Bombillas H7 LED

Argos

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas se que la mayoría tenéis full led yo ya he publicado otro tema para ver si era factible el cambio a los faros leds pero me han dicho que al parecer es más complicado de lo que parece con lo cual yo llevé ya una h7 y h1 led en otro coche y estaba encantado con la luz y con el resultado lo que pasa que ahora las echo bastante de menos y me gustaría saber que os parece estás led que he encontrado al ser suv me da miedo poner cualquier led y deslumbrar con lo cual estoy buscando leds con lentes o lupaas para proyectar bien el haz de luz y no molestar a nadie, quería saber que os parece este modelo e intercbiar opiniones si alguien más se animó a hacerlo en algún momento,, porque todo lo que veo es led de interior y demás pero como casi todos lleváis full led poco se habla este tema gracias de ante mano este es el enlace

€ 41,08 32%de DESCUENTO | AILEO-minibombilla LED H7 para proyector, lámpara de faro automotriz, 16000LM, 12V, RHD, LHD, 70 w/par
 

Adjuntos

Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si no llevas faros LED lo mejor será consultar con la ITV, puesto que tendrías que "homologar" para pasarla cuando llegue el momento. No es tan fácil como colocar bombillas LED y ya esta... al menos es lo que haría yo, para ir más o menos a lo seguro.
 

Argos

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si no llevas faros LED lo mejor será consultar con la ITV, puesto que tendrías que "homologar" para pasarla cuando llegue el momento. No es tan fácil como colocar bombillas LED y ya esta... al menos es lo que haría yo, para ir más o menos a lo seguro.


Tema ITV da igual se que no son legales pero vamos las he llevado 6 años en el otro coche y nunca me dijeron nada cuando llegaba el momento de la ITV cambiaba las luces la pasaba y a seguir, pero es que en realidad la visión que me da el led no me lo da la normal y para mí voy más seguro con ello siempre y cuando no sea una molestia para los demás, cuando las puse en el otro coche lo lleve a regular antes de salir con ellas, por eso te agradezco por la información de ley e ITV pero fuera aparte de esto seguiría interesado en ponerlas y saber si alguien ha probado ya algúna, las estoy mirando con lente porque parece que el haz de luz aún es mejor y aparece en las fotos reflejado en una pared y se ve perfectamente una línea limpia
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tema ITV da igual se que no son legales pero vamos las he llevado 6 años en el otro coche y nunca me dijeron nada cuando llegaba el momento de la ITV cambiaba las luces la pasaba y a seguir, pero es que en realidad la visión que me da el led no me lo da la normal y para mí voy más seguro con ello siempre y cuando no sea una molestia para los demás, cuando las puse en el otro coche lo lleve a regular antes de salir con ellas, por eso te agradezco por la información de ley e ITV pero fuera aparte de esto seguiría interesado en ponerlas y saber si alguien ha probado ya algúna, las estoy mirando con lente porque parece que el haz de luz aún es mejor y aparece en las fotos reflejado en una pared y se ve perfectamente una línea limpia
Buenas , en mi opinión ¡ojo! Con Lo de la ITV, que lo cambias, la pasas y listo….. pero si a algún GC picajoso se le emperejila….. te pueden denunciar. Lo normal es que no se fijen y pasen igual que con los intermitentes dinámicos de los espejos. Saludos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas , en mi opinión ¡ojo! Con Lo de la ITV, que lo cambias, la pasas y listo….. pero si a algún GC picajoso se le emperejila….. te pueden denunciar. Lo normal es que no se fijen y pasen igual que con los intermitentes dinámicos de los espejos. Saludos.
Hombre comparar los dinámicos de los espejos con llevar led cuando no toca pues que quieres que te diga.

La mayoría de luces Led que me encuentro en coches que no tocan, deslumbran por muy reguladas que estén, el faro no está diseñado para ellas.

Y los dinámicos de los espejos, pues vamos no me molestan nada...
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hombre comparar los dinámicos de los espejos con llevar led cuando no toca pues que quieres que te diga.

La mayoría de luces Led que me encuentro en coches que no tocan, deslumbran por muy reguladas que estén, el faro no está diseñado para ellas.

Y los dinámicos de los espejos, pues vamos no me molestan nada...
Buenas, estoy completamente de acuerdo, que no molestan ni lo mas minimo , y es más, Quedan genial( estoy pensando en ponerselo al mio cuando lo reciba) cuando los veo me encantan y disfruto mucho viendo lo bien que quedan. Pero otra cosa es la ITV y el GC picajoso , que hace lo que le ordenan. Y ya sabes, lo pone un taller te cobra una burrada y firma un papel y bien puesto, lo pones tú, y no vale . ¿Sabes ponerlo? Pues claro que sabes , y lo pones mejor que el taller, pero este mundo está asi de mal.
 

Argos

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La luz es cierto que puede deslumbrar pero todo depende del tipo de led que compres si te gastas 14€ en unas bombillas ya sabes cuál es el resultado... Hoy en día hay muchas bombillas que corrigen la proyección de luz de hecho ya vienen que te pregunta para qué tipo de conducción va a ser es decir te preguntan por el carril en el que conduces y en el país en el que estás para que la proyección hacia el otro carril incluso sea más reducida, eso ya sin entrar en los modelos estos que sacan con lupa que tienes toda la razón que el foco no está preparado para esa proyección pero ya traen una lente donde reflejan esa luz y el haz de luz es perfecto como si llevarás focos con lente pero también pido opiniones porque esto tampoco es que lo lleve viendo y probando tiempo... Estas luces con lupa son algo nuevo y quería intercambiar opiniones antes de lanzarme
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias, mirate este post… a lo mejor te aclara un poco.

 

Argos

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos dias, mirate este post… a lo mejor te aclara un poco.



Gracias ya lo leí entero y eso son unas leds diferente por ello abrí este tema para ver si alguien ha Ia probado de todas formas creo recordar que entre a ver las bombillas y no sé cómo le habrá puesto esas bombillas por qué no son canbus
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias ya lo leí entero y eso son unas leds diferente por ello abrí este tema para ver si alguien ha Ia probado de todas formas creo recordar que entre a ver las bombillas y no sé cómo le habrá puesto esas bombillas por qué no son canbus
Las bombillas son de 18w las h7, el consumo no es poco por eso no dan error de canbus. De todas formas a nuestras flechas le puedes poner que tipo de bombilla tiene instaladas y con eso evitarías el canbus, las t10 son de poquitos wattios y las detecta perfectamente sin error, esto sin configurar nada.
 

Argos

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Las bombillas son de 18w las h7, el consumo no es poco por eso no dan error de canbus. De todas formas a nuestras flechas le puedes poner que tipo de bombilla tiene instaladas y con eso evitarías el canbus, las t10 son de poquitos wattios y las detecta perfectamente sin error, esto sin configurar nada.
Muchas gracias por la información si me animo os iré diciendo para las que he subido o para estas que ya habeis probado. Saludos
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo estoy interesado en esas luces, por lo unico que te deber preocupar es poe el cambus y el calor de la luz, que no perjudique el faro.
Por el tema de itv, con cambiarla el dia que vas como tu dices, solucionado.
Tema guardia civil, no se meten con las luces, puede estar el faro mas alto y deslumbrar, por lo cual parece que alumbra mas, en eso no se meten, no te miran las bombillas, y el tema de intermitentes, RECORDAD aue no son obligatorios, como la tercera luz de frenado, si vais con uno fundido o la tercera luz fundida ( me paso en mi antiguo coche ), no te ponen falta, no son obligatorias, es opcional.
Estare atento a lo que haces y compras, me interesa el tema.
Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo estoy interesado en esas luces, por lo unico que te deber preocupar es poe el cambus y el calor de la luz, que no perjudique el faro.
Por el tema de itv, con cambiarla el dia que vas como tu dices, solucionado.
Tema guardia civil, no se meten con las luces, puede estar el faro mas alto y deslumbrar, por lo cual parece que alumbra mas, en eso no se meten, no te miran las bombillas, y el tema de intermitentes, RECORDAD aue no son obligatorios, como la tercera luz de frenado, si vais con uno fundido o la tercera luz fundida ( me paso en mi antiguo coche ), no te ponen falta, no son obligatorias, es opcional.
Estare atento a lo que haces y compras, me interesa el tema.
Un saludo
No es por nada, pero decir que la GC no se mete con las luces, es decir mucho. Topas con un amigo mío de tráfico, ve que deslumbra te para y va a mirar que bombilla llevas si o si...

Y sobre la ITV no sé de donde sacas que los intermitentes no son obligatorios, otra cosa será que te pongan falta leve por llevar fundida la bombilla que lo dudo, aquí tenemos un compi que trabaja en una que nos confirme pero la web de la ITV dice esto....

Screenshot_20220428-130919_Chrome.jpg
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No es por nada, pero decir que la GC no se mete con las luces, es decir mucho. Topas con un amigo mío de tráfico, ve que deslumbra te para y va a mirar que bombilla llevas si o si...

Y sobre la ITV no sé de donde sacas que los intermitentes no son obligatorios, otra cosa será que te pongan falta leve por llevar fundida la bombilla que lo dudo, aquí tenemos un compi que trabaja en una que nos confirme pero la web de la ITV dice esto....

Ver el archivo adjunto 30684
Me referia a los de los espejos, perdon si me exprese mal
 
Arriba