(Brico) Luces LED en los pies, delante y detrás (sin paquete LED)

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Con el matiz de que la guantera es de 1 led ( halógena en algunos casos ) la del maletero de 2 tristes Leds y en los pies de 4 leds creo :whistling:
Por eso hicimos el trilero, la potente que compramos en el chino al maletero , la del maletero a la guantera la de la guantera a la papelera :roflmao:
Pues crees mal, por lo menos en el style las tres lamparas son exactamente iguales, misma medida, mismo conector y misma cutrebombilla le luz amarilla standar...
Y se puede sustituir por la misma que la del techo, las de alante, la de las luces redondas, la desmontas, sacas la bombilla que trae y la sustituyes por la led chinorris. Yo lo he hecho y funciona perfectamente, de hecho use la lampara de la guantera para la de los pies del conductor porque me la cargue...

Un saludo.
 
Última edición:

Handyman

Forero Experto
Pues crees mal, por lo menos en el style las tres lamparas son exactamente iguales, misma medida, mismo conector y misma cutrebombilla le luz amarilla standar...
Y se puede sustituir por la misma que la del techo, las de alante, la de las luces redondas, la desmontas, sacas la bombilla que trae y la sustituyes por la led chinorris. Yo lo he hecho y funciona perfectamente, de hecho use la lampara de la guantera para la de los pies del conductor porque me la cargue...

Un saludo.
Acabado style/analógico en el Ateca :laugh:
No os ponen un Led ni a la de tres, los excellence vienen con Led :cool::p
 
Última edición:

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pedazo de tutorial te has currado deseando aplicarlo (me da todavia cosa quitar plasticos no tiene ni un mes) y k aparezca el tutorial para el algo parecido al ámbiled no me atrevo a ir a la aventura
 

aram01

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas a todos. Excelente trabajo.
Yo hace tiempo que tenia en mente hacerlo para los asientos traseros de mi superb.(En el maletero cambié sólo las bombillas incandescentes por led. De momento aquí las dejaré incandescentes)
€ 4.65 36% de DESCUENTO|TUKE coche luz de advertencia maletero Interior Bienvenido lámpara + cable macho 8KD947415C para VW Sharan Phaeton A5 A6 S6 A8 Q5 Q7 R8 Yeti S4 S5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Mi sorpresa ha sido cuando al mirar bajo el asiento, he visto que el superb lleva acondicionado el soporte para dicho portalámparas. Es decir, lleva el agujero exacto para poner el portalámparas. La alimentación la sacaré de la iluminación delantera.


Así mismo, en el maletero también quiero colocar dos lámparas más (total 4), pero no hay problema, la instalación se sacará de las dos que ya vienen de serie.
€ 3.54 16% de DESCUENTO|Caliente 12 V 36 LED coche vehículo Interior cúpula techo Techo Luz de lectura Auto tronco decorativo lámpara blanca en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

El problema lo tengo en la luz de cortesia de las puertas traseras, quiero ponerle una lámpara con proyección del logo, y no tengo la instalación hecha.
https://es.aliexpress.com/item/2-pi...794.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.531c63c0ddkiKT

¿Sabe alguien se puede descargar el manual de taller de un Superb 3, o de donde cogen la corriente las puertas?. Anteriormente era mucho más facil, te ibas al interruptor que llevaba cada puerta y de ahí sacabas la corriente, pero ahora se ha complicado todo.

Gracias.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos dias!
Pues he estado buscando pero no encuentro nada
Ya me ha llegado mi skoda karoq Ambition y me gustaria saber si es posible montar los luces de ambiente para que de noche, haya un poquito mas de luz...
¿Alguien sabe?

Muchas gracias!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba