Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que era de noche!!La tuya si que es blanca, se ve estupendamente, funciona mejor que la cámara del móvil Jjjjjj.
Están en el 1er mensaje del hilo.Buenas compañeros tengo Skoda karop sporline lleva todo led lo único que le falta es la de intermitente y marcha atras e visto los enlaces podéis decir que anclaje lleva cada una para no confundirme un saludo compañeros
Ya, ya.... yo sé que en el 3008 implica cambio de faro , no pasa la itv si tiene alguno de haz fundido. Y se que vale 800 y picoEn el manual nos indica que deben realizarlo en un taller especializado:
Ver el archivo adjunto 17024
Pues a rezar, que no se funda alguno Eso me han comentado en el concesionario, el faro led me dijeron que tiene que cambiarse completo, no entiendo por qué no se puede cambiar un bombillo,
Yo ya ví un Kadjar con una fundida !!puffHombre, también me comentaron que no se estropean con frecuencia, me aseguraron que duraban años, años, años........![]()