Compi el soporte que lleva es ese… en nuestros faros quizás hay una pequeña diferencia que es la profundidad de la guia… pruebalo cuando te llegue si los que te lleguen van bien perfecto sino llegan hacer el click repasalos con una lima donde yo hice las marcas, y a lo mejor con la bombilla que hayas pedido tu quedan bien sujetos… quizas yo soy un poco maniático y pretende que queden bien fijos. Estoy buscando otros para nuestro modelo… he visto unos para el ford mondeo que creo que llevan el mismo sistema.
€ 3,08 35% dto. | FSYLX-soportes de bombilla de Xenón HID H7, sujetadores de Base para Ford Mondeo MK4 H7, retenedor de bombilla de coche de haz bajo
Sigo investigando a ver si los encuentro mejores lo veo muy endebles nose, cuando los pruebes te agradecería que dijeras como los ves y como te han quedado….
Tambien estoy mirando unas tapas de goma con mas profundidad para que el ventilador de la bombilla respire mejor.
€ 2,06 35% dto. | Cubierta antipolvo para faros LED de coche, tapa de sellado de goma HID, estilo de coche, H4, H1, H7, D2H, H11, H8, HB3, 1 unidad
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com