Bombillas LED para interior y exterior

@Sancasra en el Sportline las bombillas de marcha atrás e intermitentes traseros son halogenas.... Si yo tampoco lo entendí cuando adquirí mi Malote allá por abril del año pasado, yo las cambie por led compra mediante Aliexpress y funcionan de maravilla, todo y que la luminosidad es mucho mayor....
Supongo que tengo la referencia de las que utilizo, si las quieres me las pides.
Un Saludo

@Sancasra en el Sportline las bombillas de marcha atrás e intermitentes traseros son halogenas.... Si yo tampoco lo entendí cuando adquirí mi Malote allá por abril del año pasado, yo las cambie por led compra mediante Aliexpress y funcionan de maravilla, todo y que la luminosidad es mucho mayor....
Supongo que tengo la referencia de las que utilizo, si las quieres me las pides.
Un Saludo
Hola claro!!!

Hola claro!!!
Estas son solo has de escoger los colores....
Obviamente:
Blanco marcha atrás...
Amarillo intermitentes..
#Aliexpress € 4,45 20%OFF | 2 uds Canbus W5W T10 LED 168 de 194 de las luces de estacionamiento para Mercedes Benz W211 W221 W220 W163 W164 W203 C E SLK GLK CLS M GL

Disculpad la pregunta pero por cambiar las bombillas pasaría algo con el tema de la garantía?? Es decir perderías la garantía del fabricante si fuera algún tipo de derivación o algo por el estilo?? Es lo único que me echa para atrás a la hora de cambiarlas y manipular los faros.

Disculpad la pregunta pero por cambiar las bombillas pasaría algo con el tema de la garantía?? Es decir perderías la garantía del fabricante si fuera algún tipo de derivación o algo por el estilo?? Es lo único que me echa para atrás a la hora de cambiarlas y manipular los faros.
no la mayoria las llevamos cambiadas

Me lo dieron un mes de Julio y en Agosto estaban cambiadas .......y como se notan....... sobre todo la marcha atrás de noche con la cámara :thumbsup: Pero claro........los que no lo tenéis no lo veis.....;)

Ese dato me faltaba, sobre intensidad quiero decir.
Si,.. se habló en el hilo de (Brico) Cambio luces de interior y exterior.

The major distinction in between T10 and also T15 is the size of the bulb. T10 LED bulb is 0.8 inches in length, 0.375 inches in diameter; T15 LED bulb is 1.1 inches in length, 0.5 inches in size.

T10 led light bulb is generally utilized in position light and also indoor light; 70%-80% of T15 led bulb is constantly used for back-up light such as the w16w led canbus bulb, sometimes utilized for braking light and turning light.

[QUOTE = "Dave, publicación: 150110, miembro: 74"]
Si,.. se habló en el hilo de (Brico) Cambio luces de interior y exterior.

La principal distinción entre T10 y también T15 es el tamaño de la bombilla. La bombilla LED T10 tiene 0.8 pulgadas de largo, 0.375 pulgadas de diámetro; La bombilla LED T15 mide 1.1 pulgadas de largo, 0.5 pulgadas de tamaño.

La bombilla led T10 se utiliza generalmente en luz de posición y también en luz interior; El 70% -80% de la bombilla led T15 se usa constantemente para luz de respaldo, como la bombilla canbus led w16w, a veces utilizada para luz de freno y luz de giro.

[/CITAR]
menos mal que hesiste el traductor si no perdido :silbido::silbido::silbido:

Volver