Bombillas LED para interior y exterior

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
@Sancasra en el Sportline las bombillas de marcha atrás e intermitentes traseros son halogenas.... Si yo tampoco lo entendí cuando adquirí mi Malote allá por abril del año pasado, yo las cambie por led compra mediante Aliexpress y funcionan de maravilla, todo y que la luminosidad es mucho mayor....
Supongo que tengo la referencia de las que utilizo, si las quieres me las pides.
Un Saludo
 

Sancasra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@Sancasra en el Sportline las bombillas de marcha atrás e intermitentes traseros son halogenas.... Si yo tampoco lo entendí cuando adquirí mi Malote allá por abril del año pasado, yo las cambie por led compra mediante Aliexpress y funcionan de maravilla, todo y que la luminosidad es mucho mayor....
Supongo que tengo la referencia de las que utilizo, si las quieres me las pides.
Un Saludo
Hola claro!!!
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Disculpad la pregunta pero por cambiar las bombillas pasaría algo con el tema de la garantía?? Es decir perderías la garantía del fabricante si fuera algún tipo de derivación o algo por el estilo?? Es lo único que me echa para atrás a la hora de cambiarlas y manipular los faros.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Disculpad la pregunta pero por cambiar las bombillas pasaría algo con el tema de la garantía?? Es decir perderías la garantía del fabricante si fuera algún tipo de derivación o algo por el estilo?? Es lo único que me echa para atrás a la hora de cambiarlas y manipular los faros.
no la mayoria las llevamos cambiadas
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me lo dieron un mes de Julio y en Agosto estaban cambiadas .......y como se notan....... sobre todo la marcha atrás de noche con la cámara :thumbsup: Pero claro........los que no lo tenéis no lo veis.....;)
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Entonces el enlace está mal? Además no viene Ambar como tal, sale Amarillo
Por recambios se supone que las t10 valen para intermitencia trasera del Karoq.

Son las que están puestas en el OP y nadie se quejo que no funcionen.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ese dato me faltaba, sobre intensidad quiero decir.
Si,.. se habló en el hilo de (Brico) Cambio luces de interior y exterior.

The major distinction in between T10 and also T15 is the size of the bulb. T10 LED bulb is 0.8 inches in length, 0.375 inches in diameter; T15 LED bulb is 1.1 inches in length, 0.5 inches in size.

T10 led light bulb is generally utilized in position light and also indoor light; 70%-80% of T15 led bulb is constantly used for back-up light such as the w16w led canbus bulb, sometimes utilized for braking light and turning light.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
[QUOTE = "Dave, publicación: 150110, miembro: 74"]
Si,.. se habló en el hilo de (Brico) Cambio luces de interior y exterior.

La principal distinción entre T10 y también T15 es el tamaño de la bombilla. La bombilla LED T10 tiene 0.8 pulgadas de largo, 0.375 pulgadas de diámetro; La bombilla LED T15 mide 1.1 pulgadas de largo, 0.5 pulgadas de tamaño.

La bombilla led T10 se utiliza generalmente en luz de posición y también en luz interior; El 70% -80% de la bombilla led T15 se usa constantemente para luz de respaldo, como la bombilla canbus led w16w, a veces utilizada para luz de freno y luz de giro.

[/CITAR]
menos mal que hesiste el traductor si no perdido :silbido::silbido::silbido:
 
Arriba