Bombillas LED para interior y exterior

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo también compré los de dichos enlaces y doy fe que la mejora es espectacular, el montaje a prueba de manazas, y que vale mucho la pena.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Probablemente aunque el led no se encienda la resistencia o lo que monten en el circuito de la bombilla para que el canbus detecte que hay una de filamento seguirá funcionando y por eso el coche no se entera
Y ese problema no será porque no tiene casquillo?
Igual tendrían que ser las que llevan casquillo para que detecten si esta fundida o no?
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Y ese problema no será porque no tiene casquillo?
Igual tendrían que ser las que llevan casquillo para que detecten si esta fundida o no?
No tiene nada que ver, si el coche va con bombillas sin casquillo tienes que montar esas.
El tema es que el coche detecta que se ha fundido una bombilla por la cantidad de resistencia que tiene en el cableado, en las bombillas led como la resistencia es diferente se incluye un circuito que "emula" esa resistencia para que el coche no de error por falta de resistencia, de ahí que si el circuito ese funciona pero el led no el coche no lo detecte.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Y ese problema no será porque no tiene casquillo?
Igual tendrían que ser las que llevan casquillo para que detecten si esta fundida o no?
No puedes poner una bombilla con casquillo ya que la placa no lleva ese sistema. Yo las llevo puestas al igual que muchos del foro y no hemos tenido problemas.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, algun compi que posea un Sportline me pueda decir exactamente ¿qué modelos de bombillas LED ha comprado?. En mi caso querría sustituir las de:
  • Marcha atrás
  • Intermitencias traseras
  • Bombilla maletero
Ya por curiosidad alguno ha sacado alguna foto con la bombilla sustituida para ver su diferencia??
Gracias de antemano.
Saludos :thumbsup:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, algun compi que posea un Sportline me pueda decir exactamente ¿qué modelos de bombillas LED ha comprado?. En mi caso querría sustituir las de:
  • Marcha atrás
  • Intermitencias traseras
  • Bombilla maletero
Ya por curiosidad alguno ha sacado alguna foto con la bombilla sustituida para ver su diferencia??
Gracias de antemano.
Saludos :thumbsup:
Creo que son las mismas que en el resto de modelos, puedes usar las que hemos puesto todos. No te arrepentirás, especialmente con la de marcha atrás.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Son éste modelo verdad??
T15 Canbus blancas para marcha atras y naranjas para intermitencias.

Ver el archivo adjunto 28400

Saludos.
Pues no sabría decirte, en el primer mensaje tienes todas las referencias y enlaces en función de las luces que quieres cambiar. Bien es cierto que, en algunos casos, algunos modelos encajaban mejor que otros si se compraban de mayor intensidad, pero creo que no te afecta en tu caso en estas tres que quieres cambiar. Eso sí, ojo al elegir el color, vayas a poner las de intermitente blancas y la de marcha atrás amarillas :p
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues no sabría decirte, en el primer mensaje tienes todas las referencias y enlaces en función de las luces que quieres cambiar. Bien es cierto que, en algunos casos, algunos modelos encajaban mejor que otros si se compraban de mayor intensidad, pero creo que no te afecta en tu caso en estas tres que quieres cambiar. Eso sí, ojo al elegir el color, vayas a poner las de intermitente blancas y la de marcha atrás amarillas :p
Ya las he pedido, mismo modelo para las intermitencias como marcha atrás pero teniendo en cuenta el color jaja!!
Y para la del maletero una T10 como he leído que habéis usado. Ahora a esperar 1 mes que lleguen de China y a montar!!
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes,
Mi Superb del 2018 monta lámparas halógenas antinieblas H8 amarillentas con iluminación al giro. Llevo dándole vueltas a sustituirlas por otras cuyo color se asemeje lo máximo posible a los Xenon (blanco) de los faros principales. ¿Alquien que esté puesto en el tema sabe si hay lámparas halógenas H8 totalmente compatibles que cumplan estas características, es decir, que sean legales, blancas xenon, y que conserven total funcionalidad?.
He visto éstas:
Gracias.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,
Mi Superb del 2018 monta lámparas halógenas antinieblas H8 amarillentas con iluminación al giro. Llevo dándole vueltas a sustituirlas por otras cuyo color se asemeje lo máximo posible a los Xenon (blanco) de los faros principales. ¿Alquien que esté puesto en el tema sabe si hay lámparas halógenas H8 totalmente compatibles que cumplan estas características, es decir, que sean legales, blancas xenon, y que conserven total funcionalidad?.
He visto éstas:
Gracias.

En este tema lo tienes con imagenes del resultado.

€ 41,01 48% dto. | OSRAM-bombillas LED H4 H11 H7 H1 HB2 HIR2 9012 9005 9006 HB4 HB3, luces antiniebla DE COCHE 12V 6000K

Un saludo.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Gracias. Si no entiendo mal esas lámparas del enlace son de tecnología LED ¿no?, y yo hablo de halógenas con iluminación blanca similar a la que producen los faros de xenon
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias. Si no entiendo mal esas lámparas del enlace son de tecnología LED ¿no?, y yo hablo de halógenas con iluminación blanca similar a la que producen los faros de xenon
Halogenas puedes mirar las philips diamond vision o osram cool blue
Como estética estan bien, pero para iluminar en cuanto caen 4 gotas no se ve una m…. Hablamos de las luces halógenas blancas en general no de estos dos modelos en concreto.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Sí, serían para sustituir las bombillas de los antinieblas delanteros, que desentonan mucho con los Xenón de los faros. He estado buscando algo de información al respecto y a esas Philips las ponen muy bien, pero no están homologadas en España, de ahí las del enlace que puse anteriormente. Mi duda sigue siendo si son legales al caso de la ITV y en cuanto a la funcionalidad de las mismas.
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Sí, serían para sustituir las bombillas de los antinieblas delanteros, que desentonan mucho con los Xenón de los faros. He estado buscando algo de información al respecto y a esas Philips las ponen muy bien, pero no están homologadas en España, de ahí las del enlace que puse anteriormente. Mi duda sigue siendo si son legales al caso de la ITV y en cuanto a la funcionalidad de las mismas.
La verdad que yo no lo sabia, si le digo la verdad juraria que he pasado itv con ese tipo de bombillas. Mirate las philips white vision y la osram night breaker laser, creo que es lo mas blanco homologado.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, pues esta mañana me he liado con las bombillas traseras LED y la verdad que muy fácil. Pensaba que me iba a costar lgo más pero en cuanto ves cómo va el sistema de sujeción el segundo foco lo haces en 3 min. Lo único en lo que hay que tener cuidado es en soltar las cuatro patillas de la tapa interior, para no partir ninguna.
Lo único una duda, la blanca genial (se ve perfectamente y en todo su espacio) pero la ámbar de intermitencia me tiene mosqueado porque los led los tiene encima y debajo pero en los laterales lleva unos disipadores creo y aquí no emite luz... Con lo cual, el efecto que me da la intermitencia es cono si fuesen dos rayas naranjas, no llegando a cubrir todo el hueco del intermitente. No se si llego a explicarme, sino mañana saco una foto y la subo para que se me entienda. Pienso que sí la lámpara tuviese led en todos sus lados no haría este efecto... Miedo me da que me paren porque de el cante de no estar homologadas.

¿A alguien más le sucede?
Saludos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, pues esta mañana me he liado con las bombillas traseras LED y la verdad que muy fácil. Pensaba que me iba a costar lgo más pero en cuanto ves cómo va el sistema de sujeción el segundo foco lo haces en 3 min. Lo único en lo que hay que tener cuidado es en soltar las cuatro patillas de la tapa interior, para no partir ninguna.
Lo único una duda, la blanca genial (se ve perfectamente y en todo su espacio) pero la ámbar de intermitencia me tiene mosqueado porque los led los tiene encima y debajo pero en los laterales lleva unos disipadores creo y aquí no emite luz... Con lo cual, el efecto que me da la intermitencia es cono si fuesen dos rayas naranjas, no llegando a cubrir todo el hueco del intermitente. No se si llego a explicarme, sino mañana saco una foto y la subo para que se me entienda. Pienso que sí la lámpara tuviese led en todos sus lados no haría este efecto... Miedo me da que me paren porque de el cante de no estar homologadas.

¿A alguien más le sucede?
Saludos.
Estás seguro de haber puesto las correctas para los intermitentes? Es la primera vez que escucho algo así y somos muchos las que las hemos puesto.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Estás seguro de haber puesto las correctas para los intermitentes? Es la primera vez que escucho algo así y somos muchos las que las hemos puesto.
Sí, he puesto el mismo modelo que la de marcha atrás pero en naranja. Si el efecto me lo hiciese en un foco igual entendería que fuese de la bombilla que ha venido defectuosa, pero al haber montado ambas y ver que hace lo mismo ya he podido comprobar que es que son así. Voy a ver si pido otro juego de otro modelo para ver si no me hacen ésto. Luego grabó un pequeño vídeo y lo pongo para que me entendáis :D
 

Miguel89bcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya las he pedido, mismo modelo para las intermitencias como marcha atrás pero teniendo en cuenta el color jaja!!
Y para la del maletero una T10 como he leído que habéis usado. Ahora a esperar 1 mes que lleguen de China y a montar!!

Las bombillas Led del maletero y debajo de los pies son estas:

€ 4,58 15%de DESCUENTO | Deechooll-2 bombillas LED CANBUS para coche, sin errores, 6-SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008-2015, luz interior, lámpara de pie, rojo y azul

Y la de los intermitentes y marcha atrás T15.

Yo tengo el sportline 150CV 2021
 
Arriba