(Brico) Cambio de halógenas por led luces cruce

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno os comento, despues de unas merecidas vacaciones, he tenido que hacerle un favor a un amigo e ir a pasar la ITV de su BMW Serie 5 Touring E61, coche equipado con Xenon AFL de origen, al cual se le han puesto unas lamparas led de Ali Express compatibles ya que las de xenon empezaban a ponerse violetas... y oh sorpresa, ha pasado la ITV... que quiere decir esto? que al final si el de la ITV tiene el dia pasas y santas pascuas, y como el color que tu ves que ilumina la bombilla es igual que el del Xenon de 6000k, pues no se nota nada

Enlace de dichas bombillas:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno os comento, despues de unas merecidas vacaciones, he tenido que hacerle un favor a un amigo e ir a pasar la ITV de su BMW Serie 5 Touring E61, coche equipado con Xenon AFL de origen, al cual se le han puesto unas lamparas led de Ali Express compatibles ya que las de xenon empezaban a ponerse violetas... y oh sorpresa, ha pasado la ITV... que quiere decir esto? que al final si el de la ITV tiene el dia pasas y santas pascuas, y como el color que tu ves que ilumina la bombilla es igual que el del Xenon de 6000k, pues no se nota nada

Enlace de dichas bombillas:
Bueno hombre es que no es comparable cambiar en el faro de xenón por led, que es prácticamente imposible ver la diferencia que de halogena de toda la vida a led.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno hombre es que no es comparable cambiar en el faro de xenón por led, que es prácticamente imposible ver la diferencia que de halogena de toda la vida a led.
Eso es cierto, pero joer que no se de cuenta de que un xenón tarda la vida en ponerse a temperatura cuando enciende, a que se encienda automáticamente en fin, que al final esos técnicos también son aficionados a los coches, y si no es una animalada hacen vista gorda
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso es cierto, pero joer que no se de cuenta de que un xenón tarda la vida en ponerse a temperatura cuando enciende, a que se encienda automáticamente en fin, que al final esos técnicos también son aficionados a los coches, y si no es una animalada hacen vista gorda
Eso está claro, al final mucho es las ganas que tenga el tío de currar, en el W124 que tengo por casa me pusieron como leve el otro día el guardapolvos trasero y cuando lo llevo al taller para cambiarlo, me dicen que no cambian nada que esta bien.

Vuelvo para pasarla ya que tenía otras cosas y le comento el tema, que no podía quitarlo de leve, ya que se ve que no está nuevo y como su compañero lo apuntó que se queda como leve. Así que me veo cambiando para la próxima ITV para que no me den por el saco.

El tema para el led que es las marcas al final Philips, Osram... Saquen la homologación para aquí y los coches que puedan llevarlas se termino el problema, y los que no pues mala suerte, esta temporada estoy cansado de coches que me deslumbran y por el modelo que son tendrían que llevar halogena por narices.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
esta temporada estoy cansado de coches que me deslumbran y por el modelo que son tendrían que llevar halogena por narices.
Estuvimos nosotros por tu tierra hace una semana y la verdad es que coches que te dejaban ciego en la autovía, los habia a patadas... e incluso coches nuevos (Grupo PSA o algún VAG) parece que los regulan para alumbrar al cielo con las halógenas
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Estuvimos nosotros por tu tierra hace una semana y la verdad es que coches que te dejaban ciego en la autovía, los habia a patadas... e incluso coches nuevos (Grupo PSA o algún VAG) parece que los regulan para alumbrar al cielo con las halógenas
Si se nota si, incluso yo he llegado a ver coches con led en los faros delanteros y halógenas en la luz de matrícula que pega mucho el cantazo. Al final en la ITV si no recuerdo mal te miden la altura de la iluminación de los faros y poco más, si quieren mirar los faros a ver si se han modificado o no las bombillas pues dependerá del jaleo que tengan y/o de lo tiquismiquis/profesional que sea el operario.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo miraria la homologación del faro y si es la misma que alguna del grupo VAG que ponga en la lista... Yo voy a mirar si la del Vectra es la misma que alguna del Astra o Zafira que salen en esa lista
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo miraria la homologación del faro y si es la misma que alguna del grupo VAG que ponga en la lista... Yo voy a mirar si la del Vectra es la misma que alguna del Astra o Zafira que salen en esa lista
Es una opción pero no sé hasta qué límite será legal. Si fuera lo mismo lo pondrían, más que van a vender.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Cierto es, pero claro es lo de siempre, si te multan, al final tu eres el que tiene que demostrar que cualquier faro con esa homologación es valido para llevar ese tipo de bombilla y que te den la razón... Porque lo que pon Osram sobre la homologación es esto:

" Vaya a la lista de compatibilidad y compruebe si su vehículo aparece en ella. Compare el número de homologación de los faros de la lista con el de los faros de su coche. Empieza con una "E" y uno o dos dígitos en un círculo y luego continúa con una secuencia de 4 ó 5 dígitos. "

Que es lo que te abre un poco la puerta... yo de momento ando como ando en el Vectra, porque en el Karoq no tengo necesidad
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, con respecto al cambio de Alógena a Led H7, en nuestro Karoq el enganche al faro es el mismo casquillo entonces pregunto, que tipo de lampara H7puede valer para el tipo de enganche que llevamos, nuestras lamparas no tienen el típico enganche de alambre y luego se pone el cable, aqui el casquillo hace la función de ajuste y conexión eléctrica, no se si me expreso con claridad, ya me decís, gracias
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, con respecto al cambio de Alógena a Led H7, en nuestro Karoq el enganche al faro es el mismo casquillo entonces pregunto, que tipo de lampara H7puede valer para el tipo de enganche que llevamos, nuestras lamparas no tienen el típico enganche de alambre y luego se pone el cable, aqui el casquillo hace la función de ajuste y conexión eléctrica, no se si me expreso con claridad, ya me decís, gracias
El que aparece en la primera imagen del hilo… creo recordar que fiat 500 y de ford…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,99€ | Soporte de bombilla LED H7 para faro delantero de coche, adaptador de Base para ford focus 2017, soporte de Faro de haz bajo para land rover Discovery FIAT 500, 2 uds.
 
Arriba