas a las que ponen pega.

Luis343

Ayer estuve en el concesionario donde compré el Karoq para intentar que me cambiaran la linterna leds del maletero por una con luz blanca y le sonaba a chino, es más revisamos cuatro karoq de exposición más uno listo para entregar y todas son amarillentas y preguntó en repuestos por si tenían alguna y también eran iguales, mi gozo en un pozo, cierto es que me dijo que no tenía ningún problema en cambiarmela si la encuentra!!

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Por el tiempo que ha pasado desde mi consulta, entiendo que ninguno de los compañeros tiene faros alógenos y en su lugar le ha puesto lámparas H7 de led, hombre casi seguro que la mayoría tienen los faros led. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Luis343

Yo de los karoq con los que me he cruzado, todos los he visto con faros full leds y cierto es que es de lo mejor del Karoq, por la luminosidad y claridad en la luz, una [editado por moderación] no habértelo cogido, sigue intentándolo porque ganarás en potencia de luz y tampoco será demasiado caro!!!

Última edición por un moderador:

manu5

Una cosa curiosa de la linterna en el Kodiaq.
Si esta en su emplazamiento es de led, luz blanca.
Pero si la cojes para algo es alogena y no alumbra un pimiento.

Luis343

Eso es de ser muy racanos, poco les supone poner algo en condiciones, si alumbra en el Coche no vale para fuera y si alumbra algo fuera no puede ser blanca para el maletero!!

Markus

Negro Mágico Met.
La luz del maletero es blanca al igual que la linterna, que alumbra poco, si, pero es blanca

Una cosa curiosa de la linterna en el Kodiaq.
Si esta en su emplazamiento es de led, luz blanca.
Pero si la cojes para algo es alogena y no alumbra un pimiento.
No podría ser que tuviera más intensidad la luz porque no tiene la misma energía conectada que desconectada?

xeivy

Creo que son hasta bombillas distintas. La de maletero esta en el lateral y la de linterna en el frontal. Y si, como linterna alumbra lo justo. Pero bueno... No le vamos a pedir peras al olmo

Se refiere a la lámpara portátil del maletero, creo!