Bombilla halógena a LED y normativa

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Y el disipador de calor, si quiero comprar todo, ¿ que necesito y donde lo compro ?
Si vas a plantearte poner este tipo de bombillas el consejo más basico que te puedo dar por experiencia es que las compres con ventilador, del estilo a las que compró @fulvo son lo ideal
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
ok, entonces me compro estas y vienen con el disipador, y el conector,¿ cual compro ?
El conector es el del coche.

El anclaje nuevo es este…

€ 0,35 66% dto. | ALLOYSEED 2 uds coche H7 bombilla de faro LED adaptador Base de cruce soporte de faro para Land Rover Discovery FIAT 500 / Ford Focus
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El conector es el del coche.

El anclaje nuevo es este…

€ 0,35 66% dto. | ALLOYSEED 2 uds coche H7 bombilla de faro LED adaptador Base de cruce soporte de faro para Land Rover Discovery FIAT 500 / Ford Focus
Voy a hacer el pedido de las bombillas y el anclaje que ya empiezo las vacaciones y hay tiempo para poner todo, pero en las bombillas ponen muchos tipos de conector, las nuestras solo H7, ¿ verdad ?

Me di cuenta de las bombillas pequeñas del faro, las de población, ( T 10 )esas también las cambiaste, ¿ cuales pediste ?
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Voy a hacer el pedido de las bombillas y el anclaje que ya empiezo las vacaciones y hay tiempo para poner todo, pero en las bombillas ponen muchos tipos de conector, las nuestras solo H7, ¿ verdad ?

Me di cuenta de las bombillas pequeñas del faro, las de población, ( T 10 )esas también las cambiaste, ¿ cuales pediste ?
Esas ya las puse son estas.

€ 10,86 45% dto. | OSRAM LED Original T10 de la luz de señal de W5W 194 LEDriving estándar de 2880 indicador LED de coche bombilla Interior lámparas blanco 2 uds W5W T10

Un saludo
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compis.
Estuve liado con los preparativos de comunión del niño y no pude hacer el pedido, se me paso, ( trajes, reuniones con cura y padres, etc ), vamos un coñazo.

Ahora ya echa la comunión, ya con tiempo libre quería hacer hoy el pedido y me encontré con que las pequeñas, las T10 estaban agotadas, buscando encontré estas, ¿ creo que son iguales, que opináis ?


No me queda muy claro que comprar,

6700K blanco cielo/Blanco frío 6000k/

Me ayudais
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compis.
Estuve liado con los preparativos de comunión del niño y no pude hacer el pedido, se me paso, ( trajes, reuniones con cura y padres, etc ), vamos un coñazo.

Ahora ya echa la comunión, ya con tiempo libre quería hacer hoy el pedido y me encontré con que las pequeñas, las T10 estaban agotadas, buscando encontré estas, ¿ creo que son iguales, que opináis ?


No me queda muy claro que comprar,

6700K blanco cielo/Blanco frío 6000k/

Me ayudais
Compra 6000k la otra se va al azul….
Saludos
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches compañeros, decir que por fin llegaron los soportes… una mala noticia es que los soportes no son validos tal cual vienen… es decir tienen mucha profundidad las guias laterales y no llegan hacer el click….

8D6AA2B3-EEBD-409D-B38F-056D23C0701F.jpeg9BBB6636-D8BF-4427-8751-77864DA5A600.jpeg

yo he repasado los cantos delanteros con una amoladora… si se que soy un brutoo jajaja… y al final han llegado hacer el click…. Problemas, nose si por el tipo de bombilla que compre yo, que he tenido que repasar un poco el disipador de la bombilla porque tal grosor no cabia entre el aro delantero de la bombilla y el disipador… terminado y dejando todo para que encajara bien tengo que decir que el soporte no deja la bombilla bien rigida no me que gusta como queda y la he quitado a ver si encuentro otro soporte que le de mejor rigidez…. Adjunto a esto decir que tambien hay que desmontar la clema original del coche, porque con el conector no cabe en el espacio que queda entre donde va la bombilla y el borde exterior para meter todo dentro del faro….
vaya rollo les he metido….
 
Última edición por un moderador:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Añado imagenes de las h8 ya montadas para el antinieblas estas si que si van a la primer al sitio…. Decir que quedan geniales y que con la función cornering iluminan la curva una barbaridad. Adjunto unas fotos del resultado y iluminación de las antinieblas con led…

E82A1E50-DA57-4644-8EC0-A43875157CA6.jpegC1FCEEE9-B53D-411C-97F1-43826804F7D8.jpeg945C24D0-A4C1-4A5B-9D52-08FA2087194D.jpegB54B7D7E-CA87-4F69-9407-4FCF59BA6A20.jpeg
 
Última edición por un moderador:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me has jorobado el fin de semana, estaba esperando los soportes como agua de mayo que vienen muy lentos
Compi el soporte que lleva es ese… en nuestros faros quizás hay una pequeña diferencia que es la profundidad de la guia… pruebalo cuando te llegue si los que te lleguen van bien perfecto sino llegan hacer el click repasalos con una lima donde yo hice las marcas, y a lo mejor con la bombilla que hayas pedido tu quedan bien sujetos… quizas yo soy un poco maniático y pretende que queden bien fijos. Estoy buscando otros para nuestro modelo… he visto unos para el ford mondeo que creo que llevan el mismo sistema.
€ 3,08 35% dto. | FSYLX-soportes de bombilla de Xenón HID H7, sujetadores de Base para Ford Mondeo MK4 H7, retenedor de bombilla de coche de haz bajo

Sigo investigando a ver si los encuentro mejores lo veo muy endebles nose, cuando los pruebes te agradecería que dijeras como los ves y como te han quedado….
Tambien estoy mirando unas tapas de goma con mas profundidad para que el ventilador de la bombilla respire mejor.


€ 2,06 35% dto. | Cubierta antipolvo para faros LED de coche, tapa de sellado de goma HID, estilo de coche, H4, H1, H7, D2H, H11, H8, HB3, 1 unidad
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compi el soporte que lleva es ese… en nuestros faros quizás hay una pequeña diferencia que es la profundidad de la guia… pruebalo cuando te llegue si los que te lleguen van bien perfecto sino llegan hacer el click repasalos con una lima donde yo hice las marcas, y a lo mejor con la bombilla que hayas pedido tu quedan bien sujetos… quizas yo soy un poco maniático y pretende que queden bien fijos. Estoy buscando otros para nuestro modelo… he visto unos para el ford mondeo que creo que llevan el mismo sistema.
€ 3,08 35% dto. | FSYLX-soportes de bombilla de Xenón HID H7, sujetadores de Base para Ford Mondeo MK4 H7, retenedor de bombilla de coche de haz bajo

Sigo investigando a ver si los encuentro mejores lo veo muy endebles nose, cuando los pruebes te agradecería que dijeras como los ves y como te han quedado….
Tambien estoy mirando unas tapas de goma con mas profundidad para que el ventilador de la bombilla respire mejor.


€ 2,06 35% dto. | Cubierta antipolvo para faros LED de coche, tapa de sellado de goma HID, estilo de coche, H4, H1, H7, D2H, H11, H8, HB3, 1 unidad
Creo que los dos compramos lo mismo, los soportes mios creo que vienen en camello, tengo las bombillas hace una semana en el maletero esperando los soportes
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si alguno le ha sido posible instalar las h7 led de manera que queden bien ajustadas estaria muy agradecido que pusiera con que bombillas y con que soporte ha sido.
Un saludo a todos.
Bueno, pues después de mucha paciencia por fin llegaron los soportes, decir que a mi el soporte me queda bien en los raíles, lo que me queda mal es después de colocar la bombilla y el soporte la bombilla tiene un poco de holgura , vamos, que ese soporte no es el adecuado.
Yo también empezare a mirar a ver lo que encuentro, si encuentras algo avisa
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues después de mucha paciencia por fin llegaron los soportes, decir que a mi el soporte me queda bien en los raíles, lo que me queda mal es después de colocar la bombilla y el soporte la bombilla tiene un poco de holgura , vamos, que ese soporte no es el adecuado.
Yo también empezare a mirar a ver lo que encuentro, si encuentras algo avisa
Tienes la solucion en un brico que hice ayer….
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches compañeros, decir que por fin llegaron los soportes… una mala noticia es que los soportes no son validos tal cual vienen… es decir tienen mucha profundidad las guias laterales y no llegan hacer el click….

Ver el archivo adjunto 28429Ver el archivo adjunto 28430

yo he repasado los cantos delanteros con una amoladora… si se que soy un brutoo jajaja… y al final han llegado hacer el click…. Problemas, nose si por el tipo de bombilla que compre yo, que he tenido que repasar un poco el disipador de la bombilla porque tal grosor no cabia entre el aro delantero de la bombilla y el disipador… terminado y dejando todo para que encajara bien tengo que decir que el soporte no deja la bombilla bien rigida no me que gusta como queda y la he quitado a ver si encuentro otro soporte que le de mejor rigidez…. Adjunto a esto decir que tambien hay que desmontar la clema original del coche, porque con el conector no cabe en el espacio que queda entre donde va la bombilla y el borde exterior para meter todo dentro del faro….
vaya rollo les he metido….
A mi me queda la pieza negra justa, hay que hacer fuerza para sacar tirando de ella, pero no escucho un ckick, tu que limaste, el frente todo de las guias o solo las guias por el lateral
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me queda la pieza negra justa, hay que hacer fuerza para sacar tirando de ella, pero no escucho un ckick, tu que limaste, el frente todo de las guias o solo las guias por el lateral
Lime tanto el centro de la aleta del click como los cantos de las guias 1mm mas o menos, hasta que el rebaje del click entro en su sitio, ademas también las aletas de presión sobre la bombilla no llegaban y quedaba la bombilla suelta con holgura, se quedaban como a 1mm también y tuve que añadir la arandela que ves en el brico.

Un saludo
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lime tanto el centro de la aleta del click como los cantos de las guias 1mm mas o menos, hasta que el rebaje del click entro en su sitio, ademas también las aletas de presión sobre la bombilla no llegaban y quedaba la bombilla suelta con holgura, se quedaban como a 1mm también y tuve que añadir la arandela que ves en el brico.

Un saludo
¿ que cubierta antipolvo compraste tu, se ajustan bien al faro estas de ali que pudiste ?
 
Arriba