Cambiar faros halógenos por faros LED

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola.
No se donde colocar este mensaje, de ahí crearlo nuevo. Estoy detrás de un Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV ambition, matriculado el 11/2018. El equipamiento que trae ese acabado mas o menos lo tengo claro, pero desconozco que faros lleva, sobre todo por el año de fabricación, ya que no se si los han cambiado. Queria saber que tipo de optica delantera y trasera lleva, si solo son led las luces de dia, si monta led en luz corta, larga, etc...., y si se pueden montar faros led originales si de serie no vienen en el vehículo.
En los MY19 lleva uno de estos Faros:

Información Ampliada de los Asistentes 12 - (Alumbrado del SKODA KAROQ)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.
No se donde colocar este mensaje, de ahí crearlo nuevo. Estoy detrás de un Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV ambition, matriculado el 11/2018. El equipamiento que trae ese acabado mas o menos lo tengo claro, pero desconozco que faros lleva, sobre todo por el año de fabricación, ya que no se si los han cambiado. Queria saber que tipo de optica delantera y trasera lleva, si solo son led las luces de dia, si monta led en luz corta, larga, etc...., y si se pueden montar faros led originales si de serie no vienen en el vehículo.
Difícil.
En esa época de serie si mal no recuerdo eran faros halógenos con luz de día led.
Pero había un pack, que no llegaba a los 500 euro que incluía faros led, sunset y maxidot.
Esos faros led eran totalmente. Luz de día, posición, cruce y carretera. Luz de día y intermitentes son la misma y de led.

Si te vienen halógenos, el compañero @Pancho vino de Canarias a cambiarlas por unas led, y lo hizo. No se que precio pero le tienen que ir bien, porque no volvió a comentar nada.
 

NuMan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.
Estoy detrás de un Karoq 1.5 TSI 150 cv Ambition del 2018. En las fotos que he visto del coche los faros son como los que dejo en la foto de abajo. Visto lo que se dice por este foro, entiendo que esos faros son los led, los buenos, es así no?.
Gracias.

D4046632-67F8-451A-BF16-B640CFD195AB.jpeg
 
Arriba