(Brico) Luces LED en los pies, delante y detrás (sin paquete LED)

Hola a tod@s:
Una pregunta: ¿Vosotros tenéis luz en la zona de los pies?.
Mi coche anterior tenía luz y ahora lo echo de menos. He visto que en las puertas hay un catadrióptico pero eso no tiene luz ...¿Sabéis si hay algún Brico no muy complicado para poner luz en la zona de los pies? Gracias.
Estás en el hilo perfecto para eso, empieza por el principio ;)

Gominolo

Verde Esmeralda Met.

Yo le he puesto estas: Govee Tiras LED Coche, 4pcs 22CM Luces LED APP Control Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua, Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumento, a ver si en estos dias mando foto. Lo malo es que lo tengo en el mechero de detrás del Jumbo y estoy intentando averiguar si las tomas de mechero se desconectan al rato de cerrar el coche...
Sí que se apaga, acabo de contestarte en tu consulta en el hilo correspondiente. No tengo claro el tiempo, si es inmediato o si es unos minutos después, debería ser igual que los puertos del móvil del habitáculo para él.