Bombillas LED para interior y exterior

Por cierto alguien podría decir como se cambian las de marcha atrás e intermitencias, le he quitado el protector del maletero pero luego me da cosa quitar los portalámparas por si luego no acoplan bien!! Haber si hubiera algún video!!
Has mirado el manual?

9E695547-490B-403E-BE31-A0A229973F6E.png 5D717A89-0AEB-4201-8BCE-6258EB757DF8.png

Creo que este es el hilo que buscas: Cambio luces de interior/exterior a LED

Un saludo.

Luis343

Muchas gracias DAVE, acabo de ver un video en el tema de Bricos, una vez visto es sencillo, estas las pido en AliExpress y las pongo yo, eso si donde las puedo conseguir ámbar o como habéis comentado anteriormente da igual que sean amarilla.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Buenas tardes @Luis343 en el enlace que te ha pasado @Dave en la pagina dos deje descrito y un video de como cambiar las bombillas de intermitentes y marcha atrás.
Respecto a las bombillas ay varios enlaces de alixpres y las de intermitentes son ámbar la mayoría y son las que mejor quedan,si tienes alguna duda pregúntame y te la solvento.

Luis343

Muchas gracias Kinoper, esque algunos compañeros an comentado que una vez puestas las de intermitente amarillas no quedan bien y yo si las pongo serán naranjas!! Ponme si no te importa el enlace de donde las pusiste tú!!

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )

Sarrios

Yo también tardé en ponerlas porque me daban mucho respeto, pero una vez puestas, lo recomiendo 100%!!

Luis343

Muchas gracias, acabo de pedirlas, ya os contaré como quedan!!, por cierto, cuanto tardan en llegar?? Y otra duda que me surge, las de freno si son leds??

Rojo Velvet Met.
La verdad es que si, que los bombillos led en la parte trasera quedan muy bien y se gana mucho en nitidez tanto en intermitencia como en la luz de marcha atrás, lo recomiendo totalmente. Por cierto, yo no tengo led en la parte frontal, mis lámparas son alógenas, que se le va a hacer...., sabe alguien si los bombillos de intermitencias delanteros son iguales que los traseros y se pueden cambiar, o alguien lo ha hecho ya y por otra parte he visto en Aliexpress que también se venden las lámparas H7 en formato led, si las cambio por las alógenas la centralita me detectará algún fallo?.

Y las versiones también son diferentes!

Recordad que en canarias no tienen de serie ninguno el CC y si el Limitador, no como en la península que tenemos ambos!

Has pagado mas de 1000€ por el color y no pagas los 400€ del pack ambition?‍♂
@Pau, ojalá hubiera tenido yo la oportunidad de comprar el pack ambition como me comentas, pero he de comentarte que yo he comprado uno de los que había en la exposición y por eso no tuve la oportunidad de comprar ningún extra que me hubiese gustado comprar, la verdad es que prefería aprovechar la oportunidad porque pensaba que con lo que traía de seria era más que suficiente y no tener que esperar casi 6 meses (Canarias) para encargar el mío.

Rojo Velvet Met.
Yo no se si todos los compañeros del foro tienen el pack ambition, posiblemente sean mayoría, por eso sigo con mi pregunta original para aquellos que no lo tengan de si han montado los H7 de led y si los indicadores delanteros se les puede poner los de led que les estamos poniendo en la parte trasera.

Te iba a decir,... "no, hay que cambiar todo el Faro",... pero eso seria para tenerlo como la Versión FullLed

Pero quizás se puedan cambiar solo las bombillas, como atrás.

upload_2019-4-9_13-10-10.png
upload_2019-4-9_13-9-17.png

A ver si alguien más ducho te puede orientar.

PacoFJ

Beige Capuccino Met.

Rojo Velvet Met.
Pues @PacoFJ, mi gozo en un pozo, he puesto las características de mi flecha y la respuesta de la página web me dice que "no son compatible con el coche", no se si alguien los ha puesto o comprado en otro sitio.
upload_2019-4-9_14-26-31.png