Bombillas LED para interior y exterior

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya he recibido las luces leds de intermitencia y marcha atrás, he quitado el faro trasero y no he podido desmontarlo, además no tiene casi cable y me da cosa desmontarlo, alguien puede aconsejarme de los que ya lo habéis hecho??
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si tiene cable corto pero en las imágenes que colgué se ve como lleva 4 pestañas de plástico en la parte trasera del faro las vas sacando 1 a 1 con cuidado y quitas el plastico y te queda la parte del faro enganchada al cable y puedes cambiar bien las bombillas.

La otra opción es desenganchar el cable y soltar el faro quitas esas 4 patillas de la parte trasera ( se hace mejor asi ) y cambias bien las bombillas y es facil y con un poco de paciencia se hace muy fácilmente.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias Kinoper, mañana con más luz lo intentaré haber que tal, lo que sí he oído cuando he quitado el tornillo como si algo se hubiese caído por dentro y me a entrado el tembleque, he vuelto montar el faro y apretar el tornillo y se ha apretado bien!!
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros tengo Skoda karop sporline lleva todo led lo único que le falta es la de intermitente y marcha atras e visto los enlaces podéis decir que anclaje lleva cada una para no confundirme un saludo compañeros
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Alguien sabe si en caso de que se funda un faro led hay que cambiar el conjunto o existe la posibilidad de cambiar la bombilla.
Lo digo por q el repuesto del faro completo anda entre los 800 y 1000€ , me han comentado
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien sabe si en caso de que se funda un faro led hay que cambiar el conjunto o existe la posibilidad de cambiar la bombilla.
Lo digo por q el repuesto del faro completo anda entre los 800 y 1000€ , me han comentado
En el manual nos indica que deben realizarlo en un taller especializado:
upload_2019-8-20_14-47-37.png
 
Arriba